Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

5 consejos prácticos de Astrocentro para una consultación de videncia exitosa

Una consultación de videncia puede ser de gran ayuda para disipar todas tus dudas, también sirve para ver las cosas más claramente y avanzar en la dirección adecuada, siempre y cuando la consulta cumpla con tus expectativas. Descubre nuestros 5 consejos prácticos para una consultación de videncia exitosa

Una consulta de videncia es un momento de intercambio entre el vidente y la persona que consulta. Para que la comunicación se lleve a cabo en las mejores condiciones, es importante que la persona que consulta este en la mejor predisposición. Al final de la consulta es necesario sentirse apaciguado y con una visión más clara del futuro.

Así que, para evitar decepciones o frustraciones no te pierdas los 5 consejos prácticos de Astrocentro para una consultación de videncia exitosa.

Te puede interesar:  Cuando la ciencia se interesa en la videncia

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

5 consejos de Astrocentro para antes de consultar un vidente

N°1 No bajes los brazos

En la videncia no existen fechas exactas, algunas veces a una predicción puede llevarle un poco de tiempo antes de realizarse. El vidente puede llegar a ver muchas cosas pero le es imposible decir cuando todas estas cosas sucederán. Con frecuencia las personas que consultan quisieran resultados rápidos pero estas cosas suelen tomarse algún tiempo. No olvides que la vida tiene mucha más imaginación que tú, así que, sobre, todo no bajes los brazos.

Te puede interesar: Videncia en línea: Los mejores videntes de astrocentro

N°2 No te confíes de las predicciones a largo plazo

Las predicciones para dentro de 10 año no aportaran nada bueno en tu vida, lo único que harán es bloquearte y recuerda que en el futuro nada está fijado totalmente. Las predicciones de 2/3 años son válidas pero más allá de ese lapso de tiempo ni siquiera les hagas caso. A cada uno le toca llevar las riendas de su propio destino.  

Te puede interesar: Videncia: Lo que necesitas saber sobre el modo de empleo

N°3 Acepta las sorpresas y la falta de lógica

Tú tienes tu propia visión de las cosas y puede parecerte imposible que sea de otra manera. Cuando consultes con un vidente acepta las sorpresas, no tengas miedo de las artimañas de la vida, porque como ya lo hecho dicho anteriormente, ella tiene más imaginación que tú.

Te puede interesar: Fotomancia o Videncia por fotos

N°4 Olvida la muerte, Opta por la vida

La videncia tiene que ayudarte de manera positiva, a avanzar y no a andar buscando al ángel de la muerte. Abstente de hacer preguntas tipo: ¿ves alguna muerte a mí alrededor? Eso no te ayuda en tu vida diaria.

Te puede interesar: ¿Cómo escoger al vidente adecuado para ti? ¡Descúbrelo aquí!

N°5 Una consultación debe abrirte las puertas y no cerrártelas

Recuerda que tú eres en todo momento el arquitecto de tu propio destino, así que no tienes que quedarte ahí esperando a que las cosas sucedan. La videncia está aquí para ayudarte a ver de una manera más clara el futuro y para tomar las buenas decisiones.

Te puede interesar: Premoniciones, intuición y videncia, ¿Cuál es la diferencia?


Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!