Videncia gratis: ¡Nuestras tiradas de tarot totalmente gratis!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Te haces preguntas sobre tu futuro? ¿Quieres saber cómo va evolucionar tu vida? En esta ocasión ponemos a tu disposición varios tipos de tarot: el tarot de Marsella y el tarot de los ángeles que te permitirán vivir una experiencia de videncia gratis. Nuestra tirada te permitirá obtener respuestas claras ¡disfrútalo!

Videncia gratis: ¡Nuestras tiradas de tarot totalmente gratis!

Videncia gratuita: 3 cartas para conocer tu futuro

¿Quieres vivir una experiencia de videncia gratis? Si precisas respuestas para tus preguntas, nuestro tarot gratis es para ti. Concéntrate en tu pregunta, inhala, exhala profundamente y elige las cartas que te que más te llamen la atención.

Concéntrate… para descubrir tu futuro, haz clic en las cartas, e inserta el código de promoción.

👉 Comenzar mi tarot gratis

La cartomancia nunca miente, ninguna carta sale por casualidad, lee atentamente tu mensaje. Nuestros mejores videntes revelan lo que esconden estas cartas gracias a su don de videncia.

Esta tirada de tarot, está basado en el tarot de Marsella y responde tus dudas en tan solo 3 cartas:

  • La primera carta revela tus fortalezas y activos, las cuales funcionan a tu favor. Es importante que te des cuenta que a pesar de que estas cartas revelan algunas fortalezas, su verdadero potencial depende de ti.
  • La segunda carta representa los obstáculos y desafíos que se avecinan. Independientemente de la negatividad de esta carta, no debes desanimarte. Si eres consciente de todo eso que no está jugando en tu favor será más fácil para ti modificar la situación. Ten en cuenta que superar las debilidades te hace más fuerte.
  • La tercera carta te da una respuesta precisa, ya sea un “sí” o un “no”

Recuerda que tú eres el/la único (a) responsable de tu existencia. Solo tú tienes el poder de cambiar tu destino, independientemente del resultado de tu tirada.

Todos necesitamos respuestas en algún momento de nuestras vidas, para avanzar o recuperar la confianza en el porvenir. Es por eso que decidimos ofrecerte esta preciada tirada de cartas del tarot para que puedan acompañarte en tu vida cotidiana.


Si deseas saber más detalles sobre tu futuro nuestro tarotistas te esperan

Tu ángel guardián te revela tu futuro totalmente gratis

¿Quieres ampliar aún más esta experiencia de videncia? Quieres preguntarle a tu ángel guardián que te depara el futuro? Pregúntale a los ángeles lo que quieras, ellos te responderán con precisión y benevolencia.

Para descubrir gratis tu sesión de videncia, ingresa tu código de promoción: Solo tienes que ingresar tu código promocional que te acabamos de dar para beneficiar de una sesión de videncia gratis.

👉 Comenzar mi tarot gratis

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Sra. Marisa, la gente hacen malos comentarios, bueno eso no importa, soy capricornio, naci el 15-01-49, ok cual es mi porvenir en este nuevo año 1949. Gracias.

El 95 por ciento de esto es un timo,es para obtener dinero fácil

ya los denuncie

Necesito ayuda megustaria que medijueran algo estoy muy estancado y necesito tu ayuda

No dicen videncia gratuita???????????? son todos unos chantas

quiero saver sobre mi futoro

No era gratis???

A mi ya me han cobrado dos veces y no he tenido respuesta sobre mis consultas. Así también me hago yo rica! Reclamaré, por que parece ser que estaba el departamento de reclamaciones de vacaciones (que casualidad). Ya os contaré...

Últimos articulos

¿Hormigas en la casa? ¿Cuál es el significado espiritual?

Cuando pensamos en este pequeño insecto, pensamos inmediatamente en su carga de trabajo. De hecho, la hormiga es un símbolo del trabajo duro, de la energía empleada en una misión, de la paciencia, de la convicción y de la planificación. Por lo tanto, encontrar hormigas en tu casa tiene un significado positivo que te ayuda a lidiar con la insatisfacción general en tu vida.

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

16 consejos para ser una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

Recetas mágicas del amor

El amor es un sentimiento intenso que las personas suelen experimentar, es también ese sentimiento que sentimos hacia otro ser y que no podemos explicar con palabras, el amor es una muestra de afecto sin medida y seamos sinceros… ¿Quién puede vivir sin amor?

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

Articulos preferidos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Carta al universo

Si estás bloqueado (a) en una situación, hay una forma sencilla de conseguir todo eso que deseas. Solo tienes que hacer un balance de tus deseos, proyectarte en el futuro y expresar claramente tus miedos y sueños. ¡Saca papel y pluma! Aquí te explicamos cómo pedirle al universo todo eso que deseas.

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Significado de los estornudos

Además de ser un ruido o la manifestación de una enfermedad, un "estornudo" tiene un significado. Estornudar a las 7 de la mañana no es lo mismo que estornudar a las 6 de la tarde. Cada estornudo está asociado con tu futuro. Entre el presagio de la buena fortuna, el anuncio de un amor secreto... ¡Escucha lo que tu nariz tiene que decir!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live