¿Cómo echar las cartas?

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

Ir a una sesión con un tarólogo es toda una experiencia. El experto toma las cartas con sus manos y estas parecen casi una extensión natural de su cuerpo; parecen estar conectadas con su cabeza y entre ambos, experto y baraja, parece haber un lenguaje único, privado, personal y sobre todo místico. ¿Quieres iniciarte en el arte de leer las cartas?

¿Cómo echar las cartas?

✨Descubre el mensaje de las cartas

Los tarots nunca mienten. Concéntrate, elige el juego o el tarotista que te llame la atención y descubre el mensaje que las cartas tienen para transmitirte.

Cruz céltica del amor
Cruz Céltica del amor

Simple, directo y preciso. Obtén respuestas claras.


Iniciar mi tirada
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

Descubre cuál es el mensaje de tu ángel guardián.


Iniciar mi tirada
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot de Mlle Lenormand

Este tarot es famoso por la precisión de sus predicciones.


Iniciar mi tirada
ORÁCULO DE BELLINE
El Oráculo de Belline

Para aquellos y aquellas que quieren conocer su futuro y saber cómo evolucionará su situación.


Iniciar mi tirada

¿Quieres descubrir por tu cuenta lo que el tarot de Marsella puede decirte? Aquí nuestros consejos.

Tu propio Tarot de Marsella

Primero lo primero, debes conseguirte un buen juego de cartas, un buen tarot de Marsella. Podrás hallarlas fácilmente en las tiendas esotéricas. Esta baraja es especial, será personal y te seguirá a lo largo de tu vida. Te revelará tu futuro respondiendo a todas tus preguntas. Una vez la hayas adquirido, debes familiarizarte ella. 

Mira cada carta con detenimiento, cógelas con las manos, manipúlalas, tócalas con el fin de que se impregnen de tu aura magnética y capten tus energías. Cuanto más manipulas tu baraja más la cargarás de tu propio magnetismo y más precisa será su lectura.


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


El primer paso

A continuación, puedes empezar por un sencillo test que consistirá tal y como indicaba el famoso astrólogo Christophe Madrona en escoger al azar uno de los 22 arcanos  mayores y dejarlo bocabajo y solo descubrirlo al final de tu jornada. Para descubrir que tu carta corresponde con el estado de ánimo de tu día. 

Haz este ejercicio durante 22 días. Luego repite la operación durante los próximos 22 días, pero esta vez, trata de adivinar la carta que has sacado antes de descubrirla. ¡Te sorprenderás! Y además, estarás preparado(a) para empezar con tus primeras lecturas.

Tus primeras lecturas

  • Crear la atmósfera correcta. Para todas tus lecturas, se recomienda preparar tu ritual en un lugar tranquilo, impregnado de serenidad, de calma y sin demasiada luz. Podrías por ejemplo encender algunas velas que actuarán como catalizadores de la precisión de tus lecturas.
  • Una vez hecho todo esto, relájate pensando en tu pregunta: ¿Cómo solucionaré este problema? ¿Le conquistaré? ¿Lograré tal cosa?...
  • Mezcla las cartas pensando en tu pregunta y después corta la baraja con la mano izquierda. No olvides unir los paquetes colocando el que estaba arriba debajo.
  • Existen más lecturas, pero lo más simple, para empezar, es la lectura en cruz:
  • Mezcla las cartas hacia abajo y después echa 4 al azar pensando en tu pregunta.
  • Pon una primera carta frente a ti, un poco ladeada hacia la izquierda coloca la segunda, la dejarás a la derecha de la primera, la tercera arriba, por encima de las dos primeras y la cuarta, justo debajo de las dos primeras.
  •  A continuación dales la vuelta y simplemente interprétalas. Si algunas cartas se encuentran en posición inversa su interpretación será peor, pero si eso ocurre desde luego no será por casualidad. En caso de duda, se permite descubrir una carta más con el fin de afinar tu predicción.

Has de saber que la primera carta te representa a ti frente a tu pregunta, la segunda apoya o contradice tu consulta, la tercera carta anuncia las posibilidades, el potencial para alcanzar tu objetivo, y la última es la respuesta a tu pregunta. Cada carta del tarot de Marsella tiene una cifra (del 1 al 22) acompañada de un dibujo, de una figura que describe una cosa. 

A continuación dependerá de ti el interpretar el mensaje que las cartas te revelan.

Te puede interesar:  Tarots del mundo


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

soy colombiana no tengo plata para llamar mi medio de comunicación es este estoy pasando un mal momento me ayudan estoy quedando calva me ayudas marsella

yeniffer hace 5 años

Contacta a nuestros tarotistas

Nuestros tarotistas, respetados y aclamados, han conquistado el corazón de nuestros clientes gracias a su precisión, empatía y profesionalismo. Con más del 99% de opiniones positivas, representan un pilar de confianza y experiencia al que nuestros usuarios recurren para iluminar su camino personal. Descubre cómo pueden ayudarte 💫

Amaranto

Amaranto

Tarotista
⭐100% opiniones positivas

Contactarme
Marcelo Paris

Marcelo Paris

Vidente - Tarotista
⭐99,1% opiniones positivas

Contactarme
Cintia

Cintia

Vidente - Tarotista
⭐99,2% opiniones positivas

Contactarme

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre el tarot

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

El Oráculo de Belline gratis: la verdadera tirada, ¡haz la prueba!

El Oráculo de Belline es la tirada de referencia de todos los profesionales de la adivinación. En la redacción, lo usamos regularmente a título privado. ¿Necesitas respuestas claras sin rodeos ni desviaciones? El oráculo de Belline está aquí para guiarte. Ya sea para preguntas de amor, de carrera o de decisiones personales, esta tirada gratuita es tu mejor aliado para ver más claro.

El Tarot de la Cruz Celta responde a tus preguntas amorosas

Imagina poder desvelar los misterios de tu corazón, descubrir lo que te depara el mañana o entender los mensajes ocultos de una relación. Con el Tarot de la Cruz Celta, cada carta se desliza entre tus dedos como una llave que abre puertas. Ya sea que busques respuestas precisas, un nuevo comienzo, o simplemente una confirmación de tus intuiciones, esta tirada especializada te ayudará a ver con claridad. Aprovecha, te ofrecemos realizar tu tirada gratuitamente.

Significado de los colores en los arcanos del Tarot

Existen diversos tipos de mazo de Tarot, cada uno con colores especiales y significados únicos. Irene, experta de Wengo, nos guía a través de este fascinante abanico de interpretaciones que esconden los colores.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot Sí No: Tres cartas para una respuesta clara e inmediata

El tarot sí no puede parecer algo simple al principio, pero ¡no te equivoques! Este tarot, derivado del tarot de Marsella, puede llegar a tener un poder increíble cuando de darte una respuesta se trata. En tan solo 3 cartas este tarot te responde con un sí o con un no a todas tus preguntas. ¡Aquí te revelamos todos los secretos del Tarot sí no!

Día mundial del tarot: Descubre sus secretos y significados

¡Bienvenido a la celebración del Día Mundial del Tarot en nuestro sitio! Hoy es un día especial para todos los entusiastas y curiosos del tarot, donde exploraremos juntos los profundos significados y las fascinantes historias detrás de cada carta. Ya seas un experto tarotista o alguien que recién descubre este místico mundo, te invitamos a sumergirte en el arte y la sabiduría que el tarot tiene para ofrecer. Acompáñanos en este viaje espiritual y descubre cómo el tarot puede ofrecer guía y perspectivas únicas en tu vida.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco