Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo echar las cartas?

Ir a una sesión con un tarólogo es toda una experiencia. El experto toma las cartas con sus manos y estas parecen casi una extensión natural de su cuerpo; parecen estar conectadas con su cabeza y entre ambos, experto y baraja, parece haber un lenguaje único, privado, personal y sobre todo místico. ¿Quieres iniciarte en el arte de leer las cartas?

>>>¿Haz probado el Tarot por chat? descubre el método más discreto y eficaz para conocer tu futuro aquí

¿Quieres descubrir por tu cuenta lo que el tarot de Marsella puede decirte? Aquí nuestros consejos.

Sumario

Tu propio Tarot de Marsella

Primero lo primero, debes conseguirte un buen juego de cartas, un buen tarot de Marsella. Podrás hallarlas fácilmente en las tiendas esotéricas. Ésta baraja es especial, será personal y te seguirá a lo largo de tu vida. Te revelará tu futuro respondiendo a todas tus preguntas. Una vez la hayas adquirido, debes familiarizarte ella. Mira cada carta con detenimiento, cógelas con las manos, manipúlalas, tocalas con el fin de que se impregnen de tu aura magnética y capten tus energías. Cuanto más manipulas tu baraja más la cargarás de tu propio magnetismo y más precisa será su lectura.

El primer paso

A continuación, puedes empezar por un sencillo test que consistirá tal y como indicaba el famoso astrólogo Christophe Madrona en escoger al azar uno de los 22 arcanos y dejarlo bocabajo y solo descubrirlo al final de tu jornada, para descubrir que tu carta se corresponde con el estado de ánimo de tu día. Haz este ejercicio durante 22 días. Luego repite la operación durante los próximos 22 días pero esta vez, trata de adivinar la carta que has sacado antes de descubrirla. ¡Te sorprenderás! Y además, estarás preparado(a) para empezar con tus primeras lecturas.

Tus primeras lecturas

  1. Crear la atmósfera correcta. Para todas tus lecturas, se recomienda preparar tu ritual en un lugar tranquilo, impregnado de serenidad, de calma y sin demasiada luz. Podrías por ejemplo encender algunas velas que actuarán como catalizadores de la precisión de tus lecturas.
  2. Una vez hecho todo esto, relájate pensando en tu pregunta: ¿Cómo solucionaré este problema? ¿Le conquistaré? ¿Lograré tal cosa?...
  3. Mezcla las cartas pensando en tu pregunta y después corta la baraja con la mano izquierda. No olvides unir los paquetes colocando el que estaba arriba debajo.
  4. Existen más lecturas, pero lo más simple, para empezar, es la lectura en cruz:
    • Mezcla las cartas hacia abajo y después echa 4 al azar pensando en tu pregunta.
    • Pon una primera carta frente a ti, un poco ladeada hacia la izquierda coloca la segunda, la dejarás a la derecha de la primera, la tercera arriba, por encima de las dos primeras y la cuarta, justo debajo de las dos primeras.
    •  A continuación dales la vuelta y simplemente interprétalas. Si algunas cartas se encuentran en posición inversa su interpretación será peor, pero si eso ocurre desde luego no será por casualidad. En caso de duda, se permite descubrir una carta más con el fin de afinar tu predicción.

Has de saber que la primera carta te representa a ti frente a tu pregunta, la segunda apoya o contradice tu consulta, la tercera carta anuncia las posibilidades, el potencial para alcanzar tu objetivo, y la última es la respuesta a tu pregunta. Cada carta del tarot de Marsella tiene una cifra (del 1 al 22) acompañada de un dibujo, de una figura que describe una cosa. A continuación dependerá de ti el interpretar el mensaje que las cartas te revelan.

¡Listo, ahora es tu turno!

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola estoy solo y vivo solo todos el mundo me rechaza por tener discapacidad adictivo y no tener la voz como normal y busco pareja y me resultA DIFICIL

Hola estoy enamorada de un companero de trabajo

Fanida no etoy pien no me d'Amelia es moy deficil comego semée problimas

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot Mensual  La tirada de Nanami
Los tarots del mundo  ¡Descubre los tarots del mundo y sus particularidades!
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
El tarot y sus presentaciones  Nuestras explicaciones para escoger el tarot que se se adapte mejor a tus dudas.

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot Italiano   Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI.
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!