La Estrella en el tarot de Marsella: significado

Actualizado el día

La estrella es la que se encarga de la protección y de brindar dulzura a las personas y situaciones. Al mismo tiempo también es la portadora de la esperanza. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Palabras clave: Sensibilidad, protección, drama, dulzura, esperanza. 

Simbología positiva: La estrella es algo así como un tipo de luz y un talismán de la buena suerte en medio del tarot. Ella protege el futuro, reúne todas las fuerzas necesarias para hacer evolucionar las situaciones de manera positiva. En el amor, simboliza la unión y la armonía. La buena estrella vela por todas las parejas casadas y engendra sentimientos profundos. En el trabajo, hace que las cosas sean más llevaderas y más fáciles 

Simbología negativa: negativamente, la estrella puede significar un exceso de confianza en sí mismo, una dosis de irrealismo que puede conducir al fracaso. Esta carta tiene que estar realmente mal posicionada en el juego para que difunda este mensaje. 

Simbología en el amor: sentimientos sinceros, belleza, felicidad.

Simbología a nivel laboral: éxito, protección, bondad. 

Simbología a nivel económico: protección, serenidad y satisfacción.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Artículos del momento

Los signos astrológicos que encontrarán un nuevo trabajo en 2024

Después de algunos años con tareas poco gratificantes o sin empleo, ¡2024 podría ser el año del cambio! Si bien todos pueden tener la oportunidad de pasar una entrevista de trabajo, algunos tendrán el favor de los astros al superar con éxito esta etapa. Te lo cuento todo.

Tus propósitos de año nuevo 2024 según tu signo del zodiaco

Nadie es perfecto, y tú también tienes que lidiar con tus pequeñas fallas, imperfecciones e incluso tus pequeñas adicciones. Afortunadamente, ¡un año nuevo siempre es un signo de renovación! De hecho, el año nuevo es la oportunidad ideal para enderezar el camino y empezar de nuevo con buen pie. No pierdas más tiempo y descubre pronto el propósito adecuado para adoptar en 2024 según tu signo del zodiaco.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Horóscopo chino caballo 2024: El año del dragón te será agradable

El año del Dragón de madera se presenta muy agradable para el Caballo, quien apreciará su energía y su ímpetu. Las energías que te rodean te galvanizan y te dan incluso ganas de desfilar orgullosamente. Te cuento todo sobre el horóscopo del Caballo en el año del Dragón para que puedas prepararte bien. ¡Feliz año nuevo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos