¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida?

Actualizado el día

Las velas generan armonía en nuestro entorno, pero para hacerlas más efectivas, te revelamos cuáles son las ideales para atraer el amor, el trabajo y la paz en el hogar.

Bueno aquí estoy de nuevo con un intento nuevo de transmitiros mis conocimientos sobre las velas. En esta ocasión trataré de explicaros qué velas son mejores para el amor, el hogar y el trabajo.

Las velas nos dan luz, principio eterno del universo; son esencias que llenan nuestros hogares de energía espiritual y crean una atmósfera especial.

En nuestros hogares ponemos velas de colores; estas por lo general las escogemos por su olor, ya que en el momento de la compra lo que hacemos siempre es llevarla a la nariz. Yo por costumbre cuando compro algún elemento como velas, jabón artesanal, perfumes para la casa, siempre lo toco con las manos y me impregno un poco de ese olor en la piel que es el mejor transmisor de la esencia y sus componente, del mismo modo, si os dais cuenta, cuando intentamos escoger un perfume para nosotros la inmensa mayoría de perfumerías nos aplican unas gotitas en la muñeca, precisamente por la fácil absorción de los olores en la piel.

Personalmente tengo aromas de velas preferidos para mi casa, es un piso con mucha ventilación a escasos metros del mar y montaña, convivimos una familia, os doy esta información porque la convivencia y las energías del ambiente que envuelve la casa son muy importantes; cuando estaba en una etapa de mucha tensión con varios problemas y discusiones, me dejaba llevar mucho por los aromas suaves, frescos, relajantes. Por ejemplo, ponía velas de lavanda. Esta vela y la planta en sí, son conductoras de serenidad, tranquilidad, armonizan el ambiente, calman los ánimos, también conseguimos este mismo objetivo con de  vainilla. Si os dais cuenta son olores suaves; no empalagosos.

Os hago una pequeña lista de velas:

Velas para el hogar

Malvas, lilas, rosa clarita, vainilla y miel; siempre escogeremos velas en tonos pasteles cuando nuestro objetivo es conseguir armonía, ambiente relajado que te invitan a quitarte los zapatos y sentarte en tu sofá unos minutos y dar la bienvenida a tu hogar, yo os recomiendo que si podéis toméis unos minutos en la mañana y en la noche junto con una taza de té o infusión de melisa o tila, encendáis una velita de alguna de estas fragancias o colores para que vuestro pequeño espacio este en armonía y reflexión.

Dentro del hogar haciendo referencia a ese ambiente hostil y cargante con malas vibraciones, cuando estamos en periodo de una separación, de una ruptura, entre otras, os aconsejo encender una vela de coco con el objetivo de alejar las malas energías, la negatividad.

Otra vela también aconsejable, en caso de que tengamos bebés o niños, en nuestra casa podemos encender una vela marrón de miel o de canela, ya que es un símbolo de protección.

Y si en la casa hay un acontecimiento como una boda, un principio de noviazgo, una pedida de mano, podemos encender una vela blanca de azahar; en caso de boda encenderla durante la semana y el mismo día de la ceremonia preferiblemente de color blanco, pues simboliza la pureza y los sentimientos limpios.

>>>Consejos para decorar tu hogar y atraer las buenas vibras 

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

 

Velas para el amor

Aquí hay pocas posibilidades, ya que por excelencia el amor simboliza el rojo, eso sí en todas sus vertientes y formas. El rojo es fuerza, virilidad, potencia y sexualidad.

Los colores de velas que os recomiendo cuando queramos crear un ambiente en pareja, romántico o pasional, son las velas de rosas con flores secas, rojas, los olores que no sean muy cargantes, se puede hacer un centro de velas con varios colores de la gama de rojos y alguna velita aromatizada de canela (como ya sabemos es un olor afrodisiaco), pero no carguéis el sitio con mezcla de olores, puede ser repulsivo.

 >>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?

>>>Hechizo de luna y de amor

 

Velas para el trabajo

Bueno aquí se complica un poco la situación porque no en todos los trabajos podemos o nos dejan encender una vela, pero si podemos tener velas que simbolizan el trabajo, lo laboral, o bien para mantener nuestro puesto de trabajo o pedir que nos llegue un trabajo.

El color es el naranja, que significa inteligencia, fuerza y reflexión, es uno de los colores del sol y el fuego.

Podemos encender velas planas en el momento del desayuno o de la ducha pedir con fuerza que ese día que empezamos se haga agradable y con capacidad de resolución y paciencia, y para los que están buscando un empleo pedir con mucha fe que encontremos pronto un trabajo.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

Junto a esta vela naranja podemos incorporar una vela amarilla o dorada, que simboliza el dinero, la economía del hogar, que obviamente van unidos porque si trabajamos es por una estabilidad económica y si somos de oraciones o dirigirnos a algún santo nos podremos dirigir a SAN PANCRACIO O SAN JUDAS TADEO.

Podemos encender una vela de color verde ya que simboliza el éxito profesional o la abundancia.

Si tenemos un negocio o una empresa de la índole que sea, sería bueno encender una vela de café, indica disciplina y aumento en ventas.

Hay combinaciones de colores para conseguir distintos objetivos pero primordialmente estos son los importantes y los más facilites de conseguir, siempre que se encienda una vela tiene que ser con cerilla o a través de un incienso, pero nunca de un mechero. La cerilla o el incienso es madera que simboliza un elemento de la naturaleza. Ponemos una base, recomendable blanca o de cristal, para la pureza y transparencia.

Espero poderos ayudar en este tema y en venideros, una vez más soy Soledad vidente y os intento aconsejar desde mi espacio en Wengo para transmitidos mi filosofía de vida, conseguir una armonía y paz interior, os ayudó en vuestro día a día, de forma tan sencilla como es en este caso la utilización de las velas, tan fácil de adquirir y no tenemos por qué gastar un dineral en comprar velas costosas, solo ilusión y fe y nunca usar lo puro y sencillo para hacer daño o desear el mal a los demás.

 

Mi lema: NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS.

 

Queridas un besazo enorme de vuestra SOLE.

 

Encuentra más artículos relacionados en :

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Compatibilidad amorosa aries-libra: ¿Opuestos que atraen?

¿Alguna vez te has preguntado cómo dos signos tan distintos como Aries y Libra pueden complementarse? A primera vista, parecen mundos aparte: uno es fuego y el otro aire, uno busca la acción y el otro el equilibrio. Pero es en estas diferencias donde radica su magia.

Aries con ascendente libra: ¡Despiertas interés!

Aries ascendente Libra, podríamos pensar que hay algo contradictorio en esta alianza de signos, pero en realidad se trata de una personalidad encantadora y hechizante, en busca tanto de pasión como de armonía. ¡Y tú eres mucho más! Deja que te cuente un poco más.

Libra con ascendente piscis: Su influencia en tu personalidad

La fusión entre Libra y Piscis es un verdadero enigma astrológico, repleta de matices que cautivan y desconciertan a partes iguales. A continuación nos sumergiremos en el corazón de esta combinación, explorando cómo Libra Ascendente Piscis moldea caracteres únicos, llenos de encanto y contradicciones. Prepárate para descubrir los secretos de una personalidad que, entre la indecisión y el magnetismo, teje su propio camino bajo el cielo estrellado.

Compatibilidad piscis-libra: Unión bohemia y romántica

En el mundo de la astrología, pocas parejas capturan la esencia del romance y la comprensión mutua tan vívidamente como la unión entre libra y piscis. Esta combinación, a menudo vista como una danza celestial, nos invita a explorar las profundidades de una relación que se basa en la admiración mutua, el respeto y un amor por las cosas bellas de la vida. Libra, con su encanto innato y su búsqueda de equilibrio, encuentra en Piscis, un alma poética y soñadora, el complemento perfecto para su propia esencia.

5 Buenas razones para salir con Libra

Libra es una persona sociable, muy expresiva y súper cariñosa, sin olvidar su romanticismo. Estas son solo algunas de las razones por la que querrás salir con libra. ¡Descubre todo sobre libra! Y aprovecha esta experiencia al máximo.

¿Cómo seducir a Libra?

¿Te enamoraste de libra? No nos sorprende, ya que a libra le gusta seducir, su encanto y delicadeza son irresistibles, aún si no es muy constante en sus emociones que digamos. No te pierdas nuestros consejos para conquistar a libra.

Horóscopo Libra 2024: ¡Esto se agita y te encanta!

¿Las cosas no iban bien? Bueno, olvídate de todo porque ¡2024 está aquí! Se desvanecen las dudas y las preocupaciones que te frenaban, ahora tu lema sería más bien: dudar, puede suceder, pero sigo avanzando. Este año, el éxito está a tu alcance siempre que te esfuerces por ello. Los astros favorecen tu triunfo, solo tienes que usar tu inteligencia para hacer el resto. Vamos, ¡cree en ti!

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra ascendente escorpio: La alianza del encanto y la pasión

Libra ascendente Escorpio, ahí tienes una combinación única. Oscilando entre el encanto, la pasión, la ligereza y la intensidad, eres tan atractivo como fascinante y, sin embargo, no siempre es fácil ser tú. Por eso, me propongo contarte más sobre tu asombrosa personalidad.

¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla?

Las velas tienen un poder muy fuerte en muchos rituales y en la magia. Una llama puede calmar las almas y ahuyentar los malos espíritus, ¿sabíais que soplar para apagar una vela sería suficiente para anular todos sus efectos? ¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla? ¡Aquí te lo contamos todo!

El significado de las velas y sus llamas: un mensaje importante

Dotadas de poderes sorprendentes, las velas son excelentes aliadas en nuestras peticiones, especialmente en la magia negra, la magia blanca o en determinados rituales. Si el color de la vela debe elegirse con cuidado, ¿sabías que la forma en que se consume también puede ser importante? ¡Es seguro que las velas tienen un mensaje vailoso para ti! Descubre el significado de las llamas de las velas.

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

10 Libras famosos y latinos

Todo aquel que nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es sin duda un libra. Los libras son personas encantadoras en toda la extensión de la palabra y, también poseen una fuerte noción de lo que es la justicia. Aqui te dejo algunos famosos que nacieron bajo el signo de libra, ¡Descúbrelos!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Tipos de velas para cada arcángel

De forma natural e inconsciente ponemos velas a imágenes religiosas pero, ¿sabías que cada ángel y arcángel está relacionado con un día y un color en particular? Te decimos cómo hacerles un llamado poderoso con esos elementos.

El significado de las velas y sus colores

Dependiendo de nuestro contexto, los colores pueden adquirir una carga positiva y negativa que debes de tomar en cuenta para tus rituales, oraciones y ambientación.

Artículos del momento

Los signos más inteligentes del zodiaco: ¿Haces parte de ellos?

La astrología nos enseña que la inteligencia va más allá de un solo tipo; se manifiesta de formas únicas en cada signo. Ya sea que te guíes por la intuición, la práctica, la lógica o las emociones, los astros revelan tu verdadera naturaleza intelectual. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de inteligencia resuena más contigo según tu signo del zodiaco.

Los signos astrológicos del más extrovertido al más introvertido

Cada signo del zodiaco tiene su propia esencia, lo que nos hace únicos en nuestra manera de interactuar con el mundo. Algunos disfrutan del centro de atención, mientras que otros prefieren la tranquilidad de su espacio personal. ¿Te has preguntado alguna vez dónde te ubicas en este espectro? ¡Es hora de descubrir si tu signo te inclina más hacia la extroversión o la introversión!

¿Cuál es el mensaje y el simbolismo de los pájaros?

La ornitomancia nos enseña que los pájaros no solo son criaturas del cielo, sino mensajeros del futuro. Desde el majestuoso vuelo del águila hasta la intensa mirada del cuervo, cada encuentro tiene un significado. Aprende a interpretar su presencia y canto para descubrir qué secretos del destino te esperan. El cielo es un libro abierto, y cada pájaro, una palabra clave. Descifra su lenguaje aquí.

Compatibilidad amorosa con Aries: ¡Cuidado con su fuego!

Aries, un signo lleno de fuego y pasión, siempre está en busca de conquistas emocionantes. Su amor por la aventura y la seducción es inigualable, pero se enamora de quien sabe mantener viva la llama. ¿Tienes lo necesario para capturar su corazón? Si eres Leo o Sagitario, tienes ventaja, pero todos tienen una oportunidad. ¿Listo(a) para explorar tu compatibilidad con Aries? ¡Vamos allá!

Horóscopo de Mañana

Sol en Aries en trígono con Luna en Sagitario "Hoy, deja que el fuego de Aries y el optimismo de Sagitario te inspiren. Abraza la aventura, persigue tus pasiones y permite que tu espíritu se eleve. No hay límites para lo que puedes lograr cuando te alineas con tu verdadero yo."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos