¿Cómo utilizar las velas para equilibrar tu vida?

Actualizado el día

Las velas generan armonía en nuestro entorno, pero para hacerlas más efectivas, te revelamos cuáles son las ideales para atraer el amor, el trabajo y la paz en el hogar.

Bueno aquí estoy de nuevo con un intento nuevo de transmitiros mis conocimientos sobre las velas. En esta ocasión trataré de explicaros qué velas son mejores para el amor, el hogar y el trabajo.

Las velas nos dan luz, principio eterno del universo; son esencias que llenan nuestros hogares de energía espiritual y crean una atmósfera especial.

En nuestros hogares ponemos velas de colores; estas por lo general las escogemos por su olor, ya que en el momento de la compra lo que hacemos siempre es llevarla a la nariz. Yo por costumbre cuando compro algún elemento como velas, jabón artesanal, perfumes para la casa, siempre lo toco con las manos y me impregno un poco de ese olor en la piel que es el mejor transmisor de la esencia y sus componente, del mismo modo, si os dais cuenta, cuando intentamos escoger un perfume para nosotros la inmensa mayoría de perfumerías nos aplican unas gotitas en la muñeca, precisamente por la fácil absorción de los olores en la piel.

Personalmente tengo aromas de velas preferidos para mi casa, es un piso con mucha ventilación a escasos metros del mar y montaña, convivimos una familia, os doy esta información porque la convivencia y las energías del ambiente que envuelve la casa son muy importantes; cuando estaba en una etapa de mucha tensión con varios problemas y discusiones, me dejaba llevar mucho por los aromas suaves, frescos, relajantes. Por ejemplo, ponía velas de lavanda. Esta vela y la planta en sí, son conductoras de serenidad, tranquilidad, armonizan el ambiente, calman los ánimos, también conseguimos este mismo objetivo con de  vainilla. Si os dais cuenta son olores suaves; no empalagosos.

Os hago una pequeña lista de velas:

Velas para el hogar

Malvas, lilas, rosa clarita, vainilla y miel; siempre escogeremos velas en tonos pasteles cuando nuestro objetivo es conseguir armonía, ambiente relajado que te invitan a quitarte los zapatos y sentarte en tu sofá unos minutos y dar la bienvenida a tu hogar, yo os recomiendo que si podéis toméis unos minutos en la mañana y en la noche junto con una taza de té o infusión de melisa o tila, encendáis una velita de alguna de estas fragancias o colores para que vuestro pequeño espacio este en armonía y reflexión.

Dentro del hogar haciendo referencia a ese ambiente hostil y cargante con malas vibraciones, cuando estamos en periodo de una separación, de una ruptura, entre otras, os aconsejo encender una vela de coco con el objetivo de alejar las malas energías, la negatividad.

Otra vela también aconsejable, en caso de que tengamos bebés o niños, en nuestra casa podemos encender una vela marrón de miel o de canela, ya que es un símbolo de protección.

Y si en la casa hay un acontecimiento como una boda, un principio de noviazgo, una pedida de mano, podemos encender una vela blanca de azahar; en caso de boda encenderla durante la semana y el mismo día de la ceremonia preferiblemente de color blanco, pues simboliza la pureza y los sentimientos limpios.

>>>Consejos para decorar tu hogar y atraer las buenas vibras 

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

 

Velas para el amor

Aquí hay pocas posibilidades, ya que por excelencia el amor simboliza el rojo, eso sí en todas sus vertientes y formas. El rojo es fuerza, virilidad, potencia y sexualidad.

Los colores de velas que os recomiendo cuando queramos crear un ambiente en pareja, romántico o pasional, son las velas de rosas con flores secas, rojas, los olores que no sean muy cargantes, se puede hacer un centro de velas con varios colores de la gama de rojos y alguna velita aromatizada de canela (como ya sabemos es un olor afrodisiaco), pero no carguéis el sitio con mezcla de olores, puede ser repulsivo.

 >>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?

>>>Hechizo de luna y de amor

 

Velas para el trabajo

Bueno aquí se complica un poco la situación porque no en todos los trabajos podemos o nos dejan encender una vela, pero si podemos tener velas que simbolizan el trabajo, lo laboral, o bien para mantener nuestro puesto de trabajo o pedir que nos llegue un trabajo.

El color es el naranja, que significa inteligencia, fuerza y reflexión, es uno de los colores del sol y el fuego.

Podemos encender velas planas en el momento del desayuno o de la ducha pedir con fuerza que ese día que empezamos se haga agradable y con capacidad de resolución y paciencia, y para los que están buscando un empleo pedir con mucha fe que encontremos pronto un trabajo.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

Junto a esta vela naranja podemos incorporar una vela amarilla o dorada, que simboliza el dinero, la economía del hogar, que obviamente van unidos porque si trabajamos es por una estabilidad económica y si somos de oraciones o dirigirnos a algún santo nos podremos dirigir a SAN PANCRACIO O SAN JUDAS TADEO.

Podemos encender una vela de color verde ya que simboliza el éxito profesional o la abundancia.

Si tenemos un negocio o una empresa de la índole que sea, sería bueno encender una vela de café, indica disciplina y aumento en ventas.

Hay combinaciones de colores para conseguir distintos objetivos pero primordialmente estos son los importantes y los más facilites de conseguir, siempre que se encienda una vela tiene que ser con cerilla o a través de un incienso, pero nunca de un mechero. La cerilla o el incienso es madera que simboliza un elemento de la naturaleza. Ponemos una base, recomendable blanca o de cristal, para la pureza y transparencia.

Espero poderos ayudar en este tema y en venideros, una vez más soy Soledad vidente y os intento aconsejar desde mi espacio en Wengo para transmitidos mi filosofía de vida, conseguir una armonía y paz interior, os ayudó en vuestro día a día, de forma tan sencilla como es en este caso la utilización de las velas, tan fácil de adquirir y no tenemos por qué gastar un dineral en comprar velas costosas, solo ilusión y fe y nunca usar lo puro y sencillo para hacer daño o desear el mal a los demás.

 

Mi lema: NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS.

 

Queridas un besazo enorme de vuestra SOLE.

 

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 libra

El año 2023 promete ser complejo para los Libra. Algunas obligaciones tenderán a pesar sobre tus hombros a veces, pero no te asustes, tomarás las decisiones necesarias para tu realización. A continuación te cuento todo sobre tu año en tu horóscopo anual Libra 2023, ¡Disfruta de su lectura!.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

5 Buenas razones para salir con Libra

Libra es una persona sociable, muy expresiva y súper cariñosa, sin olvidar su romanticismo. Estas son solo algunas de las razones por la que querrás salir con libra. ¡Descubre todo sobre libra! Y aprovecha esta experiencia al máximo.

10 Libras famosos y latinos

Todo aquel que nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es sin duda un libra. Los libras son personas encantadoras en toda la extensión de la palabra y, también poseen una fuerte noción de lo que es la justicia. Aqui te dejo algunos famosos que nacieron bajo el signo de libra, ¡Descúbrelos!

¿Cómo seducir a Libra?

¿Te enamoraste de libra? No nos sorprende, ya que a libra le gusta seducir, su encanto y delicadeza son irresistibles, aún si no es muy constante en sus emociones que digamos. No te pierdas nuestros consejos para conquistar a libra.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Ascendente libra

Si eres ascendente libra, muy a menudo aspiras al equilibrio y la armonía. Por ello, huyes de forma natural de las situaciones de estrés o tensión. Para algunos, este ascendente a veces les da algunos estados de ánimo o un cierto encaprichamiento con las dudas. Sabes tener las cosas en cuenta y eres muy diplomático en tus relaciones con otras personas. Descubre cómo influye el ascendente Libra en tu signo solar y en tu vida diaria.

Espiritualidad: ¿y si el azar no existiera?

En Astrocentro, creemos en el poder de la mente, en los mensajes del universo y en lo invisible. Nada de lo que nos ocurre es fruto del azar, es un mensaje, una lección que la vida pone en nuestro camino.

Tipos de velas para cada arcángel

De forma natural e inconsciente ponemos velas a imágenes religiosas pero, ¿sabías que cada ángel y arcángel está relacionado con un día y un color en particular? Te decimos cómo hacerles un llamado poderoso con esos elementos.

El significado de las velas y sus colores

Dependiendo de nuestro contexto, los colores pueden adquirir una carga positiva y negativa que debes de tomar en cuenta para tus rituales, oraciones y ambientación.

El poder de las velas

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla?

Las velas tienen un poder muy fuerte en muchos rituales y en la magia. Una llama puede calmar las almas y ahuyentar los malos espíritus, ¿sabíais que soplar para apagar una vela sería suficiente para anular todos sus efectos? ¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla? ¡Aquí te lo contamos todo!

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos