Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

Camino de vida 7

Capaz de detectar el engaño de otros rápidamente y sueles acertar a la primera. Es esencial que mantengas un equilibrio entre el tiempo que pasas con otros y el tiempo que dedicas a estar con tus pensamientos y sueños. Generalmente se les considera como personas distantes debido a que son selectivas en su forma de relacionarse y necesitan tiempo para estar solas.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 1: ** es una combinación interesante pero se trata de algo más cerebral que afectivo. Es necesario que la energía del 1 se una a la fuerza interior del 7 para lograr comprender sus razones y su sabiduría.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 2: *  es una buena relación, puede llegar a ser una bella amistad ya que ambos pueden aprender mucho de sus reflexiones internas y el 2 aprecia enormemente la manera de razonar del 7. A parte de esto nada que genere una especial motivación.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 3: *
entre ambos existe una gran afinidad cerebral y esto hace que se trate de un encuentro intelectual interesante. Además de esto, pocas son las características que comparten y no será la actitud distante del 7 la que te motive.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 4: *** ¡Cuando la teoría y la práctica se reúnen! Se comprenden a la perfección intelectual y profesionalmente. Afectivamente pocas demostraciones pero se trata de una relación directa, leal y sólida.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 5: * 
Los caminos del instintivo 5 y del cerebral 7 se cruzan y parten en direcciones opuestas. Se trata de una combinación demasiado intelectual e independiente para durar.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 6: *
con el espíritu metódico del 7, se trata de un equipo capaz de llevar a cabo y a término todos los proyectos muy bien insertados en la realidad. Por otra parte de trata de una lucha campal entre corazón y cerebro sin importar los intentos de socorro del 6.

Ambos son camino de vida 7: **
se trata de una relación bastante intelectual, llena de reflexiones filosóficas, metafísicas y espirituales. Ambos sueñan con una simbiosis perfecta y ponen sus esperanzas en el otro para lograrla.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 8: ** 
este dúo es capaz de explotar sus habilidades y lograr el éxito financiero y material. Juntos deben hacerle un espacio al Sol. En cuanto a los sentimientos, poco calor humano y cero frivolidad.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 9: *** encuentro inesperado, se trata de una historia basada en un ideal compartido de grandes proyectos sociales. Un amor casi místico que viven llenos de sensibilidad y como si soñaran despiertos.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!