Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

Camino de vida 7

Capaz de detectar el engaño de otros rápidamente y sueles acertar a la primera. Es esencial que mantengas un equilibrio entre el tiempo que pasas con otros y el tiempo que dedicas a estar con tus pensamientos y sueños. Generalmente se les considera como personas distantes debido a que son selectivas en su forma de relacionarse y necesitan tiempo para estar solas.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 1: ** es una combinación interesante pero se trata de algo más cerebral que afectivo. Es necesario que la energía del 1 se una a la fuerza interior del 7 para lograr comprender sus razones y su sabiduría.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 2: *  es una buena relación, puede llegar a ser una bella amistad ya que ambos pueden aprender mucho de sus reflexiones internas y el 2 aprecia enormemente la manera de razonar del 7. A parte de esto nada que genere una especial motivación.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 3: *
entre ambos existe una gran afinidad cerebral y esto hace que se trate de un encuentro intelectual interesante. Además de esto, pocas son las características que comparten y no será la actitud distante del 7 la que te motive.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 4: *** ¡Cuando la teoría y la práctica se reúnen! Se comprenden a la perfección intelectual y profesionalmente. Afectivamente pocas demostraciones pero se trata de una relación directa, leal y sólida.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 5: * 
Los caminos del instintivo 5 y del cerebral 7 se cruzan y parten en direcciones opuestas. Se trata de una combinación demasiado intelectual e independiente para durar.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 6: *
con el espíritu metódico del 7, se trata de un equipo capaz de llevar a cabo y a término todos los proyectos muy bien insertados en la realidad. Por otra parte de trata de una lucha campal entre corazón y cerebro sin importar los intentos de socorro del 6.

Ambos son camino de vida 7: **
se trata de una relación bastante intelectual, llena de reflexiones filosóficas, metafísicas y espirituales. Ambos sueñan con una simbiosis perfecta y ponen sus esperanzas en el otro para lograrla.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 8: ** 
este dúo es capaz de explotar sus habilidades y lograr el éxito financiero y material. Juntos deben hacerle un espacio al Sol. En cuanto a los sentimientos, poco calor humano y cero frivolidad.

Compatibilidad entre camino de vida 7 y 9: *** encuentro inesperado, se trata de una historia basada en un ideal compartido de grandes proyectos sociales. Un amor casi místico que viven llenos de sensibilidad y como si soñaran despiertos.

Déjanos un comentario

Comentarios

Mi pareja suma 10 según el camino de vida, pero aqui solo numeran hasta el 9 no sé si hice mal la cuenta, nació el 17 de junio de 1985 gracias

Tu pareja es un 1 ya que deberías sumar al final 1+0=1

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!