Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida 1

Si tu camino de vida es uno, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de logro personal, independencia, innovación y deseos individualistas. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida uno son: exitosas, iniciadoras de acciones, independientes, innovadoras, líderes e individualistas.

Camino de vida 1

En numerología el número 1 simboliza la toma de riesgos y el desafío, así como la utomotivación y la determinación. 

La persona que tiene "1" como meta en su vida demostrará una energía creativa positiva impulsada por el coraje, la confianza en sí misma, la autoridad, la autonomía y el auto-sacrificio. 

La trayectoria vital número uno anima a las personas a desarrollarse, a conquistar, a innovar, pero también y sobre todo a asumir plenamente las consecuencias, a veces inesperadas, de sus decisiones. 

Como persona con el número uno, tu propósito en la vida consistirá en lograr la independencia verdadera. Será muy importante que aprendas a valerte por ti mismo(a) y que permitas que tu singularidad prospere.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Tu camino de vida 1 y el amor

Tu necesidad de auto-realización y tu temperamento independiente no siempre harán más fácil tu vida amorosa. 

Estos dos aspectos de tu personalidad no te permitirán interesarse en nada más que en sus ambiciones personales

Avanzarás solo (a) mientras no hayas alcanzado tus metas, pero serás recompensado (a) por tus esfuerzos.

Una vez que hayas logrado tu objetivo, podrás dar toda la atención que necesite la persona que has elegido en tu corazón. 

Fiel, leal y cuidadoso (a), cumplirás este papel a la perfección. Sin embargo, tienes que ser consciente de tu tendencia a querer estar a cargo de todo.

 ¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja! 

cifra numero 1

Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida

Ambos son camino de vida 1: Es una lucha de personalidades en la cual cada uno quiere mantener su punto hasta el final. 

Muchas tensiones, el único punto en común son esas ganas de ser “siempre el primero”. La única solución posible es que su historia se base en una excelente complicidad intelectual.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 2: Se entienden bien si cada uno respeta su rol y su función. 

El 1 tiene un rol dominante y el 2 es un buen colaborador. El dialogo se vuelve más que fundamental para lograr una relación que funcione y una bella complicidad.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 3: 
Se entienden perfectamente. La acción brillante del 1 se suma al encanto y la inteligencia del 3. 

Ambos se provocan y tienen una relación de lo más estimulante.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 4: Una relación delicada que exige mucha comprensión de ambas partes. 

El 1 se siente frenado por la lentitud y las exigencias del 4. Ambos poseen percepciones muy diferentes de la vida y esto sin duda genera ciertas tensiones.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 5: Con la energía del 5 será una relación en crecimiento permanente. 

El 5 está siempre en movimiento. Un tanto volátil, pero se trata de una fantasía encantadora. Tienen muchos objetivos en común.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 6: Formarán un buen dúo si el 1 es capaz de escuchar al 6 quien tiene el sentido del deber, el compromiso y la armonía exacerbado. 

Además el 1 debe aprovechar que se trata de alguien capaz de dar buenos consejos. Esta combinación corre el riesgo de ser un poco pesada en el plano afectivo.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 7: Es una combinación interesante pero se trata de algo más cerebral que afectivo. 

Es necesario que la energía del 1 se una a la fuerza interior del 7 para lograr comprender sus razones y su sabiduría. 

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 8: En esta historia hay dos egos que se enfrentan pero que a la vez se complementan en su deseo de lograr una gran estabilidad económica. 

La paciencia no suele ser una característica fuerte del 1 y sería importante que probara su tolerancia. 

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 9: Se trata de una historia que no parece evidente en un principio pero como dicen “polos opuestos se atraen”. 

El 1 tiende a creerse el centro del mundo y logra abrirse a los demás a través del 9 quien es reconocido por su generosidad y humanismo.

¿Quieres saber más sobre la numelogía?

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerlógos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Necesito saber.si el hombre que amo.ba seguir a mi lado

Hola aún sigues con tu pareja... es una duda porque ya pasaron 9 meses y creo que es triste tener ese sentimiento de ansiedad.

Seguir a mi lado

¡Contáctanos!