Compatibilidad Camino de vida 1

Si tu camino de vida es uno, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de logro personal, independencia, innovación y deseos individualistas. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida uno son: exitosas, iniciadoras de acciones, independientes, innovadoras, líderes e individualistas.

Camino de vida 1

Como persona con el número uno, tu propósito en la vida consistirá en lograr la independencia verdadera. Será muy importante que aprendas a valerte por ti mismo(a) y que permitas que tu singularidad prospere.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Ambos son camino de vida 1: *es una lucha de personalidades en la cual cada uno quiere mantener su punto hasta el final. Muchas tensiones, el único punto en común son esas ganas de ser “siempre el primero”. La única solución posible es que su historia se base en una excelente complicidad intelectual.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 2: ** se entienden bien si cada uno respeta su rol y su función. El 1 tiene un rol dominante y el 2 es un buen colaborador. El dialogo se vuelve más que fundamental para lograr una relación que funcione y una bella complicidad.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 3: ***
se entienden perfectamente. La acción brillante del 1 se suma al encanto y la inteligencia del 3. Ambos se provocan y tienen una relación de lo más estimulante.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 4: * una relación delicada que exige mucha comprensión de ambas partes. El 1 se siente frenado por la lentitud y las exigencias del 4. Ambos poseen percepciones muy diferentes de la vida y esto sin duda genera ciertas tensiones.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 5: *** con la energía del 5 será una relación en crecimiento permanente. El 5 está siempre en movimiento. Un tanto volátil, pero se trata de una fantasía encantadora. Tienen muchos objetivos en común.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 6: ** formarán un buen dúo si el 1 es capaz de escuchar al 6 quien tiene el sentido del deber, el compromiso y la armonía exacerbado. Además el 1 debe aprovechar que se trata de alguien capaz de dar buenos consejos. Esta combinación corre el riesgo de ser un poco pesada en el plano afectivo.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 7: ** es una combinación interesante pero se trata de algo más cerebral que afectivo. Es necesario que la energía del 1 se una a la fuerza interior del 7 para lograr comprender sus razones y su sabiduría.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 8: * en esta historia hay dos egos que se enfrentan pero que a la vez se complementan en su deseo de lograr una gran estabilidad económica. La paciencia no suele ser una característica fuerte del 1 y sería importante que probara su tolerancia.

Compatibilidad entre camino de vida 1 y 9:*** se trata de una historia que no parece evidente en un principio pero como dicen “polos opuestos se atraen”. El 1 tiende a creerse el centro del mundo y logra abrirse a los demás a través del 9 quien es reconocido por su generosidad y humanismo.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!