Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Camino de vida 5

Sin embargo, aunque la diversión puede ser tu droga preferida, también dedicas parte de tu  tiempo a buscar respuesta a las preguntas de la vida. Tus principales cualidades son: ser sociable, comunicativo(a), visionario(a), aventurero(a), amante de la libertad.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 1: *** con la energía del 5 será una relación en crecimiento permanente. El 5 está siempre en movimiento. Un tanto volátil, pero se trata de una fantasía encantadora. Tienen muchos objetivos en común.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 2: **
al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 3: ** 
Se trata de una historia de extremos. Sus puntos de vista llenos de creatividad y habitualmente contrarios pueden generar una ruptura tanto profesional como sentimental o puede ser la fuerza de esta unión.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 4: **
se tarta de una unión compleja a la que no le faltan puntos antagónicos. Si el 4 acepta de cuestionar sus actitudes el 5 será capaz de dejar a un lado su disciplina y su pudor.

Ambos son camino de vida 5: **
se entienden perfectamente. Se trata de una pareja hiperactiva en todo. Este ritmo desenfrenado puede causar cierta inestabilidad. Para que funcione alguno de los dos debe dedicarse a calmar la atmósfera.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 6: * todo comienza con mucha atracción y con la idea de superar un reto. Luego las expectativas y la falta de iniciativa del 6 sacan de quicio al impetuoso 5.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 7: * Los caminos del instintivo 5 y del cerebral 7 se cruzan y parten en direcciones opuestas. Se trata de una combinación demasiado intelectual e independiente para durar.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 8: **
listos a darlo todo por lograr los objetivos financieros. De resto se trata de una guerra amorosa constante y llena de tempestades. En resumen un dúo provocador, irresistible y agotador…

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 9: ** 
se trata de una pareja polivalente profesionalmente que es capaz de abrir muchos horizontes. En cuanto a los intercambios afectivos, estos se ven dominados por grandes pasiones y vértigos que no serán fáciles de controlar.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!