Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Camino de vida 5

Sin embargo, aunque la diversión puede ser tu droga preferida, también dedicas parte de tu  tiempo a buscar respuesta a las preguntas de la vida. Tus principales cualidades son: ser sociable, comunicativo(a), visionario(a), aventurero(a), amante de la libertad.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 1: *** con la energía del 5 será una relación en crecimiento permanente. El 5 está siempre en movimiento. Un tanto volátil, pero se trata de una fantasía encantadora. Tienen muchos objetivos en común.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 2: **
al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 3: ** 
Se trata de una historia de extremos. Sus puntos de vista llenos de creatividad y habitualmente contrarios pueden generar una ruptura tanto profesional como sentimental o puede ser la fuerza de esta unión.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 4: **
se tarta de una unión compleja a la que no le faltan puntos antagónicos. Si el 4 acepta de cuestionar sus actitudes el 5 será capaz de dejar a un lado su disciplina y su pudor.

Ambos son camino de vida 5: **
se entienden perfectamente. Se trata de una pareja hiperactiva en todo. Este ritmo desenfrenado puede causar cierta inestabilidad. Para que funcione alguno de los dos debe dedicarse a calmar la atmósfera.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 6: * todo comienza con mucha atracción y con la idea de superar un reto. Luego las expectativas y la falta de iniciativa del 6 sacan de quicio al impetuoso 5.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 7: * Los caminos del instintivo 5 y del cerebral 7 se cruzan y parten en direcciones opuestas. Se trata de una combinación demasiado intelectual e independiente para durar.

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 8: **
listos a darlo todo por lograr los objetivos financieros. De resto se trata de una guerra amorosa constante y llena de tempestades. En resumen un dúo provocador, irresistible y agotador…

Compatibilidad entre camino de vida 5 y 9: ** 
se trata de una pareja polivalente profesionalmente que es capaz de abrir muchos horizontes. En cuanto a los intercambios afectivos, estos se ven dominados por grandes pasiones y vértigos que no serán fáciles de controlar.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!