Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 5

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Camino de vida 5

Sin embargo, aunque la diversión puede ser tu droga preferida, también dedicas parte de tu  tiempo a buscar respuesta a las preguntas de la vida personal. Tus principales cualidades son: ser sociable, comunicativo(a), visionario(a), aventurero(a), amante de la libertad.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida:

  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 1: Con la energía del 5 será una relación en crecimiento permanente. El 5 está siempre en movimiento. Un tanto volátil, pero se trata de una fantasía encantadora. Tienen muchos objetivos en común.
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 2: Al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse. Pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 3: Se trata de una historia de extremos. Sus puntos de vista llenos de creatividad. Habitualmente contrarios pueden generar una ruptura tanto profesional como sentimental o puede ser la fuerza de esta unión.
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 4: Se trata de una unión compleja a la que no le faltan puntos antagónicos. Si el 4 acepta de cuestionar sus actitudes el 5 será capaz de dejar a un lado su disciplina y su pudor.
  • Ambos son camino de vida 5: Se entienden perfectamente. Se trata de una pareja hiperactiva en todo. Este ritmo desenfrenado puede causar cierta inestabilidad. Para que funcione alguno de los dos debe dedicarse a calmar la atmósfera.
  • cifra numero 5Compatibilidad entre camino de vida 5 y 6: Todo comienza con mucha atracción y con la idea de superar un reto. Luego las expectativas y la falta de iniciativa del 6 sacan de quicio al impetuoso 5.
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 7: Los caminos del instintivo 5 y del cerebral 7 se cruzan y parten en direcciones opuestas. Se trata de una combinación demasiado intelectual e independiente para durar.
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 8: Listos a darlo todo por lograr los objetivos financieros. De resto se trata de una guerra amorosa constante y llena de tempestades. En resumen un dúo provocador, irresistible y agotador…
  • Compatibilidad entre camino de vida 5 y 9: Se trata de una pareja polivalente profesionalmente que es capaz de abrir muchos horizontes. En cuanto a los intercambios afectivos, estos se ven dominados por grandes pasiones y vértigos que no serán fáciles de controlar.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerólogos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Calcula tus números de la suerte

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

El número 13 según la numerología

El número 13 siempre nos ha intrigado. Es por eso que hemos decidido llegar al fondo del asunto. Para responder todas nuestras dudas le preguntamos a Mario N. Nuestro experto en la meteria que nos revelará aspectos desconocidos sobre este número tan misterioso.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live