Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

Camino de vida 4

Eres una persona digna de confianza, práctica y realista. Tienes una gran capacidad para organizarte y planificar. Tus cualidades principales son: orden, desarrollo constante, ser la base y el cimiento, ir siempre de reto en reto.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 1: Una relación delicada que exige mucha comprensión de ambas partes. El 1 se siente frenado por la lentitud y las exigencias del 4. Ambos poseen percepciones muy diferentes de la vida y esto sin duda genera ciertas tensiones.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 2: 
Pocas sensaciones y muchas limitaciones entre las reservas del 2 y la desconfianza del 4. Por otra parte el sentido de la realidad del 4 permite la comprensión en el plano material o profesional.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 3: La pregunta es ¿cómo lograron encontrarse? Tu exceso de comodidad molesta al rígido 4 si ambos aligeran un poco sus puntos de vista podrían llegar a tener una relación laboral.

Ambos son camino de vida 4: 
Forman un equipo sólido, ambos son capaces de mover montañas de ser necesario.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 5: Se tarta de una unión compleja a la que no le faltan puntos antagónicos. Si el 4 acepta de cuestionar sus actitudes el 5 será capaz de dejar a un lado su disciplina y su pudor.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 6: Una evidencia les reúne. Sobre las bases del deber, de la búsqueda de estabilidad y de la seguridad. Los intercambios se hacen de manera duradera y profunda.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 7: 
¡Cuando la teoría y la práctica se reúnen! Se comprenden a la perfección intelectual y profesionalmente. Afectivamente pocas demostraciones pero se trata de una relación directa, leal y sólida.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 8: 
Comparten un sentido de la realidad que les permitirá llegar a las cimas más altas del poder, pero son menos audaces cuando se trata de expresar los sentimientos y esto puede poner en riesgo el futuro de la relación.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 9: 
Se trata de un dúo que no parece estar cómodo, una relación frágil… muchas diferencias y divergencias que posiblemente impedirán que se cree un entendimiento a largo plazo. El 4 peca de exceso de individualismo y el 9 de idealismo.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerlógos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!