Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 4

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N°  4

Camino de vida 4

Eres una persona digna de confianza, práctica y realista. Tienes una gran capacidad para organizarte y planificar. Tus cualidades principales son: orden, desarrollo constante, ser la base y el cimiento, ir siempre de reto en reto.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida:

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 1: Una relación delicada que exige mucha comprensión de ambas partes. El 1 se siente frenado por la lentitud y las exigencias del 4. Ambos poseen percepciones muy diferentes de la vida y esto sin duda genera ciertas tensiones.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 2: 
Pocas sensaciones y muchas limitaciones entre las reservas del 2 y la desconfianza del 4. Por otra parte el sentido de la realidad del 4 permite la comprensión en el plano material o profesional.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 3: La pregunta es ¿cómo lograron encontrarse? Tu exceso de comodidad molesta al rígido 4 si ambos aligeran un poco sus puntos de vista podrían llegar a tener una relación laboral.

Ambos son camino de vida 4: 
Forman un equipo sólido, ambos son capaces de mover montañas de ser necesario.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 5: Se trata de una unión compleja a la que no le faltan puntos antagónicos. Si el 4 acepta de cuestionar sus actitudes el 5 será capaz de dejar a un lado su disciplina y su pudor.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 6: Una evidencia les reúne. Sobre las bases del deber, de la búsqueda de estabilidad y de la seguridad. Los intercambios se hacen de manera duradera y profunda.

numero 4
Compatibilidad entre camino de vida 4 y 7: 
¡Cuando la teoría y la práctica se reúnen! Se comprenden a la perfección intelectual y profesionalmente. 

Afectivamente, pocas demostraciones, pero se trata de una relación directa, leal y sólida.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 8: 
Comparten un sentido de la realidad que les permitirá llegar a las cimas más altas del poder; sin embargo, son menos audaces cuando se trata de expresar los sentimientos y esto puede poner en riesgo el futuro de la relación.

Compatibilidad entre camino de vida 4 y 9: 
Se trata de un dúo que no parece estar cómodo, una relación frágil… muchas diferencias y divergencias que posiblemente impedirán que se cree un entendimiento a largo plazo. El 4 peca de exceso de individualismo y el 9 de idealismo.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerólogos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Quiero saber si soy compatible con mi pareja

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Calcula tus números de la suerte

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

El número 13 según la numerología

El número 13 siempre nos ha intrigado. Es por eso que hemos decidido llegar al fondo del asunto. Para responder todas nuestras dudas le preguntamos a Mario N. Nuestro experto en la meteria que nos revelará aspectos desconocidos sobre este número tan misterioso.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live