Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Camino de vida 2

Seguir un camino de vida dos significa que tiendes a ser muy sensible y preocuparte profundamente por otros. Crees lo mejor de la gente y deseas lo mejor para ellos. Es muy probable que te dediques a mejorar las vidas de otros con tu gran sentido del humor. También simboliza una fuerte tendencia a la pasividad. Las personas que poseen un camino de vida 2 son seres tiernos que necesitan mucho amor. 

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Tu camino de vida 2 y el amor

Los nativos del número del camino de vida 2 aman el amor, este camino atrae la vida de pareja. Odias la soledad más que cualquier otra cosa, en ti predomina la necesidad de unión. Romántico (a) y sincero (a), tu florecimiento no es nada sin compartir los sentimientos. No eres muy exigente, simplemente sientes la necesidad de amar y ser amado a cambio.Tu naturaleza sensible soportaría con gran dificultad una traición amorosa. A veces te dejas llevar por la rutina y te falta fantasía en tu forma de demostrar tu amor. Pones tu corazón en tu relación, así que ¿por qué no intentas poner un poco de fantasía en ella también?

Te puede interesar:La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 1: Se entienden bien si cada uno respeta su rol y su función. El 1 tiene un rol dominante y el 2 es un buen colaborador. El dialogo se vuelve más que fundamental para lograr una relación que funcione y una bella complicidad. Ambos son camino de vida 2: Se trata de dos personas de naturaleza tranquila y sensible que se anestesian mutuamente con sus dudas y falta de iniciativa. De haber una conexión esta sería del tipo espiritual.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 3: Se trata de una combinación en la cual parecen amarse desde el principio. Mucha imaginación y fantasía, ambos van al mismo ritmo y la alegría del 3 asegura la calidez del ambiente. Compatibilidad entre camino de vida 2 y 4: Pocas sensaciones y muchas limitaciones entre las reservas del 2 y la desconfianza del 4. Por otra parte el sentido de la realidad del 4 permite la comprensión en el plano material o profesional.

cifra numero 2
Compatibilidad entre camino de vida 2 y 5: 
Al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse. Pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 6: En cuanto a sentimientos la comprensión es ideal y el ambiente familiar que la acompaña está lleno de ternura y refinamiento. En cuanto a la vida personal ambos tienen buenas ideas pero estas pueden resultar poco eficaces.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 7: Es una buena relación, puede llegar a ser una bella amistad ya que ambos pueden aprender mucho de sus reflexiones internas y el 2 aprecia enormemente la manera de razonar del 7. A parte de esto nada que genere una especial motivación.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 8: 
Energía y apertura al mundo son las dos características que califican a este dúo. Se trata de una colaboración material muy fructífera gracias a la búsqueda de poder del 8.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 9: 
Comparten la misma ansiedad, no se sabe quién de los dos está más tenso emocionalmente. Por otra parte aunque el 9 seduce con sus teorías idealistas la mayoría de las veces se traducen en expectativas erróneas.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerlógos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre la numerología

Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!
Numerología y compatibilidad  Descubre los puntos fuertes y débiles de tu unión con quienes te rodean.
Compatibilidad Camino de vida 1  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 9  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 8  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 6  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Mala suerte en martes o viernes 13  Descubre todo sobre el trece y su combinación con un martes o un viernes.
Compatibilidad Camino de vida 4  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 7  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Numerología 2021  ¡Un año 5 que anuncia grandes cambios!

Nuestras tiradas personalizadas

Tarot de los Ángeles   Invoca la sabiduría de los ángeles
Tarot de la Pareja   ¡Las cartas te revelan todo sobre tu relación!
Tarot Gitano del Amor   Tu futuro amoroso a través de la baraja española
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

¡Contáctanos!