Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad Camino de vida 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Camino de vida 2

Seguir un camino de vida dos significa que tiendes a ser muy sensible y preocuparte profundamente por otros. Crees lo mejor de la gente y deseas lo mejor para ellos. Es muy probable que te dediques a mejorar las vidas de otros.

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida :

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 1: ** se entienden bien si cada uno respeta su rol y su función. El 1 tiene un rol dominante y el 2 es un buen colaborador. El dialogo se vuelve más que fundamental para lograr una relación que funcione y una bella complicidad.

Ambos son camino de vida 2: * se trata de dos personas de naturaleza tranquila y sensible que se anestesian mutuamente con sus dudas y falta de iniciativa. De haber una conexión esta sería del tipo espiritual.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 3: ** se trata de una combinación en la cual parecen amarse desde el principio. Mucha imaginación y fantasía, ambos van al mismo ritmo y la alegría del 3 asegura la calidez del ambiente.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 4: *
pocas sensaciones y muchas limitaciones entre las reservas del 2 y la desconfianza del 4. Por otra parte el sentido de la realidad del 4 permite la comprensión en el plano material o profesional.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 5: ** 
al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 6: *** en cuanto a sentimientos la comprensión es ideal y el ambiente familiar que la acompaña está lleno de ternura y refinamiento. En cuanto a la vida profesional ambos tienen buenas ideas pero estas pueden resultar poco eficaces.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 7: * es una buena relación, puede llegar a ser una bella amistad ya que ambos pueden aprender mucho de sus reflexiones internas y el 2 aprecia enormemente la manera de razonar del 7. A parte de esto nada que genere una especial motivación.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 8: ***
energía y apertura al mundo son las dos características que califican a este dúo. Se trata de una colaboración material muy fructífera gracias a la búsqueda de poder del 8.

Compatibilidad entre camino de vida 2 y 9: *
comparten la misma ansiedad, no se sabe quién de los dos está más tenso emocionalmente. Por otra parte aunque el 9 seduce con sus teorías idealistas la mayoría de las veces se traducen en expectativas erróneas.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!