Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 2

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Camino de vida 2

Seguir un camino de vida dos significa que tiendes a ser muy sensible y preocuparte profundamente por otros. Crees lo mejor de la gente y deseas lo mejor para ellos. Es muy probable que te dediques a mejorar las vidas de otros con tu gran sentido del humor. También simboliza una fuerte tendencia a la pasividad. Las personas que poseen un camino de vida 2 son seres tiernos que necesitan mucho amor. 

¡Calcula tu camino de vida y el de tu pareja!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Tu camino de vida 2 y el amor

Los nativos del número del camino de vida 2 aman el amor, este camino atrae la vida de pareja. Odias la soledad más que cualquier otra cosa, en ti predomina la necesidad de unión. Romántico (a) y sincero (a), tu florecimiento no es nada sin compartir los sentimientos. No eres muy exigente, simplemente sientes la necesidad de amar y ser amado a cambio. Tu naturaleza sensible soportaría con gran dificultad una traición amorosa. A veces te dejas llevar por la rutina y te falta fantasía en tu forma de demostrar tu amor. Pones tu corazón en tu relación, así que ¿por qué no intentas poner un poco de fantasía en ella también?

Te puede interesar:  La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

cifra numero 2

Descubre tu compatibilidad según tu camino de vida

  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 1: Se entienden bien si cada uno respeta su rol y su función. El 1 tiene un rol dominante y el 2 es un buen colaborador. El diálogo se vuelve más que fundamental para lograr una relación que funcione y una bella complicidad. 
  • Ambos son camino de vida 2: Se trata de dos personas de naturaleza tranquila y sensible que se anestesian mutuamente con sus dudas y falta de iniciativa. De haber una conexión esta sería del tipo espiritual.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 3: Se trata de una combinación en la cual parecen amarse desde el principio. Mucha imaginación y fantasía, ambos van al mismo ritmo y la alegría del 3 asegura la calidez del ambiente.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 4: Pocas sensaciones y muchas limitaciones entre las reservas del 2 y la desconfianza del 4. Por otra parte, el sentido de la realidad del 4 permite la comprensión en el plano material o profesional.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 5: Al principio las maneras de vivir parecen oponerse y las diferencias parecen imponerse. Pero una bella aventura erótica puede ser posible si el 2 se deja llevar por la imaginación y picardía del 5.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 6: En cuanto a sentimientos la comprensión es ideal y el ambiente familiar que la acompaña está lleno de ternura y refinamiento. En cuanto a la vida personal ambos tienen buenas ideas, pero estas pueden resultar poco eficaces.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 7: Es una buena relación, puede llegar a ser una bella amistad, ya que ambos pueden aprender mucho de sus reflexiones internas y el 2 aprecia enormemente la manera de razonar del 7. Aparte de esto nada que genere una especial motivación.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 8: Energía y apertura al mundo son las dos características que califican a este dúo. Se trata de una colaboración material muy fructífera gracias a la búsqueda de poder del 8.
  • Compatibilidad entre camino de vida 2 y 9: Comparten la misma ansiedad, no se sabe quién de los dos está más tenso emocionalmente. Por otra parte, aunque el 9 seduce con sus teorías idealistas la mayoría de las veces se traducen en expectativas erróneas.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerólogos.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Calcula tus números de la suerte

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

El número 13 según la numerología

El número 13 siempre nos ha intrigado. Es por eso que hemos decidido llegar al fondo del asunto. Para responder todas nuestras dudas le preguntamos a Mario N. Nuestro experto en la meteria que nos revelará aspectos desconocidos sobre este número tan misterioso.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live