Numerología amor y trabajo 2023: El programa de tu vida sentimental y laboral

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

En numerología el 2023 es un año 7, esto quiere decir que muchos cambios se avecinan. ¿Pero qué hay del amor y del trabajo? Para descubrirlo, solo tienes que sumar los números de tu fecha de nacimiento y de esta manera conocerás todos los detalles de la Numerología amor y trabajo 2023.

Numerología amor  y trabajo 2023: El programa de tu vida sentimental y laboral

Para saber si este año el amor y el trabajo te darán alas o te traerán cacheteando las banquetas, solo tienes que calcular tu año personal y de esta manera descubrirás las predicciones numerológicas 2023 que el amor y la vida laboral te deparan.

¿Cómo calcular tu año personal en numerología?

Ahora que conoces tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para este 2023 y si quieres saber más sobre este nuevo año, no te pierdas tu horóscopo GRATIS 2023

Numerología amor y trabajo 2023: Todas nuestras predicciones

Año personal 1: Sal de tu encierro

En general el ritmo se vuelve positivo nuevamente y te invita a salir de tu encierro y socializar para enriquecerte con nuevos contactos. Acepta consejos profesionales, dos opiniones valen más que una. Como no puedes vivir cultivando rencores eternos, si no estás de acuerdo con algunos parientes, puedes dejarlos pasar o alejarte de ellos. Mientras que en el amor, todo se desarrolla conforme a tus gustos. Todo es romanticismo y existe mucha complicidad entre tú y tu relación. Todo parece miel sobre hojuelas. Si te encuentras soltero (a) abarcas cierto espacio y esto resulta positivo, por otro lodo te sientes como un alma de Don Quijote.

Año personal 2: Tu alma gemela se encuentra a tu alcance

Este es un período prolífico de intercambios y contactos. Con un toque de tolerancia atraes a personas comprensivas dispuestas a guiarte. Están surgiendo oportunidades de colaboración, pero deja que las opciones lleguen a ti sin forzar nada. Tómate el tiempo que sea necesario para impregnarte bien del ambiente. La incertidumbre causa discordia en tus relaciones. La buena voluntad redondea muchos ángulos y tus atributos femeninos/masculinos juegan un papel importante. Si te encuentras soltero (a), tu media naranja está al alcance de la mano si has reconciliado tu mente y tu corazón.

numerologia 2022


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Año personal 3: La suerte está de tu lado

Respaldado (a) por la suerte, explotas hábilmente tus habilidades desde todos los ángulos. Piensas mucho en ampliar el círculo de tus relaciones y tu campo de acción, con nervios, tu persuasión verbal hace el resto. Este es el momento de reconectarse con los amigos que has descuidado y mantener las promesas que le has hecho a tu familia. Puedes hacer malabares con una variedad de actividades y compartir momentos memorables con tus seres queridos. Si te encuentras soltero (a) ocupas el campo con una voluptuosidad alegre en la que juegas sin ninguna vergüenza.

Te puede interesar: El número 13 según la numerología

Año personal 4: Llego la hora de poner orden

Guárdate las molestias y fricciones en la oficina para ti. Olvídate de las relaciones que carecen de fervor y favorece las que son generosas. El ambiente genera más pesadez que celebración, pero con un poco de clemencia se mantiene el status quo. No dejes que el cansancio y el nerviosismo se apoderen de ti. El nido familiar es muy reconfortante y cualquier momento es el ideal para sentirse reconfortado (a). Nada de aventuras fantasiosas para los/las solteros (a), sin embargo, existe la posibilidad de un encuentro prometedor y duradero en el 2º semestre.

Año personal 5: Con ganas de algo nuevo

Quieres superarte a ti mismo (a) y ya no estás satisfecho (a) con las relaciones profesionales y personales que tienes. Buscas nuevos amigos para revivir tu círculo y encontrar aliados que compartan tu estado de ánimo. Tu pareja tendrá que hacer algún esfuerzo para estar en sintonía contigo y evitar perderte. La flama de tu deseo se encontrará algo débil, pero una ola de calor podría revivirla sin problemas. Si te encuentras soltero (a), te oxigenas con placeres fáciles sin cometer imprudencias con repercusiones desafortunadas.

Año personal 6: Clasificación relacional

Muchas relaciones cambian para bien o para mal. El manejo de cada una de las sensibilidades de cada persona dependerá de tu voluntad de normalizar tus interacciones sin enmascarar la realidad. Desde el punto de vista profesional, es muy posible que se te solicite por tus habilidades. Puedes pensarlo, pero no demasiado tiempo. Después de una clasificación de relaciones personales, los contactos saludables y alegres multiplican las reuniones sociales y las celebraciones familiares. El romanticismo encuentra un lugar entre los/las solteros (a) que están dispuestos a conocerse.

numeros entre las manos de una persona


¡Obtén tu primera consulta gratis!


Año personal 7: Cuestionamiento

A través de esta reflexión sobre ti mismo (a), cuestionas las relaciones sin relieve que te mantienen estancado (a). Te das cuenta de que ya no será posible comportarse con tus seres queridos como lo has hecho hasta ahora, escuchando y comprendiendo. Sin alejarte de tu pareja, ya no buscas su consentimiento a toda costa. Lo/la invitas a seguirte en tu fantasía para dejar atrás ese triste sentimiento de "pareja de ancianos". Si estás soltero (a), no estás para nada a salvo de un enamoramiento, el cual tienes que aceptar como un regalo del destino y vivir sin moderación.

Te puede interesar: Numerología: tu compatibilidad amorosa según los números

Año personal 8: Relaciones interesadas

Siendo profesional sin ser oportunista, te metes de lleno en tus proyectos y buscas afinidades sin prestar atención a lo que no tiene importancia. En vista de tu determinación, tus colegas están dispuestos a apoyarte. No cuentas tus esfuerzos ni tu tiempo cuando de proteger a tu familia se trata y siempre buscas ofrecerles más y lo mejor. Esta no es una razón para que te olvides de tu corazón, tu pareja no está ahí como decoración, espera ser asociada a tus proyectos y también un poco más de amor travieso. Se abre la caza para los/las solteros (a) y de esta manera poder encontrar esa ave rara.

Año Personal 9: Nuevo suspiro

Tu mente se libera de las expectativas vanas para dirigirse hacia sentimientos más refinados. Tus ideales son menos elevados y te aferras a la realidad, compartes tu entretenimiento con aquellas personas con las que te sientes cómodo (a). Seleccionas las invitaciones atentamente, independientemente de los comentarios y del qué dirán. Como pareja, si la rutina diaria te parece monótona, organiza actividades originales y aventureras para convertir tu año en una escapada encantadora. Si te encuentras soltero (a), sin tabúes, pones a prueba tu popularidad y tu atractivo sexual.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy GÉMINIS 02/6/55 me salió numero 8 que asendente soy?

Soy de cáncerme salió el número 9

Soy de cáncerme salió el número 9

Estoy cansada agotada de esperar mí propia casa, mí sueño, abrir mí propia puerta. Estoy agotada de vivir en esta cueva. Abrir mí camino y el de mí familia

Yo soy cancer con.ascendente en acuario me salio el numero 9.

Últimos articulos sobre tarot

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

¿Cuándo voy a quedar embarazada?

Ahora que ya has dejado atrás los anticonceptivos y has decidido de traer un bebé al mundo, estás impaciente por saber cuándo es que vas a quedar embarazada. Nuestros expertos en numerología te revelan como calcular la fecha de futuro embarazo.

El número 13 según la numerología

El número 13 siempre nos ha intrigado. Es por eso que hemos decidido llegar al fondo del asunto. Para responder todas nuestras dudas le preguntamos a Mario N. Nuestro experto en la meteria que nos revelará aspectos desconocidos sobre este número tan misterioso.

Numerología

Los números están por todas partes y analizándolos podrás resaltar los aspectos más importantes de tu presente y tu futuro, se trate de tu profesión, finanzas, afectos o cualquier otro aspecto de tu vida. ¡Un arte divinatorio acertado que te enseñará a conocerte y te permitirá saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino!

Numerología 2023

En numerología, 2023 es un año 7, es decir, un año particular. Este año de transición augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles... Descubre lo que te depara según tu año personal. Aquí te lo contamos todo.

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Compatibilidad Camino de vida 8

Si tu número de camino de vida es ocho, obtener riquezas y estatus será lo más importante para ti. Los ocho son frecuentemente las personas más poderosas, seguras de sí mismas y con mayor éxito material que hay.Independientes, competitivos, prácticos y enérgicos cuando es necesario.

Calcula tus números de la suerte

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

Camino de vida N°3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Feng Shui y el número Kua

El número Kua o Gua, es el número personal de cada uno según el Feng Shui. Podría decirse que es el equivalente de la numerología occidental, pero que nos da mucha más información. Descubre cómo calcular tu Kua y muchas otros detalles más.

Compatibilidad Camino de vida 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Compatibilidad Camino de vida 9

Con frecuencias las personas que van por el camino de vida número 9, tienen grandes responsabilidades en su vida cotidiana y en el trabajo. Son personas compasivas y que son capaces de renunciar a las cosas materiales por el bienestar de los demás.

Compatibilidad Camino de vida 6

Si tu camino de vida es seis, significa que eres una persona con un sentido de la responsabilidad muy desarrollado. Esto significa que estarás siempre ahí disponible para ayudar a otros de cualquier manera. De hecho, para ser realmente feliz sientes la necesidad de sentirte útil.

GAEL GARCIA BERNAL

Rudo y cursi (película) sobre la hermandad corresponde a la esencia del año 7 de gael. Al desarrollo de la consciencia y a colocarse en el camino correcto. En el amor a actividades románticas y necesidad de sintonía, el dar y recibir será presente a lo largo de este año. Madurez, nobleza de...

Tus talentos según tu día de nacimiento

Si alguna vez te has preguntado ¿cúal es tu talento en la vida?, la numerología te responde, pues te ha consedido habilidades especiales que, a lo mejor, no sabías que tenías.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos