Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Numerología amor y trabajo 2020: El programa de tu vida sentimental y laboral

En numerología el 2020 es un año 4, esto quiere decir que muchos cambios se avecinan. ¿Pero qué hay del amor y del trabajo? Para descubrirlo, solo tienes que sumar los números de tu fecha de nacimiento y de esta manera conocerás todos los detalles de la Numerología amor y trabajo 2020.

Para saber si este año el amor y el trabajo te darán alas o te traerán cacheteando las banquetas, solo tienes que calcular tu año personal y de esta manera descubrirás las predicciones numerológicas 2020 que el amor y la vida laboral te deparan.

¿Cómo calcular tu año personal en numerología?

Ingresa tu fecha de nacimiento

1
2
3
4
5
6
7
8
9

?

Ahora que conoces tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para este 2020 y si quieres saber más sobre este nuevo año, no te pierdas tu horóscopo GRATIS 2020, horóscopo amor  2020 y horóscopo trabajo 2020

Numerología amor y trabajo 2020: Todas nuestras predicciones

Año personal N°1: Sal de tu encierro

En general el ritmo se vuelve positivo nuevamente y te invita a salir de tu encierro y socializar para enriquecerte con nuevos contactos. Acepta consejos profesionales, dos opiniones valen más que una. Como no puedes vivir cultivando rencores eternos, si no estás de acuerdo con algunos parientes, puedes dejarlos pasar o alejarte de ellos.

Mientras que en el amor, todo se desarrolla conforme a tus gustos. Todo es romanticismo y existe mucha complicidad entre tú y tu relación. Todo parece miel sobre hojuelas. Si te encuentras soltero (a) abarcas cierto espacio y esto resulta positivo, por otro lodo te sientes como un alma de Don Quijote.

Año personal N°2: Tu alma gemela se encuentra a tu alcance

Este es un período prolífico de intercambios y contactos. Con un toque de tolerancia atraes a personas comprensivas dispuestas a guiarte. Están surgiendo oportunidades de colaboración, pero deja que las opciones lleguen a ti sin forzar nada. Tómate el tiempo que sea necesario para impregnarte bien del ambiente.

La incertidumbre causa discordia en tus relaciones. La buena voluntad redondea muchos ángulos y tus atributos femeninos/masculinos juegan un papel importante. Si te encuentras soltero (a), tu media naranja está al alcance de la mano si has reconciliado tu mente y tu corazón.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Año personal N°3: La suerte está de tu lado

Respaldado (a) por la suerte, explotas hábilmente tus habilidades desde todos los ángulos. Piensas mucho en ampliar el círculo de tus relaciones y tu campo de acción, con nervios, tu persuasión verbal hace el resto.

Este es el momento de reconectarse con los amigos que has descuidado y mantener las promesas que le has hecho a tu familia. Puedes hacer malabares con una variedad de actividades y compartir momentos memorables con tus seres queridos. Si te encuentras soltero (a) ocupas el campo con una voluptuosidad alegre en la que juegas sin ninguna vergüenza.

Te puede interesar: El número 13 según la numerología

Año personal N°4: Llego la hora de poner orden

Guárdate las molestias y fricciones en la oficina para ti. Olvídate de las relaciones que carecen de fervor y favorece las que son generosas. El ambiente genera más pesadez que celebración, pero con un poco de clemencia se mantiene el status quo.

No dejes que el cansancio y el nerviosismo se apoderen de ti. El nido familiar es muy reconfortante y cualquier momento es el ideal para para sentirse reconfortado (a). Nada de aventuras fantaciosas para los/las solteros (a), pero existe la posibilidad de un encuentro prometedor y duradero en el 2º semestre.

Año personal 5: Con ganas de algo nuevo

Quieres superarte a ti mismo (a) y ya no estás satisfecho (a) con las relaciones profesionales y personales que tienes. Buscas nuevos amigos para revivir tu círculo y encontrar aliados que compartan tu estado de ánimo. Tu pareja tendrá que hacer algún esfuerzo para estar en sintonía contigo y evitar perderte.

La flama de tu deseo se encontrará algo débil pero una ola de calor podría revivirla sin problemas. Si te encuentras soltero (a), te oxigenas con placeres fáciles sin cometer imprudencias con repercusiones desafortunadas.

Año personal 6: Clasificación relacional

Muchas relaciones cambian para bien o para mal. El manejo de cada una de las sensibilidades de cada persona dependerá de tu voluntad de normalizar tus interacciones sin enmascarar la realidad. Desde el punto de vista profesional, es muy posible que se te solicite por tus habilidades. Puedes pensarlo, pero no demasiado tiempo.

Después de una clasificación de relaciones personales, los contactos saludables y alegres multiplican las reuniones sociales y las celebraciones familiares. El romanticismo encuentra un lugar entre los/las solteros (a) que están dispuestos a conocerse.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Año personal 7: Cuestionamiento

A través de esta reflexión sobre ti mismo (a), cuestionas las relaciones sin relieve que te mantienen estancado (a). Te das cuenta de que ya no será posible comportarse con tus seres queridos como lo has hecho hasta ahora, escuchando y comprendiendo.

Sin alejarte de tu pareja, ya no buscas su consentimiento a toda costa. Lo/la invitas a seguirte en tu fantasía para dejar atrás ese triste sentimiento de "pareja de ancianos". Si estás soltero (a), no estás para nada a salvo de un enamoramiento, el cual tienes que aceptar como un regalo del destino y vivir sin moderación.

Te puede interesar: Numerología: tu compatibilidad amorosa según los números

Año personal 8: Relaciones interesadas

Siendo profesional sin ser oportunista, te metes de lleno en tus proyectos y buscas afinidades sin prestar atención a lo que no tiene importancia. En vista de tu determinación, tus colegas están dispuestos a apoyarte. No cuentas tus esfuerzos ni tu tiempo cuando de proteger a tu familia se trata y simpre buscas ofrecerles más y lo mejor.

Esta no es una razón para que te olvides de tu corazón, tu pareja no está ahí como decoración, espera ser asociada a tus proyectos y también un poco más de amor travieso. Se abre la caza para los/las solteros (a) y de esta manera poder encontrar esa ave rara.

Año Personal 9: Nuevo suspiro

Tu mente se libera de las expectativas vanas para dirigirse hacia sentimientos más refinados. Tus ideales son menos elevados y te aferras a la realidad, compartes tu entretenimiento con aquellas personas con las que te sientes cómodo (a). Seleccionas las invitaciones atentamente, independientemente de los comentarios y del qué dirán.

Como pareja, si la rutina diaria te parece monótona, organiza actividades originales y aventureras para convertir tu año en una escapada encantadora. Si te encuentras soltero (a), sin tabúes, pones a prueba tu popularidad y tu atractivo sexual.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy GÉMINIS 02/6/55 me salió numero 8 que asendente soy?

Soy de cáncerme salió el número 9

Soy de cáncerme salió el número 9

Estoy cansada agotada de esperar mí propia casa, mí sueño, abrir mí propia puerta. Estoy agotada de vivir en esta cueva. Abrir mí camino y el de mí familia

Yo soy cancer con.ascendente en acuario me salio el numero 9.

¡Contáctanos!