Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Mis celos son una patología?

Para ti es imposible tolerar que tu media naranja se interese a otra persona, o haga actividades sin ti. No puedes abstenerte de vigilar a tu novio/a, y si tiene la desdicha volver a casa con retraso, sufrirá de una investigación profunda. No hay duda: eres muy celoso/a. ¿Cómo resolver este problema?

Falta de autoestima, temor a perder al ser amado, ser remplazado/a… tantas razones que pueden explicar  tus celos. El problema es que tu compañero/a puede cansarse de tu actitud excesiva y si no reaccionas quizás te arrepientas más tarde…

Cuando no está ahí, cuando charla con otra persona, ¿te sientes abandonado/a, débil y piensas en lo peor? Es por esto que inspeccionas todo lo que puedes: computador, celular, cartera…

Tus celos desbordados envenenan tu relación, sin prisas pero decididamente. Estás cortando sus alas y se alejará de ti poco a poco, a causa de tus excesos y por ser demasiado posesivo/a e invasivo/a. De seguir actuando así, la ruptura será el final. Confía en nuestros videntes, y descubre si encontrarás la solución para salvar tu pareja. 

 

Déjanos un comentario

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!