Reconectar con el placer
Nada sucede por casualidad, y mucho menos cuando se trata de la rueda de los signos del zodiaco. Así que es lógico que después de la temporada de Escorpio, intensa e introspectiva, entremos en la del Sagitario, sinónimo de luz y optimismo. Con la temporada de Escorpio, era el momento de la introspección, de volver a uno mismo y de otras reflexiones que no siempre eran alegres. Pero esa temporada ha terminado y ¡ha llegado el momento de la liberación! Todas las preguntas que nos hacíamos han encontrado su respuesta, o al menos, nos pesan menos y por lo tanto podemos entrar en la temporada de Sagitario, liberados de una carga y listos para disfrutar de la vida.
Sagitario es una bocanada de aire fresco, una invitación a levantar la vista hacia el horizonte y a recibir la luz, incluso cuando los días son cortos y el cielo de finales de noviembre y principios de diciembre está gris. No importa las reticencias que podamos tener en esta época del año, Sagitario nos enseña a liberarnos de los límites y a ver la vida con una alegría despreocupada.

👂 Me dicen que finales de noviembre y principios de diciembre tal vez no sea el mejor momento del año para disfrutar de la vida... tut, tut, ¡a Sagitario no le importa, y a nosotros tampoco!
Así es, Sagitario esparce su influencia y sus energías sobre todos los signos astrológicos, lo que significa que todos veremos la vida con un poco más de luz de la que realmente tiene 💡. Esta necesidad de ver el lado positivo de la vida es necesaria después de un profundo viaje interior que pudo habernos sacudido. Ahora sabemos mejor qué nos hace vibrar, así que es momento de... bueno... ¡vibrar!
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.