Para una transformación exitosa: ¿qué hacer durante la estación de Escorpio?
1. Elígete a ti mismo
Como hemos visto, la estación de Escorpio es una época de introspección y de vuelta a uno mismo. Así que es el momento ideal para elegirte a ti mismo y preguntarte qué es lo que realmente quieres para ti. Esto es especialmente importante si no eres de los que hacen las cosas por sí mismos. Pero aquí, las influencias de Escorpio deberían animarnos a cuestionarnos para poder elevarnos y avanzar hacia una mejor versión de nosotros mismos, con el fin de volver más libres y fuertes para los que amamos.
2. Ser sexy
Como todos sabemos, Escorpio es también el signo del amor apasionado, por no hablar de la sexualidad en su forma más cruda. Con las influencias de este signo, nos liberamos de nuestros miedos, pero sobre todo de nuestros tabúes, y volvemos a conectar con la parte más sexy de nosotros mismos.
3. Escucha tu intuición
Altamente intuitivos, los Escorpio son de los que escuchan la vocecita de su cabeza, pero también y sobre todo a su corazón. En la encrucijada, es el momento de preguntarse en qué dirección latirá más rápido su corazón, y si siente que es la correcta, ¡todo es para bien! Así que no dudes en escucharte, pero escucharte de verdad, a veces incluso atreviéndote a decir que no cuando no te apetezca.
4. Purifica tu entorno
Y por último, qué mejor manera de acompañar este gran momento de regeneración y renovación que purificar tu hogar con Salvia Blanca. Al liberarte de las energías estancadas, te estarás preparando para las transformaciones que te esperan durante la estación de Escorpio.
El final del otoño dará la bienvenida a las energías de Sagitario. El periodo estará más centrado en el placer y la alegría de vivir, pero para aprovecharlo al máximo, primero debemos hacer el duelo y liberarnos de lo que nos agobia, por eso necesitamos trabajar activamente para recibir las influencias de la estación de Escorpio.
Opinión editorial: una nueva vida, ¡para mejor!Esta época del año es especial, porque marca un nuevo comienzo y un deseo de transformación, pero también tiende a sacudirnos mucho. No es un mes en el que nos cuestionemos a nosotros mismos. No siempre es fácil avanzar, tomar una dirección, ponerse en marcha, por eso te recomiendo una sesión de acompañamiento espiritual para acallar tus dudas. Saldrás de ella tranquilo y confiado. El futuro es mío
|
Y para saber más sobre Escorpio ♏ :