Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Cuáles son los signos astrológicos más queridos del zodiaco?

Admítelo, cuando estábamos en la secundaria todos soñábamos con ser populares ¿verdad? Aunque ser popular es algo natural para algunos, a otros les cuesta mucho el concepto y prefieren mantener su círculo de amigos pequeño e íntimo. En esta ocasión hemos estudiado los astros y hemos clasificado cada personalidad en función de lo apreciadas que son por otras personas, así que ¿dónde te sitúas tú?

Algunos de nosotros tenemos personalidades naturalmente magnéticas, mientras que a otros les cuesta más retratar sus rasgos positivos, lo que les hace tener menos éxito en el ámbito de los amigos. Todos  los signos del zodiaco  tienen una relación completamente diferente con la popularidad, algunos viven para ello, y a otros no les importa ser bien vistos y prefieren un grupo más reducido de amigos. Entender qué tipo de amigo es cada signo del zodiaco facilita la comprensión de su reputación.

También te puede interesar: Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

Los signos del zodiaco clasificados del más al menos popular

¿Necesitas tener un gran número de amigos para sentirte importante? ¿Siempre te invitan a las fiestas más populares, o parece que tu invitación siempre se pierde en el correo? Mientras que algunos signos tienen fama de ser bastante difíciles de rodear, otros son especialmente apreciados por sus cualidades de personalidad, así que ¿quién ganaría un concurso de popularidad y quién quedaría en último lugar?

También te puede interesar: Los cinco signos más calientes y cachondos del zodiaco

1. Leo es el signo del zodiaco más popular entre las personas

La personalidad de Leo es imposible de no amar y querer estar cerca. Gracias a su optimismo, amabilidad y energía, Leo es un verdadero soplo de aire fresco para estar cerca. La diversión está siempre garantizada cuando Leo está cerca.

2. Es un placer estar con Sagitario

No debería sorprender que Sagitario sea el segundo signo del zodiaco más popular. Sagitario es uno de los signos del zodiaco más divertidos y es un auténtico placer pasar tiempo con él. Sagitario siempre es muy querido y apreciado por todos.

3. El desinterés de Piscis los hace muy populares

La belleza de la personalidad de Piscis reside en su compasión y desinterés. El signo del zodiaco Piscis es completamente inspirador y sociable. Los Piscis hacen amigos con mucha facilidad y saben exactamente qué hacer para entretener a una multitud.

4. Aries tiene cientos de amigos

Aunque Aries tiene un exterior duro, en el fondo son cariñosos, comprensivos y completamente aventureros. La personalidad de Aries desprende una energía increíble, que hace que todo el mundo gravite hacia ellos. Pasar tiempo con Aries es un completo privilegio.

5. Géminis es un ganador social

Cuando se trata de ser popular, la personalidad de Géminis lo consigue. Ser popular y la estrella del espectáculo es algo natural para el burbujeante Géminis. Ser amigo de un Géminis es toda una aventura porque nunca sabes lo que te espera.

6. Los Libra son muy simpáticos

Ser popular y simpático es una hazaña muy fácil para la personalidad de Libra. Libra era el típico (a) chico (a) popular en el instituto que sigue siendo simpático (a) en la edad adulta. Ser querido y admirado es ciertamente muy importante para Libra.

7. Todo el mundo quiere a un Acuario

Los Acuario tienen una personalidad mística y magnética que los hace instantáneamente atractivos para otras personas. La personalidad ligeramente alocada de Acuario no tiene problemas para hacer amigos y relacionarse con gente nueva.

8. La popularidad no es importante para Tauro

Ser popular no es realmente una de las prioridades de la vida de Tauro. No es que Tauro no sepa hacer amigos, es que no se preocupa por cómo los perciben los demás. El segundo signo del zodiaco sabe cómo trabajar en una habitación y cómo cautivar a la gente.

9. Cáncer mantiene las cosas esenciales

A la personalidad de Cáncer le gusta mantener las cosas genuinas y odia la idea de tener un montón de amigos falsos. Cáncer solo tiene unos pocos amigos, que han sido cuidadosamente seleccionados e investigados. Mantener las apariencias no es propio de los signos de agua.

10. Para capricornio ser popular es una pérdida de tiempo

Capricornio es sin duda uno de los signos del zodiaco más inteligentes, y su necesidad de tener éxito significa que no tienen tiempo para socializar. Los Capricornio suelen tener algunos amigos íntimos, pero no suelen ser conocidos por ser súper sociables.

11. Los Virgo resultan antipáticos

Cuando un Virgo tiene algo que decir, simplemente sale y lo dice, sin importar lo malo que pueda ser percibido. Virgo no es precisamente uno de los signos del zodiaco más agradables y le gusta ser realista. A Virgo le preocupa más parecer inteligente que amable.

12. Escorpio es demasiado intenso para ser popular

No hay nada que un Escorpio odie más que la idea de tener que ser sociable y tener que reírse falsamente de las historias aburridas de los demás. Escorpio es un signo zodiacal muy misterioso y solo mantiene relaciones y amistades intensas. Si eres amigo de un Escorpio, ¡considérate afortunado!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 cáncer gratis  ¡La inspiración viene con todo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!

Nuestros últimos artículos

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.

¿Qué nos revela la luna?

¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Cine y Astrología  La película ideal según tu signo.
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.
Personas Manipuladoras   ¿Cómo protegerse de estas personas?
Las claves del cambio  Encuentra el equilibrio entre planificación y espontaneidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Tu signo Chino  Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.

¡Contáctanos!