Signos zodiacales del más a menos melancólico: ¡Descubre tu lugar!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Al recordar, sonríes o suspiras? La melancolía, ese sentimiento profundo que a veces nos atrapa, varía mucho entre los signos zodiacales. Algunos la enfrentan con mayor intensidad, mientras que otros apenas la rozan. ¿Curiosidad por saber dónde se sitúa tu signo en esta escala emocional? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Signos zodiacales del más a menos melancólico: ¡Descubre tu lugar!

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box Primavera

🌸 Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo Primavera 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

Los signos astrológicos del más al menos melancólico

Cada signo del zodiaco se caracteriza por una emoción y algunos de ellos tienen melancolía en la sangre. Según el contexto, y según su posición en la clasificación de los signos astrológicos más sensibles, este sentimiento de tristeza se intensifica más o menos (o no se intensifica en absoluto...). ¡Descubre tu posición sin más demora!

1. Cáncer: El ganador del ranking

Estás adorando todos tus recuerdos. Tienes la impresión de que los buenos tiempos se han vuelto inalcanzables. No se puede decir que tu lado hipersensible te ayude a pasar a la siguiente página. Con lágrimas en los ojos evocas tus años más hermosos y tu lamentable descuido... ¡No vivas la felicidad con tanta amargura!

2. Piscis: La desgracia de los demás te impide avanzar...

Eso es lo que pasa cuando eres tan hipersensible. Te flagelas por todo y por nada, tratas de llevar la desgracia del mundo sobre tus frágiles hombros. Tu compasión está más allá de la comprensión y sin darte cuenta, te sientes abrumado (a) por la tristeza y la melancolía.

3. Virgo: Un poco de suavidad en este mundo de brutos...

A tus ojos, el mundo de hoy es caótico. Si dependiera de ti, sería más tranquilo, más propicio para la disciplina y la dulzura. Es esta forma de desesperación la que te hace tan melancólico. ¡Eres sensible!

4. Capricornio: El arrepentimiento te carcome

Capricornio, eres una persona introvertida y perfeccionista, y expresar tus emociones requiere un verdadero esfuerzo. El miedo a no obtener el resultado deseado te impide tomar la iniciativa. Como resultado, a menudo te sientes frustrado (a), y piensas melancólicamente en los raros momentos en que fuiste capaz de dejarlo ir. ¡Una pequeña actitud Zen!

5. Tauro: Tu lado conservador te hace melancólico

Incluso si avanzas a toda costa sin dejarte desanimar, a menudo te ves sobrepasado (a) por la pena. Eres el tipo de persona que trabaja duro para asegurar tu comodidad, así que cuando tus esfuerzos no dan resultado, te arrepientes de la época en que tenías todo. Si solamente hubieras tenido la oportunidad de quedarte con todo. En aras de la discreción, descargas tus emociones escapando de todo.

Consulta

Bienvenida/o, aquí tienes un regalo especial para ti 🔮

¡Como bienvenida especial, disfruta de beneficios exclusivos!

¡Obten 10 Minutos Gratis en tu Primera Consulta!

¡El 98% de los clientes están satisfechos!

¡Obtén Tus 10 Minutos Gratis Aquí! ✨

6. Escorpio: Las emociones experimentadas con intensidad

Tu humor es cambiante y puedes pasar de la alegría a la melancolía en poco tiempo. Escéptico (a) y pesimista por naturaleza, no ves el futuro de manera positiva. Muy rápidamente abrumado (a) por los acontecimientos si no sigues tu camino, puedes convertirte rápidamente en uno de los signos más deprimentes.

7. Libra: Coleccionista de buenos tiempos

Libra, a menudo sientes la necesidad de encontrarte solo, para hacer un balance de tu situación y tu existencia. Como ser sensible, las pequeñas alegrías de la vida están bien registradas en tu cráneo, y a veces las recuerdas con lágrimas en los ojos. Tu temperamento y tu alegría de vivir te prometen más, ¡no te preocupes!

8. Acuario: Deja de vivir bajo la ilusión

Como un (a) observador (a) agudo (a), usted entiende muchas cosas. Decepcionado (a) por los demás, puedes volverte distante, cansado (a)... y melancólico (a). Cuando ya no crees en nada, el hecho de que todo tiene un fin y que no se puede hacer nada al respecto te obsesiona. Como si hubieras dejado de luchar y te arrepintieras de tu descuido...

9. Leo: Un entusiasmo (casi) infalible

El buen humor caracteriza tu signo, pero tienes algunas tendencias a la melancolía cuando se trata de tu infancia. Tiendes a idealizarlo, pensando que estabas más rodeado y más feliz. ¡Habla de ello a tu alrededor y lo pondrás en perspectiva más fácilmente!

10. Aries: ¡No hay tiempo para eso!

No hay lugar para la melancolía en tu agenda. Dinámico (a), impulsivo (a) y atento (a) a tus deseos, siempre en movimiento. No eres de los que miran hacia atrás o hacia delante. Prefieres seguir adelante que experimentar este tipo de escena sentimental.

11. Sagitario: La definición misma de optimismo

Siempre alegre, te gusta hacer todo simple. Aunque a veces la vida no sea de color de rosa, ¡sabes cómo minimizarla! ¡La única cosa que podría ponerte melancólico sería pensar en tus viajes... pero fácilmente te embarcas en nuevas aventuras!

12. Géminis: El más feliz de todos

Géminis, tú eres el buen amigo, el que disfruta cada momento al 200%.  Tu constante alegría te aleja de ese sentimiento nostálgico. En efecto, ¿qué hay que lamentar cuando tu vida no es más que risa y buen humor?

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Casa 7 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología es una herramienta para comprenderse mejor y desarrollarse. Entre los elementos clave de la astrología, tenemos la carta natal. Aquí, las Casas astrológicas ocupan un lugar destacado, cada una reflejando un ámbito y una faceta de nuestra existencia. Hoy, les propongo detenernos en la Casa astrológica 7, también conocida como el Descendente, y que influye en nuestra vida relacional. ¡Acompáñenme en la exploración de este componente esencial de nuestra carta astral!

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

5 buenas razones para enamorarse de un Géminis, un signo adorable

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Casa 6 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología nos sumerge en la exploración profunda de nuestro yo interior y nuestra individualidad. En una carta natal, las Casas astrológicas ocupan un lugar predominante, revelando cada una facetas específicas de nuestra personalidad. Hoy, nos enfocamos en la Casa 6, la Casa del trabajo y la salud, para descifrar su influencia en nuestras vidas. ¡Te cuento todo para que puedas analizar tu Casa 6!

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los signos más generosos: porque compartir es vivir

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio: Todos los detalles

¿Te intriga saber cómo Tauro y Escorpio se llevan en el amor? Estos dos signos pueden crear una relación intensa y apasionada, aunque no sin sus desafíos. Aquí te contamos todo sobre sus puntos fuertes, sus diferencias y cómo pueden hacer que su relación funcione a largo plazo.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro