Los signos del más al menos melancólico: ¿Cuál es tu posisción?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!

Los signos del más al menos melancólico: ¿Cuál es tu posisción?

Cada signo se caracteriza por una emoción y algunos de ellos tienen melancolía en la sangre. 

Según el contexto, y según su posición en la clasificación de los signos astrológicos más sensibles, este sentimiento de tristeza se intensifica más o menos (o no se intensifica en absoluto...). ¡Descubre tu posición sin más demora!

Los signos astrológicos del más al menos melancólico

Da clic a la derecha de la diapositiva y descubre el lugar en que se encuentra tu signo del zodíaco en el ranking.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


1. Cáncer: El ganador del ranking

Estás adorando todos tus recuerdos. Tienes la impresión de que los buenos tiempos se han vuelto inalcanzables. No se puede decir que tu lado hipersensible te ayude a pasar a la siguiente página. Con lágrimas en los ojos evocas tus años más hermosos y tu lamentable descuido... ¡No vivas la felicidad con tanta amargura!

Te puede interesar:   ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

2. Piscis: La desgracia de los demás te impide avanzar...

Eso es lo que pasa cuando eres tan hipersensible. Te flagelas por todo y por nada, tratas de llevar la desgracia del mundo sobre tus frágiles hombros. Tu compasión está más allá de la comprensión y sin darte cuenta, te sientes abrumado (a) por la tristeza y la melancolía.

3. Virgo: Un poco de suavidad en este mundo de brutos...

A tus ojos, el mundo de hoy es caótico. Si dependiera de ti, sería más tranquilo, más propicio para la disciplina y la dulzura. Es esta forma de desesperación la que te hace tan melancólico. ¡Eres sensible!

4. Capricornio: El arrepentimiento te carcome

Capricornio, eres una persona introvertida y perfeccionista, y expresar tus emociones requiere un verdadero esfuerzo. El miedo a no obtener el resultado deseado te impide tomar la iniciativa. Como resultado, a menudo te sientes frustrado (a), y piensas melancólicamente en los raros momentos en que fuiste capaz de dejarlo ir. ¡Una pequeña actitud Zen!

Te puede interesar:   Los peores hábitos de los signos del zodíaco

5. Tauro: Tu lado conservador te hace melancólico

Incluso si avanzas a toda costa sin dejarte desanimar, a menudo te ves sobrepasado (a) por la pena. Eres el tipo de persona que trabaja duro para asegurar tu comodidad, así que cuando tus esfuerzos no dan resultado, te arrepientes de la época en que tenías todo. Si solamente hubieras tenido la oportunidad de quedarte con todo. En aras de la discreción, descargas tus emociones escapando de todo.

chica pensando

6. Escorpio: Las emociones experimentadas con intensidad

Tu humor es cambiante y puedes pasar de la alegría a la melancolía en poco tiempo. Escéptico (a) y pesimista por naturaleza, no ves el futuro de manera positiva. Muy rápidamente abrumado (a) por los acontecimientos si no sigues tu camino, puedes convertirte rápidamente en uno de los signos más deprimentes.

7. Libra: Coleccionista de buenos tiempos

Libra, a menudo sientes la necesidad de encontrarte solo, para hacer un balance de tu situación y tu existencia. Como ser sensible, las pequeñas alegrías de la vida están bien registradas en tu cráneo, y a veces las recuerdas con lágrimas en los ojos. Tu temperamento y tu alegría de vivir te prometen más, ¡no te preocupes!

Te puede interesar:   Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

8. Acuario: Deja de vivir bajo la ilusión

Como un (a) observador (a) agudo (a), usted entiende muchas cosas. Decepcionado (a) por los demás, puedes volverte distante, cansado (a)... y melancólico (a). Cuando ya no crees en nada, el hecho de que todo tiene un fin y que no se puede hacer nada al respecto te obsesiona. Como si hubieras dejado de luchar y te arrepintieras de tu descuido...

9. Leo: Un entusiasmo (casi) infalible

El buen humor caracteriza tu signo, pero tienes algunas tendencias a la melancolía cuando se trata de tu infancia. Tiendes a idealizarlo, pensando que estabas más rodeado y más feliz. ¡Habla de ello a tu alrededor y lo pondrás en perspectiva más fácilmente!

10. Aries: ¡No hay tiempo para eso!

No hay lugar para la melancolía en tu agenda. Dinámico (a), impulsivo (a) y atento (a) a tus deseos, siempre en movimiento. No eres de los que miran hacia atrás o hacia delante. Prefieres seguir adelante que experimentar este tipo de escena sentimental.

Te puede interesar:  Los signos más orgullosos del Zodiaco

11. Sagitario: La definición misma de optimismo

Siempre alegre, te gusta hacer todo simple. Aunque a veces la vida no sea de color de rosa, ¡sabes cómo minimizarla! ¡La única cosa que podría ponerte melancólico sería pensar en tus viajes... pero fácilmente te embarcas en nuevas aventuras!

12. Géminis: El más feliz de todos

Géminis, tú eres el buen amigo, el que disfruta cada momento al 200%.  Tu constante alegría te aleja de ese sentimiento nostálgico. En efecto, ¿qué hay que lamentar cuando tu vida no es más que risa y buen humor?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Luna Llena del 9 de octubre

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 9 de octubre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live