6. Escorpio: Las emociones experimentadas con intensidad
Tu humor es cambiante y puedes pasar de la alegría a la melancolía en poco tiempo. Escéptico (a) y pesimista por naturaleza, no ves el futuro de manera positiva. Muy rápidamente abrumado (a) por los acontecimientos si no sigues tu camino, puedes convertirte rápidamente en uno de los signos más deprimentes.
7. Libra: Coleccionista de buenos tiempos
Libra, a menudo sientes la necesidad de encontrarte solo, para hacer un balance de tu situación y tu existencia. Como ser sensible, las pequeñas alegrías de la vida están bien registradas en tu cráneo, y a veces las recuerdas con lágrimas en los ojos. Tu temperamento y tu alegría de vivir te prometen más, ¡no te preocupes!
8. Acuario: Deja de vivir bajo la ilusión
Como un (a) observador (a) agudo (a), usted entiende muchas cosas. Decepcionado (a) por los demás, puedes volverte distante, cansado (a)... y melancólico (a). Cuando ya no crees en nada, el hecho de que todo tiene un fin y que no se puede hacer nada al respecto te obsesiona. Como si hubieras dejado de luchar y te arrepintieras de tu descuido...
9. Leo: Un entusiasmo (casi) infalible
El buen humor caracteriza tu signo, pero tienes algunas tendencias a la melancolía cuando se trata de tu infancia. Tiendes a idealizarlo, pensando que estabas más rodeado y más feliz. ¡Habla de ello a tu alrededor y lo pondrás en perspectiva más fácilmente!
10. Aries: ¡No hay tiempo para eso!
No hay lugar para la melancolía en tu agenda. Dinámico (a), impulsivo (a) y atento (a) a tus deseos, siempre en movimiento. No eres de los que miran hacia atrás o hacia delante. Prefieres seguir adelante que experimentar este tipo de escena sentimental.
11. Sagitario: La definición misma de optimismo
Siempre alegre, te gusta hacer todo simple. Aunque a veces la vida no sea de color de rosa, ¡sabes cómo minimizarla! ¡La única cosa que podría ponerte melancólico sería pensar en tus viajes... pero fácilmente te embarcas en nuevas aventuras!
12. Géminis: El más feliz de todos
Géminis, tú eres el buen amigo, el que disfruta cada momento al 200%. Tu constante alegría te aleja de ese sentimiento nostálgico. En efecto, ¿qué hay que lamentar cuando tu vida no es más que risa y buen humor?
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.