Los signos del más al menos melancólico: ¿Cuál es tu posisción?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!

Los signos del más al menos melancólico: ¿Cuál es tu posisción?

Cada signo se caracteriza por una emoción y algunos de ellos tienen melancolía en la sangre. 

Según el contexto, y según su posición en la clasificación de los signos astrológicos más sensibles, este sentimiento de tristeza se intensifica más o menos (o no se intensifica en absoluto...). ¡Descubre tu posición sin más demora!

Los signos astrológicos del más al menos melancólico

Da clic a la derecha de la diapositiva y descubre el lugar en que se encuentra tu signo del zodíaco en el ranking.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


1. Cáncer: El ganador del ranking

Estás adorando todos tus recuerdos. Tienes la impresión de que los buenos tiempos se han vuelto inalcanzables. No se puede decir que tu lado hipersensible te ayude a pasar a la siguiente página. Con lágrimas en los ojos evocas tus años más hermosos y tu lamentable descuido... ¡No vivas la felicidad con tanta amargura!

Te puede interesar:   ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

2. Piscis: La desgracia de los demás te impide avanzar...

Eso es lo que pasa cuando eres tan hipersensible. Te flagelas por todo y por nada, tratas de llevar la desgracia del mundo sobre tus frágiles hombros. Tu compasión está más allá de la comprensión y sin darte cuenta, te sientes abrumado (a) por la tristeza y la melancolía.

3. Virgo: Un poco de suavidad en este mundo de brutos...

A tus ojos, el mundo de hoy es caótico. Si dependiera de ti, sería más tranquilo, más propicio para la disciplina y la dulzura. Es esta forma de desesperación la que te hace tan melancólico. ¡Eres sensible!

4. Capricornio: El arrepentimiento te carcome

Capricornio, eres una persona introvertida y perfeccionista, y expresar tus emociones requiere un verdadero esfuerzo. El miedo a no obtener el resultado deseado te impide tomar la iniciativa. Como resultado, a menudo te sientes frustrado (a), y piensas melancólicamente en los raros momentos en que fuiste capaz de dejarlo ir. ¡Una pequeña actitud Zen!

Te puede interesar:   Los peores hábitos de los signos del zodíaco

5. Tauro: Tu lado conservador te hace melancólico

Incluso si avanzas a toda costa sin dejarte desanimar, a menudo te ves sobrepasado (a) por la pena. Eres el tipo de persona que trabaja duro para asegurar tu comodidad, así que cuando tus esfuerzos no dan resultado, te arrepientes de la época en que tenías todo. Si solamente hubieras tenido la oportunidad de quedarte con todo. En aras de la discreción, descargas tus emociones escapando de todo.

chica pensando

6. Escorpio: Las emociones experimentadas con intensidad

Tu humor es cambiante y puedes pasar de la alegría a la melancolía en poco tiempo. Escéptico (a) y pesimista por naturaleza, no ves el futuro de manera positiva. Muy rápidamente abrumado (a) por los acontecimientos si no sigues tu camino, puedes convertirte rápidamente en uno de los signos más deprimentes.

7. Libra: Coleccionista de buenos tiempos

Libra, a menudo sientes la necesidad de encontrarte solo, para hacer un balance de tu situación y tu existencia. Como ser sensible, las pequeñas alegrías de la vida están bien registradas en tu cráneo, y a veces las recuerdas con lágrimas en los ojos. Tu temperamento y tu alegría de vivir te prometen más, ¡no te preocupes!

Te puede interesar:   Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

8. Acuario: Deja de vivir bajo la ilusión

Como un (a) observador (a) agudo (a), usted entiende muchas cosas. Decepcionado (a) por los demás, puedes volverte distante, cansado (a)... y melancólico (a). Cuando ya no crees en nada, el hecho de que todo tiene un fin y que no se puede hacer nada al respecto te obsesiona. Como si hubieras dejado de luchar y te arrepintieras de tu descuido...

9. Leo: Un entusiasmo (casi) infalible

El buen humor caracteriza tu signo, pero tienes algunas tendencias a la melancolía cuando se trata de tu infancia. Tiendes a idealizarlo, pensando que estabas más rodeado y más feliz. ¡Habla de ello a tu alrededor y lo pondrás en perspectiva más fácilmente!

10. Aries: ¡No hay tiempo para eso!

No hay lugar para la melancolía en tu agenda. Dinámico (a), impulsivo (a) y atento (a) a tus deseos, siempre en movimiento. No eres de los que miran hacia atrás o hacia delante. Prefieres seguir adelante que experimentar este tipo de escena sentimental.

Te puede interesar:  Los signos más orgullosos del Zodiaco

11. Sagitario: La definición misma de optimismo

Siempre alegre, te gusta hacer todo simple. Aunque a veces la vida no sea de color de rosa, ¡sabes cómo minimizarla! ¡La única cosa que podría ponerte melancólico sería pensar en tus viajes... pero fácilmente te embarcas en nuevas aventuras!

12. Géminis: El más feliz de todos

Géminis, tú eres el buen amigo, el que disfruta cada momento al 200%.  Tu constante alegría te aleja de ese sentimiento nostálgico. En efecto, ¿qué hay que lamentar cuando tu vida no es más que risa y buen humor?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo del zodiaco

Muchas veces hay cosas que nos gustan de nuestra personalidad que no cambiaríamos por nada del mundo, pero en cambio hay otras que pagaríamos por que desaparecieran. A continuación te presentamos lo que te gusta y no te gusta según tu signo. Para que tengas el control de todo.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

Luna Nueva del 21 de enero: es hora de ampliar tu horizonte

Invisible en el cielo, la Luna Nueva que tiene lugar el sábado 21 de enero en el signo de Acuario marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también de un nuevo ciclo personal. Aquí el Sol y la Luna están unidos en Acuario. ¿Cuál es la influencia de esta fase lunar en nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¡Te cuento todo sobre esta Luna Nueva!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Los signos con más suerte según el horóscopo chino 2023, ¡viva el año del Conejo!

Nos espera un año activo y dinámico. Los ambiciosos y los combativos estarán a salvo. En este Año del Conejo, no hay lugar para la rutina y la mediocridad. Está por verse quién tendrá dificultades para seguir el ritmo y qué signos este año les sonreíra. ¿Quiénes serán los 4 signos chinos más afortunados de 2022? Descúbrelo pronto.

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Consejos para quedar embarazada en 2023

¿Cuándo voy a tener un bebé? ¿Será que estoy lista? Tomar la decisión de embarazarte es una decisión que cambiará tu vida por completo. Por la tanto es cosa normal que te hagas este tipo de preguntas. Descubre todo lo que tienes que saber si quieres quedar embarazada este 2023. ¡Ánimo!

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

¡La primera Luna Llena de 2023 en el signo de Cáncer nos ilumina!

La primera Luna Llena del año tiene lugar el viernes 6 de enero en el signo de Cáncer. Esta Luna Llena ofrece perspicacia, revelación, alivio e incluso una señal muy esperada para algunos. Te cuento todo sobre esta Luna Llena que promete ser tranquilizadora e iluminadora a muchos niveles.

Calendario lunar 2023: Las fases de la luna mes a mes

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2023 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?

Ya lo dijo Nietzsche «la vida sin música sería un error» y creo que no se equivocó al decirlo, pues es raro que a algunas personas no les guste la música. La música puede transportarnos a mundos lejanos en un abrir y cerrar de ojos. Descubre qué tipo de música escuchar según tu signo del zodiaco.

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos