Los signos astrológicos del más al menos melancólico
Cada signo del zodiaco se caracteriza por una emoción y algunos de ellos tienen melancolía en la sangre. Según el contexto, y según su posición en la clasificación de los signos astrológicos más sensibles, este sentimiento de tristeza se intensifica más o menos (o no se intensifica en absoluto...). ¡Descubre tu posición sin más demora!
1. Cáncer: El ganador del ranking
Estás adorando todos tus recuerdos. Tienes la impresión de que los buenos tiempos se han vuelto inalcanzables. No se puede decir que tu lado hipersensible te ayude a pasar a la siguiente página. Con lágrimas en los ojos evocas tus años más hermosos y tu lamentable descuido... ¡No vivas la felicidad con tanta amargura!
2. Piscis: La desgracia de los demás te impide avanzar...
Eso es lo que pasa cuando eres tan hipersensible. Te flagelas por todo y por nada, tratas de llevar la desgracia del mundo sobre tus frágiles hombros. Tu compasión está más allá de la comprensión y sin darte cuenta, te sientes abrumado (a) por la tristeza y la melancolía.
3. Virgo: Un poco de suavidad en este mundo de brutos...
A tus ojos, el mundo de hoy es caótico. Si dependiera de ti, sería más tranquilo, más propicio para la disciplina y la dulzura. Es esta forma de desesperación la que te hace tan melancólico. ¡Eres sensible!
4. Capricornio: El arrepentimiento te carcome
Capricornio, eres una persona introvertida y perfeccionista, y expresar tus emociones requiere un verdadero esfuerzo. El miedo a no obtener el resultado deseado te impide tomar la iniciativa. Como resultado, a menudo te sientes frustrado (a), y piensas melancólicamente en los raros momentos en que fuiste capaz de dejarlo ir. ¡Una pequeña actitud Zen!
5. Tauro: Tu lado conservador te hace melancólico
Incluso si avanzas a toda costa sin dejarte desanimar, a menudo te ves sobrepasado (a) por la pena. Eres el tipo de persona que trabaja duro para asegurar tu comodidad, así que cuando tus esfuerzos no dan resultado, te arrepientes de la época en que tenías todo. Si solamente hubieras tenido la oportunidad de quedarte con todo. En aras de la discreción, descargas tus emociones escapando de todo.