Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos del más al menos melancólico: ¿Cuál es tu posisción?

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!

Cada signo se caracteriza por una emoción y algunos de ellos tienen melancolía en la sangre. 

Según el contexto, y según su posición en la clasificación de los signos astrológicos más sensibles, este sentimiento de tristeza se intensifica más o menos (o no se intensifica en absoluto...). ¡Descubre tu posición sin más demora!

Los signos astrológicos del más al menos melancólico

Da clic a la derecha de la diapositiva y descubre el lugar en que se encuentra tu signo del zodíaco en el ranking.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


1. Cáncer: El ganador del ranking

Estás adorando todos tus recuerdos. Tienes la impresión de que los buenos tiempos se han vuelto inalcanzables. No se puede decir que tu lado hipersensible te ayude a pasar a la siguiente página. Con lágrimas en los ojos evocas tus años más hermosos y tu lamentable descuido... ¡No vivas la felicidad con tanta amargura!

Te puede interesar:   ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

2. Piscis: La desgracia de los demás te impide avanzar...

Eso es lo que pasa cuando eres tan hipersensible. Te flagelas por todo y por nada, tratas de llevar la desgracia del mundo sobre tus frágiles hombros. Tu compasión está más allá de la comprensión y sin darte cuenta, te sientes abrumado (a) por la tristeza y la melancolía.

3. Virgo: Un poco de suavidad en este mundo de brutos...

A tus ojos, el mundo de hoy es caótico. Si dependiera de ti, sería más tranquilo, más propicio para la disciplina y la dulzura. Es esta forma de desesperación la que te hace tan melancólico. ¡Eres sensible!

4. Capricornio: El arrepentimiento te carcome

Capricornio, eres una persona introvertida y perfeccionista, y expresar tus emociones requiere un verdadero esfuerzo. El miedo a no obtener el resultado deseado te impide tomar la iniciativa. Como resultado, a menudo te sientes frustrado (a), y piensas melancólicamente en los raros momentos en que fuiste capaz de dejarlo ir. ¡Una pequeña actitud Zen!

Te puede interesar:   Los peores hábitos de los signos del zodíaco

5. Tauro: Tu lado conservador te hace melancólico

Incluso si avanzas a toda costa sin dejarte desanimar, a menudo te ves sobrepasado (a) por la pena. Eres el tipo de persona que trabaja duro para asegurar tu comodidad, así que cuando tus esfuerzos no dan resultado, te arrepientes de la época en que tenías todo. Si solamente hubieras tenido la oportunidad de quedarte con todo. En aras de la discreción, descargas tus emociones escapando de todo.

chica pensando

6. Escorpio: Las emociones experimentadas con intensidad

Tu humor es cambiante y puedes pasar de la alegría a la melancolía en poco tiempo. Escéptico (a) y pesimista por naturaleza, no ves el futuro de manera positiva. Muy rápidamente abrumado (a) por los acontecimientos si no sigues tu camino, puedes convertirte rápidamente en uno de los signos más deprimentes.

7. Libra: Coleccionista de buenos tiempos

Libra, a menudo sientes la necesidad de encontrarte solo, para hacer un balance de tu situación y tu existencia. Como ser sensible, las pequeñas alegrías de la vida están bien registradas en tu cráneo, y a veces las recuerdas con lágrimas en los ojos. Tu temperamento y tu alegría de vivir te prometen más, ¡no te preocupes!

Te puede interesar:   Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

8. Acuario: Deja de vivir bajo la ilusión

Como un (a) observador (a) agudo (a), usted entiende muchas cosas. Decepcionado (a) por los demás, puedes volverte distante, cansado (a)... y melancólico (a). Cuando ya no crees en nada, el hecho de que todo tiene un fin y que no se puede hacer nada al respecto te obsesiona. Como si hubieras dejado de luchar y te arrepintieras de tu descuido...

9. Leo: Un entusiasmo (casi) infalible

El buen humor caracteriza tu signo, pero tienes algunas tendencias a la melancolía cuando se trata de tu infancia. Tiendes a idealizarlo, pensando que estabas más rodeado y más feliz. ¡Habla de ello a tu alrededor y lo pondrás en perspectiva más fácilmente!

10. Aries: ¡No hay tiempo para eso!

No hay lugar para la melancolía en tu agenda. Dinámico (a), impulsivo (a) y atento (a) a tus deseos, siempre en movimiento. No eres de los que miran hacia atrás o hacia delante. Prefieres seguir adelante que experimentar este tipo de escena sentimental.

Te puede interesar: Los signos más orgullosos del Zodiaco

11. Sagitario: La definición misma de optimismo

Siempre alegre, te gusta hacer todo simple. Aunque a veces la vida no sea de color de rosa, ¡sabes cómo minimizarla! ¡La única cosa que podría ponerte melancólico sería pensar en tus viajes... pero fácilmente te embarcas en nuevas aventuras!

12. Géminis: El más feliz de todos

Géminis, tú eres el buen amigo, el que disfruta cada momento al 200%.  Tu constante alegría te aleja de ese sentimiento nostálgico. En efecto, ¿qué hay que lamentar cuando tu vida no es más que risa y buen humor?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!