Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

A la hora de elegir tu ropa, tu signo del zodíaco juega un papel muy importante, ya que define los gustos y explica nuestras decisiones. Cada uno (a) tiene sus propios deseos y estilo de ropa… pero ¿Qué signos del zodíaco cuidan más su apariencia y su look? ¡Descubre quien son los signos del zodiaco que llevan el estilo en la sangre!

Clasificación de los signos astrológicos del más al menos original

Los que más tienen estilo...

1. Leo: un verdadero fashionista

Eres un fan incondicional de la moda. Siempre estás al tanto de las últimas novedades y siempre sigues la tendencia. Eres el signo del zodíaco con más estilo. No por nada eres de los signos más orgullosos del zodiaco.

2. Libra: Por la pasarela

Te gusta copiar el estilo de los/las modelos de las grandes marcas de lujo. Incluso, en la Fashion week hasta se te podría confundir con las grandes estrellas.

3. Acuario: El/la precavido (a)

Todos tus outfits están pensados con anticipación, así que de ninguna manera te atreverías a tomar una prenda al azar de tu armario. Has descubierto el gusto por aconsejar a tus amigos y familiares sobre su estilo.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Con estilo, pero no tanto…

4. Tauro: Con estilo, pero relajado

En público, te gusta estar a la vanguardia de la moda. Pero en privado, coges la primera prenda de ropa que aparece, para estar cómodo (a) en tu hogar. Confort por encima de todo.

5. Sagitario: Sin complicaciones

Haces el esfuerzo de vestirte bien sólo si vale la pena. Si eres Sagitario ascendente Leo, amas las cosas bellas, y necesitas siempre estar regio (a).

6. Piscis: El/la extravagante

Tu personalidad estrafalaria te permite probar nuevos looks, de los cuales no todos son un éxito. Si eres Piscis Ascendente Acuario, eres la personalidad más progresista del zodíaco.

7. Cáncer: El/la impulsivo (a)

Compras ropa nueva todo el tiempo, pero tu adicción te empuja a perseguir piezas que no siempre tienen estilo.  ¡Tu cartera sufre tanto como tu aspecto!

8. Escorpio: El/la enigmático (a)

Te gusta destacarte de la multitud. Un día eres el que más estilo tiene de todos tus allegados, y al día siguiente serás el más has been... Si eres Escorpio ascendente de Libra, tu gusto por el arte te empuja a usar ropa muy colorida.

9. Aries: El/la original

No estás influenciado por tu entorno y la moda. Sin embargo, si eres un Aries ascendente leo, te gusta ser el centro de atención, te tomas todo el tiempo para elegir tu ropa si es para seducir. Y aunque el mundo de la moda no es lo tuyo eres uno de los signos más gastadores.

Sin nada de estilo…

10. Capricornio: El/la probador (a)

Disfrutas mezclando diferentes estilos, lo cual no le gusta a todo el mundo. Si eres Capricornio ascendente Acuario, tus pruebas de vestuario son dignas de la Fashion Week, pero ten cuidado, ¡puedes confundir a más de uno!

11. Géminis: no hay problema

Eres un signo a quien no le importan las apariencias. ¡No importa lo que lleves puesto, mientras no estés desnudo en la calle! Si eres géminis con ascendencia leo, tu lado carismático te empuja a usar ropas suntuosas o trajes especiales para eventos sociales.

12. Virgo: El/la has been

Parece que eres el tipo de personas que se viste a oscuras. ¡No sigues la moda y por desgracia se nota! A pesar de esta falta de estilo, si eres un virgo ascendente leo, puedes atreverte a hacer asociaciones de ropa con estilo.

Te puede interesar:¿Cómo calcular tu signo ascedente?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!