Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 secretos que nunca debes contarle a tu pareja

La confianza y la honestidad juegan un papel muy importante en una relación. Pero simplemente hay cosas que no necesariamente tienes que contar a tu pareja. También tienes derecho a tener tus secretos. es por eso que aquí te ayudamos a diferenciar esos secretos que nunca debes contarle a tu pareja.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Lo que no debes contar a tu pareja

Es obvio que en una relación debe haber confianza y tampoco deben existir los secretos, aunque hay de secretos a secretos y no necesariamente tu pareja tiene que estar al tanto de todo. Da clic en nuestro slideshow y descubre cada detalle. 

Fisgonear en su teléfono

La mayoría de las parejas casadas admiten que leen los mensajes de su pareja. Si has fisgoneado en su teléfono sería mejor que no se lo dijeras. Solo parecerás insegura (o) y ellos/ellas estarán furiosos. Así que la próxima vez que vayas a tomar su teléfono, recuérdate a ti mismo (a) que debes tenerle confianza.


Has estado enviando mensajes a tu ex

Si tú y tu ex son buenos amigos, ¡qué bueno! Pero no esperes que tu pareja este contento (a).  Los celos pueden arruinar una relación, así que ten cuidado.  


Tu mejor noche

¿Te acuerdas de esa noche inolvidable? ¿Del chico (a) que te poner nerviosa y hace tu corazón latir con mucha más fuerza? Si no es tu novio (a), lo mejor es que te lo guardes para ti.


Lo has engañado

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, aún si no nos gusta admitirlo. Pero si esos días cuando lo/la engañabas han quedado atrás, lo mejor es que lo pienses dos veces antes de confesarle todo. Ese tipo de confesiones solo terminarán por sembrar la duda y la desconfianza.


Tu historial

Si tú y tu pareja hablan sobre sus gustos porno, entonces no son una pareja común. Y si no mejor guárdatelo para ti, porque si no puede resultar incómodo.


La familia no se toca

La familia es complicada, sus padres no te quieren, lo que genera tensiones entre ustedes, no te preocupes esto pasa hasta en las mejores familias. Es por eso que es importante hablar sobre el tema con tu pareja, pero ten cuidado con lo que dices e intenta no ser hiriente.


No me gusta tú… (Inserta a que lo que no te gusta)

Como lo hemos dicho antes, nadie es perfecto, ¿no te gusta su nariz, su corte de pelo, o cualquier otra parte del cuerpo? Lo  mejor es que no se lo digas, si piensas que no cambará.


Hacer la comparación con tu ex

En una discusión, es fácil hacer una remarca desagradable al comparar a tu pareja con tu ex. Pero tú ex, es tu ex por alguna razón y ya no están juntos, así que ¿para que compararlos? Mejor evita hacerlo.


Fantasías con otra persona

Todos tenemos nuestras fantasías, pero una fantasía, solo es eso, una fantasía. ¿Realmente crees que a tu pareja le interesa saber quién es tú última (o) fantasía? Créenos,  no lo interesa saberlo.


No es tan bueno como antes

Si tu vida sexual ya no es interesante como antes lo era, entre los dos tienen que buscar una solución. Háblenlo entre ustedes e intenten algo nuevo, pero hablarlo debes de tener tacto, ya que no puedes llegar y decirle que ya no te prende.


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!