Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El lado oscuro de los signos del zodiaco

Ya hemos escrito sobre lo lindo que es cada signo del zodiaco, que son amables, perseverantes y que luchan hasta cumplir sus metas. Pero como todo en la vida, no todo es perfecto. No eres un terroncito de azúcar siempre. Hoy te hablaré de lo que escondes. Sí, eya sé que no quieres que sepa nadie, pero ya no podemos ocultarlo más.

Todos los seres humanos tenemos un lado oscuro en nosotros, ese lado oscuro tiene mucha influencia en nuestra personalidad y en nuestra vida cotidiana. Es imposible ignorar ese lado oscuro de tu signo del zodiaco, ya que es parte de ti. Así que no te queda de otra más que aceptarlo y aprender a vivir con ello. Acéptalo, te gusta ese lado oscuro que llevas en ti.  

Te puede interesar:  ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

El lado oscuro de tu signo del zodiaco

Nuestra tarotista Mónica trae para ti en esta ocasión el lado oscuro de tu signo del zodiaco. Ella  nos revela esa parte de la cual no quieres que nadie se entere signo por signo. ¿Listo para descubrir la verdad? ¡Da clic en nuestro slideshow!

Aries: primero yo, luego yo y al último yo

Eres agresivo, primitivo, impulsivo. Eres un egocéntrico, hablas de ti mismo en todas tus conversaciones. Todo lo quieres al instante, desconoces la paciencia. Serás un inmaduro hasta los 40 años. Tienes muchas cualidades y actitudes dignas del mejor ser de la Tierra, pero también sabemos que puedes ser ambicioso como el que más. Agresivo, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que te rodean.


Te puede interesar:  ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?


Tauro: no se corta una flor de tu jardín

Eres el mezquino del zodiaco, codo o tacaño, como quieras llamarlo. Aparentas que escuchas a los demás, amabilidad y cariñoso, pero la verdad es que no se puede confiar en ti. Eres un terco y flojo, llegando al punto de quitarlo a los demás sus beneficios. Cuando tu lado oscuro se muestra, la terquedad se convierte en uno de tus adjetivos más frecuentes. Sí, eres terco a más no poder, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, llevándote por delante a quien haga falta. Lo sabes.


Géminis: estratega puro

Te da miedo la vejez. Eres un camaleón con las personalidades, así que no tienes una personalidad definida. Eres un improvisado y aunque trates de hacer que todos te entiendan, la verdad es que nadie entiende ni una palabra de lo que dices. Géminis, tu lado oscuro es difícil en ocasiones de descubrir porque sabes llevar a cada persona a donde más te interesa y pocos se dan cuenta de que, posiblemente, tramas algo.


Te puede interesar:  Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco


Cáncer: No das paso sin premeditación

Lo siento, tienes una personalidad de un perdedor. Súper conservador y oportunista. Tú amas las discusiones, a la simple sospecha de sentirte atacado, empiezas a gritar. Eres un desesperado. Si te sacan de tu zona de confort nadie te soporta. Sabemos que cáncer es un signo que se agobia y sufre y se esconde tras su caparazón cuando se siente en peligro, sí, pero ¿qué hay de su lado más oscuro? Ningún signo es ningún santo así que aquí está tu dosis de maldad.


Leo: entre más grande el ego, mejor

Tiendes a chantajear a tus amigos y eres el último al que sacan de una fiesta (porque te gusta beber licor). Tienes un ego demasiado grande, al punto de menospreciar a los demás. Eres competitivo y sí o sí debes ser el número uno en todo. Leo, ya sabemos que eres leal, orgulloso, valiente, espléndido y magnifico. Sí, pero no te has planteado que probablemente todos los que te adulan de esa manera lo hacen porque tienen miedo a que el Rey del Zodiaco les dé una buena puñalada por la espalda. Pues sí.


Te puede interesar:  Top 5 de los mejores signos en la cama


Virgo: Pedantería andando

Eres huraño y pedante cuando algo te molesta. Si te aburriste de estar en algún lugar, lo harás saber inmediatamente. Eres súper pesimista, haces una tormenta en un vaso con agua. Pobres los que salgan contigo, porque eres de juzgar a las personas. Virgo es conocido por decir las cosas como son, sin cortarse, y eso es bueno, un gran atributo, pero también tiene un pequeño lado oscuro que no todos conocen aunque ya estamos nosotros para develarlo.


Libra: Un astuto manipulador

Eres indeciso y te pones muy nervioso en situaciones difíciles. Un gran defecto es tu impuntualidad. Además te encanta presumir que sabes de arte u otras ciencias, pero al final no sabes nada. Eres vanidoso y estás dispuesto a hacer cualquier cosa por verte bien. Libra, no es oro todo lo que reluce ¿verdad? Sí, tú también tienes un lado oscuro, quizás más difícil de apreciar que el del resto por tu constante buena vibra y tu equilibrio y todas esas cosas que ya sabemos. Pero lo tienes. Y es este.


Te puede interesar:  Top 3 de los signos más impulsivos: ¿Haces parte de ellos?


Escorpio: Peligroso y vengativo

Eres uno de los signos más peligrosos. Te encanta provocar intriga y no te importa dañar a unas cuantas personas para lograr tu objetivo. Te gusta alardear de tus aventuras sexuales. Cuando te sientes manipulado puedes llegar a la desesperación y al fin de la tristeza. Tu lado oscuro es probablemente mucho más oscuro que el del resto de los signos, Escorpio. Es difícil ver hasta qué punto de retorcido y vengativo puedes llegar a ser porque siempre tendrás algo escondido bajo la manga, que utilizarás probablemente, y nos volverá a dejar sorprendidos. Otra vez.


Sagitario: Jugar a ganar

Aunque parezcas el alegre, la verdad es que buscas imponer tus ideas extravagantes cayendo bien a todos. Te gusta la comida y bebida gratis, por eso siempre estás en reuniones. Tiendes aburrirte rápido, por eso recurres a la mentira para escaparte de situaciones incómodas. Por más que parezca que tus intenciones son siempre buenas, que cuando te equivocas realmente ha sido sin querer o que nos vendas que lamentas tus errores, eres descarado, insolente, atrevido y te encantan las apuestas, tu actitud es que juegas a ganador el todo por el todo.


Te puede interesar:  Top 4 de los signos más inmaduros: ¿Y tú niño interior?


Capricornio: Frío calculador

Eres cruel, frío y sin alma. Ante todos finges que eres un líder, pero lo buscas es la tiranía, el control absoluto de las cosas. Eres una rara combinación de delirios de grandeza con un complejo de inferioridad mental mínimo. Capricornio, no te salvas de una gran lista de adjetivos cuando tu lado oscuro se muestra, empezando porque puedes llegar a ser mezquino, avaricioso, ambicioso, negativo, frío, rencoroso y pesimista. Sí, esta es tu peor cara.


Acuario: No te importa mostrar tu peor cara

Paras en las nubes y te encanta pedir dinero prestado. Aunque lo evitas, siempre rompes las promesas y te aburres rápido de tu trabajo. Juzgas a primera vista y cuando estás en grupo te haces el desentendido. Prefieres mil veces tus cosas, tu mundo, antes que estar con otros. Acuario es sinónimo de buen rollo, paz, tranquilidad, buen amigo, buen amante y buen confidente, sí, pero también tienes tu lado oscuro y además, no tienes ningún inconveniente en que los demás lo vean. Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico.


Te puede interesar:  Los signos más inteligentes del zodiaco: descubre cuáles son


Piscis. La mentira es tu hábito

Tiendes a decir mentiras para salir del problema, es como un hábito en ti. Te contradices sin lograr ningún beneficio. Te encanta hacer de psicoanalista y cuestionar lo que hacen los demás. Eres ingenuo, fácil de engañar y humillar. Piscis, los dos pececillos que nadan en direcciones opuestas, eso se aplica a tu vida y tú lo sabes. Eres confuso, contradictorio e incoherente.



Escrito por Mónica -Taróloga-

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Déjanos un comentario

Comentarios

Exelente tarotista, la verdad muchas gracias por las veces que me escuchaste y atendiste.100 porciento recomendable! Saludos.

Descubri a Mónica y fue una grata sorpresa ,sin conocerme me pinto toda la situación que estaba viviendo.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!