¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

En astrología hay personas de cierto signo del zodiaco que siempre se la pasan sonriendo, pero también están esas personas que tienden a angustiarse por nada. En pocas palabras están esos que te motivan y esos que deprimen. ¿pero de qué signo astrológico son esas personas? ¡descúbrelo!

Entre deprimentes y deprimidos hay una delgada línea y es muy posible que si tienes muchos complejos o eres uno de los signos más susceptibles puede que tengas más tendencia a desmoralizar a las personas que te rodean que a ayudarles a ponerse de buen humor.  ¿Y entonces cuál de todos los signos tendrá que aprender a sonreír de nuevo? ¿Quién es el signo más deprimente de todos? ¡Descúbrelo rápidamente!

Top 12 de los signos astrológicos del más al menos deprimente

N°1 Capricornio: El Spoiler

Eres considerado como el más aguafiestas del zodiaco. Capricornio es tan prudente que realmente nada lo entusiasma.

N°2 Escorpio: Todo lo ve negro

Este signo es el más claro ejemplo de pesimismo cuyo sentido crítico y sarcasmo son bastantes difíciles de llevar.

Te puede intersar:  Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

N°3 Virgo: Un estrés inmenso

Virgo nunca ha tenido los pensamientos tranquilos, todo le preocupa tanto que resulta fácil transmitir su angustia a las personas que le rodean.


¿Necesitas ayuda? 


N°4 Piscis: Nada va bien

Los piscis tienden a quejarse constantemente y se hacen pasar por la víctima. Por lo tanto, con frecuencia cansa a los que lo rodean.

N°5 Cáncer: Vive en el pasado

La falta de entusiasmo de cáncer ya es en sí problemático, pero además es un signo muy nostálgico. Con cáncer el pasado siempre será mejor.

Te puede intersar:  Los signos más estresados

N°6 Tauro: Demasiado tranquilo

Tauro es un signo muy tranquilo y calmado, los momentos que comparte con las demás personas que lo rodean pueden ser aburridos.

N°7 Leo: Yo, yo y siempre yo

Leo es un signo entusiasta, pero su necesidad de meterse en valor lo hace una persona algo toxica y hasta deprimente para algunos.

adam devine smile GIF by Comedy Central

N°8 aries: Una vida ligera

Es cierto que aries es una persona inmadura, pero su humor y su espíritu joven le dan cierta ligereza a su vida.

N°9 Acuario: Siempre sonriente

Nada irrita más a acuario que un ambiente pesado y hostil, siempre afronta a todo aquel que se encuentra deprimido con una sonrisa.

Te puede interesar:  Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

N°10 Libra: Un buen ambiente

Libra tiene un don para poner a cualquiera de buen humor por donde quiera que va. Se preocupa por todos los que la (o) rodean y los demás aprecian esto.

N°11 Sagitario: La vida es bella

Sagitario es una persona optimista, le gusta hacerle a los demás la vida mas fácil y tampoco le gustan los dramas. Con sagitario la vida es mucho más fácil y mucho más simple.

Te puede interesar:  Top 12 de los signos del zodiaco con más suerte

N°12 Géminis: El humorista

Géminis es el más contento del zodiaco. El humor es su mejor talento y adora ver a sus amigos sonreír.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live