Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

En astrología hay personas de cierto signo del zodiaco que siempre se la pasan sonriendo, pero también están esas personas que tienden a angustiarse por nada. En pocas palabras están esos que te motivan y esos que deprimen. ¿pero de qué signo astrológico son esas personas? ¡descúbrelo!

Entre deprimentes y deprimidos hay una delgada línea y es muy posible que si tienes muchos complejos o eres uno de los signos más susceptibles puede que tengas más tendencia a desmoralizar a las personas que te rodean que a ayudarles a ponerse de buen humor.  ¿Y entonces cuál de todos los signos tendrá que aprender a sonreír de nuevo? ¿Quién es el signo más deprimente de todos? ¡Descúbrelo rápidamente!

Top 12 de los signos astrológicos del más al menos deprimente

N°1 Capricornio: El Spoiler

Eres considerado como el más aguafiestas del zodiaco. Capricornio es tan prudente que realmente nada lo entusiasma.

N°2 Escorpio: Todo lo ve negro

Este signo es el más claro ejemplo de pesimismo cuyo sentido crítico y sarcasmo son bastantes difíciles de llevar.

Te puede intersar:  Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

N°3 Virgo: Un estrés inmenso

Virgo nunca ha tenido los pensamientos tranquilos, todo le preocupa tanto que resulta fácil transmitir su angustia a las personas que le rodean.

N°4 Piscis: Nada va bien

Los piscis tienden a quejarse constantemente y se hacen pasar por la víctima. Por lo tanto, con frecuencia cansa a los que lo rodean.

N°5 Cáncer: Vive en el pasado

La falta de entusiasmo de cáncer ya es en sí problemático, pero además es un signo muy nostálgico. Con cáncer el pasado siempre será mejor.

Te puede intersar:  Los signos más estresados

N°6 Tauro: Demasiado tranquilo

Tauro es un signo muy tranquilo y calmado, los momentos que comparte con las demás personas que lo rodean pueden ser aburridos.

N°7 Leo: Yo, yo y siempre yo

Leo es un signo entusiasta, pero su necesidad de meterse en valor lo hace una persona algo toxica y hasta deprimente para algunos.

adam devine smile GIF by Comedy Central

N°8 aries: Una vida ligera

Es cierto que aries es una persona inmadura, pero su humor y su espíritu joven le dan cierta ligereza a su vida.

N°9 Acuario: Siempre sonriente

Nada irrita más a acuario que un ambiente pesado y hostil, siempre afronta a todo aquel que se encuentra deprimido con una sonrisa.

Te puede interesar:  Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

N°10 Libra: Un buen ambiente

Libra tiene un don para poner a cualquiera de buen humor por donde quiera que va. Se preocupa por todos los que la (o) rodean y los demás aprecian esto.

N°11 Sagitario: La vida es bella

Sagitario es una persona optimista, le gusta hacerle a los demás la vida mas fácil y tampoco le gustan los dramas. Con sagitario la vida es mucho más fácil y mucho más simple.

Te puede interesar:  Top 12 de los signos del zodiaco con más suerte

N°12 Géminis: El humorista

Géminis es el más contento del zodiaco. El humor es su mejor talento y adora ver a sus amigos sonreír.



Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!