Cómo llevarte bien con tus suegros

Actualizado el día por Ara Aquila

Por ahí dicen que nunca escoges a la familia que te toca. Y aunque escoges a quien será tu novio (a), no escoges a los suegros. Todos tenemos una idea negativa de ellos, cuando no debería de ser así. Y si tu relación con ellos no es muy sana sigue leyendo para que descubras como tener una buena relación con ellos.

Cómo llevarte bien con tus suegros

Es cierto que a veces es complicado llevarse bien con los suegros, pero no todo tiene que ser color negro. Así como tú, ellos también tienen una personalidad que los caracteriza y pues aunque a veces puede parecer complicado tener una buena relación con ellos, esto no significa que sea imposible. ¡Descubre cómo llevarte bien con tus suegros! A continuación nuestros astrólogos descifran la personalidad de tus suegros según los signos del zodiaco. Y te proporcionarán consejos muy valiosos para que la relación entre ustedes fluya y se sientan bien cuando están juntos. 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


suegra

Si tus suegros pertenecen a los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Las personas de los signos de aire son personas bastante flexibles y tolerantes y, muy probablemente te recibirán con los brazos abiertos. Para lograr que todo salga bien lo más importante es hables. La mejor manera de ganarte a tus suegros de estos signos es teniendo una buena conversación con ellos. No es necesario que sepas todo sobre algún tema, solo que sepas preguntar y seguir una conversación, sobre todo no dejes espacios en blanco, esto les estresa y le hace sentirse incómodos.

Si tus suegros pertenecen a los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Las personas de los signos de fuego son personas muy activas y enérgicas y les gusta cuando están con personas capaces de seguirles el ritmo. Si tus suegros son de este signo, lo esencial es que colabores, ayudes y que hagas lo que hagas no te quedes sin hacer nada por allí pensando tranquilamente. Si quieres ganar puntos con ellos lo mejor es que en un primer encuentro no les contradigas. Se trata de personas muy simpáticas, pero un tanto autoritarias a quienes no les gusta que le lleven la contraria.

Si tus suegros pertenecen a los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Las personas de los signos de agua son personas sensibles e intuitivas así que con ellos lo mejor es que no intentes hacer trampa. Sé tu mismo/a o se darán cuenta de que mientes y será mucho peor después. Si quieres ganar puntos extra muéstrate flexible, sensible y sobre todo no superficial. Puedes sin temor hablarle de tus deseos de tener hijos, ya que la idea de tener más familia les encanta.

Si tus suegros pertenecen a los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Las personas de los signos de tierra son los más difíciles de seducir, porque se trata de personas cerradas y un tanto severas. Su opinión es fuerte y es posible que no te sonrían muy a menudo, no te lo tomes a mal, necesitan un poco más de tiempo para conocerte. En algunos casos es posible que aunque te aprecien mucho no te lo demuestren. Para ganar puntos con tus suegros de estos signos lo más importante es que demuestres que pueden confiar en ti, que eres alguien responsable, esto les dará la confianza que necesitan para comenzar a quererte.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live