Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 libras famosos: ¡Feliz cumpleaños!

Todo aquel que nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es sin duda un libra. Los libras son personas encantadoras en toda la extensión de la palabra y, también poseen una fuerte noción de lo que es la justicia. Aqui te dejo algunos famosos que nacieron bajo el signo de libra, ¡Descúbrelos!

Los famosos que son Libra 

Libra es creativo, por eso no sorprende que personas tan famosas sean libra. es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de investigar qué famosos latinos han nacido bajo este signo. Da clic en nuestra diapositiva y ¡Descubrelo!

Te puede interesar: El Perfil y las características de Libra

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Pedro Álmodovar

Es un  realizador español muy exitoso y un digno representante de los libra. Entre sus películas más famosas se encuentran “Volver”, “Julieta” y “Todo sobre mi madre” entre otras.

Fecha de nacimiento:  25 de septiembre 


Te puede interesar: ¿Cómo seducir a Libra? Nuestros mejores secretos astrológicos


Maribel Verdú

Maribel Verdú es una de las 7 actrices que recibió el premio nacional de cine del ministerio español de la cultura. La hemos visto en películas como “Y tu mamà también” y "El laberinto del Fauno" entre muchas otras películas más. Sin duda una mujer exitosa y sobre todo una libra.

Fecha de nacimiento: 02 de ocubre

Ninel Conde

Así es, el “bombón asesino” también es una libra, esta mujer ahora cantante inició su carrera siendo actriz. Una mujer muy hermosa, carismática como cualquier otra libra.

Fecha de nacimiento: 29 de septiembre


Te puede interesar: 5 Buenas razones para salir con Libra

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro es un famoso director mexicano, lo conocemos por películas como hellboy y su último éxito “the shape of water”. Nada mal para un libra.

Fecha de nacimiento: 09 de octubre

Christopher Uckermann

Es un actor, compositor y cantante, ¿Te acuerdas de la novela Rebelde? pues aunque inició su carrera desde muy pequeño el rol que jugó en esta telenovela sin duda le dio un empujoncito.

Fecha de nacimiento: 21 de septiembre

Juan Martín Del Potro

Del Potro es un jugador de tenis argentino profesional desde el 2005. Varios han sido los premios que ha ganado como el Abierto de Estados Unidos en el 2009 y se ha enfrentado a estrellas del tenis como Djokovic.

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre


Te puede interesar:  Compatibilidad de libra: ¿Qué signos son compatibles con libra?

Patricia Janiot

Janiot es una periodista colombiana que ha iniciado su carrera desde muy joven. También representó a su departamento, en Colombia, en el concurso nacional de belleza en 1983. Sin duda una mujer hermosa e inteligente como toda una libra.

Fecha de nacimiento: 02 de octubre

Susana Zabaleta

Esta mujer es sinónimo de éxito, si bien la hemos visto como actriz, Susana Zabaleta es todo un estuche de monerías, ya que también es una cantante de ópera.

Fecha de nacimiento: 30 de septiembre

Gabriel Montiel

Este jovencito empezó como futbolista y terminó haciendo videos en youtube, sin duda un ejemplo claro de versatilidad y de carisma. Como todo libra posée un don para hacer reir a cualquiera.

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre

Julian Serrano

Es otro youtuber famoso pero de nacionalidad argentina. Su primer canal en youtube fue creado en el  2008 y poco a poco fue ganando muchos fans. Simpático con carisma y sobre todo libra.

Fecha de nacimiento: 16 de octubre

¡Contáctanos!