Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad de libra: ¿Qué signos son compatibles con libra?

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no.

Te puede interesar:  Horóscopo del amor

Nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, Libra es un signo de Aire. Su planeta Venus le confiere encanto, sociabilidad y equilibrio.

Libra es una persona que le gusta el equilibrio, la justicia y la paz. También es una persona sociable, que disfruta pasar tiempo con los amigos y con la familia. Es un tanto superficial e indecisa, pero inofensiva. Sin duda alguna, todas estas son buenas razones para salir con Libra.

Compatibilidad amorosa de libra: ¿Cuál es la pareja perfecta de libra?

Libra  lo que tú necesitas es una persona que te haga vibrar de tanta pasión. Alguien que te ofrezca, mucha paz y armonía en tu vida cotidiana y que esté listo a hacer concesiones para mantener una pareja estable.

Querida libra, da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido. cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

¿Con qué signos eres compatible?

Descubre si eres compatible con…
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy libra me gusta una chica de signo Aries pero no se que me pasa no puedo decirle lo mucho que me gusta y creo que por timido la voy a perder ayuden papus

Hola soy libra, acabo de terminar con mi pareja Cáncer, tengo miedo que se enamore de otra rampidamente y me olvide

Yo soy Libra y me gusta un chico de virgo y otro de cancer

Te recomendaría mejor irte con cáncer xq son más atentos y cariñosos y los virgo son más distantes no les gusta mucho las demostraciones afectivas menos en la calle,x experiencia

Ola soy Libra y estoy con una persona de signo capricornio ya estamos cuatro años pero siempre tenemos problemas xq

HOLA SOY LIBRA CON ASCENDENTE EN ARIES Y MI MARIDO ES LEO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO. TENEMOS UN HIJO ESPECIAL GEMINIANO CON ASCENDENTE EN CANCER Y LUNA EN ESCORPIO. PORQUE HAY TANTOS CORTOCIRCUITOS CON LEO Y NOS LLEVA LA CONTRA HACE 26. AÑOS INSOPORTABLE

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!