Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

La casa de papel: ¿qué personaje eres según tu signo?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nos hemos infiltrado en la casa de papel para descifrar que personaje es el que mejor te conviene según tu signo del zodiaco. Prepárate para adentrarte en el inframundo de los atracadores ficticios más exitosos de la historia.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Qué personaje de la casa de papel eres?

Nuestro desglose astrológico de tus personajes favoritos de la casa de papel revelará con quien de todos ellos tienes puntos en común y una conexión. Entonces, sin más preámbulos ¿qué personaje de la casa de Papel eres? ¡Descúbrelo, da clic en nuestro slideshow!

Te puede interesar: Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?

Aries

Berlín

El signo impulsivo y determinado del zodiaco es Aries que es muy similar a Berlín, el narcisista y astuto, segundo al mando de la banda. Berlín tiene algunos momentos de locura pura y espontaneidad a lo largo de la serie, pero de alguna manera se las arregla siempre para mantener a todos bien derechitos. O lo amas o lo odias, Berlín es un líder eficiente y definitivamente es emocionante verlo.

Tauro

El profesor

Tauro es confiable, inteligente y pragmático. ¿Estos rasgos de personalidad te recuerdan a cierta persona? ¡Claro, al profesor! El profesor sabe perfectamente cómo mantener la cabeza fría cuando las cosas se ponen color de hormiga y siempre encuentra una solución a los problemas. El profesor es increíblemente inteligente y, a pesar de su torpeza, es muy apegado a sus amigos. Así como el profesor tú también compartes esta personalidad.

Géminis

Denver

EL expresivo y astuto Géminis realmente nos recuerda a Denver. Al principio, Denver parece un poco inmaduro, preocupado y perdido, aunque a medida que pasa el tiempo y el atraco avanza, Denver parece crecer en madurez y encontrar su camino. Denver nunca deja de hacernos reír y ¿quién puede olvidar su risa despreocupada? Este adorable y problemático chico es definitivamente el Géminis de la banda.

Cáncer

Rio

Cáncer es demasiado intelectual, sentimental y sensible como Rio, el experto en tecnología, es un personaje muy conmovedor y está inundado de momentos de duda y preocupación a lo largo de toda la serie, pero al final su amor por Tokio hace que supere todo. Cáncer necesita sentirse protegido y también Rio.

Leo

Tokio

Tokio es leal, testaruda y energética es sin duda la descripción perfecta de Leo. A pesar de su exterior duro y rebelde, Tokio realmente tiene un corazón de oro y haría cualquier cosa por sus queridos amigos. Tokio es uno de los personajes más emocionantes e impredecibles, y al igual que leo, no nos aburre ni un segundo.

Virgo

Moscú

Virgo es discreto, inteligente y modesto, por lo que creemos que Moscú es el mejor personaje para virgo. Moscú es una figura paterna para muchos miembros de la banda y siempre está ahí para sus amigos cuando lo necesitan. Moscú es inteligente y realmente juega un papel vital para asegurar que la banda se mantenga enfocada y se apegue al plan a pesar de las desagradables sorpresas que pueden llegar a surgir.

Libra

Raquel

Aunque Raquel no es parte de la Banda y en realidad es la inspectora jefe que intenta resolver el caso, su personalidad decidida, diplomática y sensata nos lleva a la conclusión de que ella es una Libra perfecta. Raquel es encantadora, discreta, inteligente, lo cual  explica por qué el profesor se enamora de ella.

Escorpio

Nairobi

Escorpio es valiente, concentrada, equilibrada y ambiciosa exactamente como Nairobi. Amala o detéstala, todos tienen una opinión diferente sobre Nairobi, que a veces puede ser amable, compasiva y comprensiva, aunque también tiene un lado más oscuro y severo respecto a su personaje. Nairobi juega un papel muy importante en el éxito del atraco y es extremadamente influyente.

Sagitario

Mónica

Curiosa, optimista y energética son todas las características que creemos que describen a Mónica Gaztambide. Mónica comienza como una mujer sencilla y amable que trabaja como secretaria del director Financiero, pero a medida que pasa a ser rehén desarrolla sentimientos por Denver y cambia de equipo. Mónica es valiente y autentica con sus sentimientos al igual que los sagitario.

Capricornio

Arturo

Capricornio es meticuloso y le gusta pensar en estrategias. Dicho esto, capricornio también puede ser egoísta, por lo que creemos que Arturo es la encarnación perfecta de un capricornio. Arturo es el director financiero y siendo uno de los secuestrados siempre está ideando la forma de escaparse.

Acuario

Alison Parker

Acuario es inteligente, sociable y un poco obstinada al igual que Alison Parker. Alison es la hija del embajador y aunque al principio parece mimada y arrogante se convierte en un personaje intrigante, observador e inteligente. Alison puede ser joven, pero es uno de los personajes más importantes.

Piscis

Helsinki

Desinteresado, amable y dispuesto a ayudar a los demás, así es Helsinki y por eso creemos que es el piscis perfecto. Helsinki puede parecer un gigante pero tiene un corazón de oro y haría cualquier cosa para apoyar a sus amigos y a su familia como a Oslo. Hay mucho más en Helsinki de lo que vemos a primera vista, que también es el caso de piscis.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!