Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?

Para los que somos fans de Game of thrones ya no falta mucho para por fin poder disfrutar de la octava y última temporada de esta serie que tanto nos encanta. Y para que no nos llegue el final sin saber que personaje somos de acuerdo a nuestro signo del zodiaco aquí te decimos todo. ¡Descúbrelo!

Aunque Game oh Thrones ha llegado a su fin, nunca es tarde para volver empezar. Y mientras disfrutas nuevamente de esta emocionante serie  descubre qué personaje eres según tu signo. 

¿Eres dulce, por lo menos en apariencia como Sansa Stark o brillante y audaz como Tyrion Lannister? Descubre con cuál de todos estos personajes del mundo fantástico de Game of Thrones te identificas más, de acuerdo con tu signo zodiacal. Da clic en nuestro Slideshow.


¿Tienes dudas sobre tu destino, el amor y el trabajo?

Aries

Arya Stark

El signo Aries  es sin duda como Arya Stark, de apariencia dulce y joven, pero en el fondo eres muy fuerte, espontanea, impulsiva y hasta un tanto agresiva y una guerrera en todo el sentido de la palabra.

Tauro

Sansa Stark

El signo Tauro tiene mucho en común con Sansa Stark. No hay manera de hacerte cambiar de objetivo. Eres tenaz, realista y lista (o) a todo por tu fa familia y amigos.


Géminis

Tyrion Lannister

El Signo  géminis es como Tyrion Lannister, simple y muy conversador, tienes gran poder de convencimiento y te adaptas fácilmente ante cualquier situación.


Cáncer

Theon Greyjoy

El signo  Cáncer tiene toda la fragilidad emocional de Theon Greyjoy. No eres una persona muy apegada a la familia, pero esto no quiere decir que no seas sensible. Eres también una persona perseverante a pesar de las pruebas que la vida te ha puesto.

Leo

Cersei Lannister

El signo  Leo es ambicioso y tiene un gusto por el poder como Cersei Lannister. Eres una persona intrigante y autoritaria. Tu única debilidad es el amor que tienes por tu familia y amigos.

Virgo

Ygritte

El signo virgo es servicial como Ygritte, puedes sacrificar todo por ayudar a tu familia y amigos. Y en cualquier momento te puedes transformar en una persona rebelde, salvaje y apasionada.

Libra

Daenerys Targaryen

El signo libra  es sin duda como Daenerys Targaryen. Tu encanto es devastador y tu sentido de justicia es agudo. Ayudas a las víctimas y castigas severamente a los verdugos. Aun si eres  Diplomático (a) y conciliadora, puedes también ser duro (a) e intolerante.

Escorpio

Jon Snow

El singo escorpio es como Jon Snow. Eres el hombre de negro (por eso del humor) que renace de las cenizas. No tienes miedo del peligro. Eres una persona humilde y honesta. A veces te pasa que se te sale tu lado rebelde.

Sagitario

Jaime Lannister

El signo Sagitario es valiente y sincero como Jaime Lannister. Buscar sin cesar ser honorado. Aun si en el fondo dentro de ti tienes un gran corazón y deseas ayudar siempre en buenas causas.

Capricornio

Brienne de Torth

El signo capricornio es como Brienne de Torth, siempre escondido (a) tras tu gran armadura. Eres taciturno (a), frio (a), y distante. Es cierto que con frecuencia reprimes tus sentimientos, pero tu lealtad y tu sentido del deber no tienen comparación.

Acuario

Ned Stark

El signo acuario es sin duda como Ned Stark, esa persona solidaria en la que siempre se puede confiar. Eres fiel a tus principios y prefieres ser libre antes que someterte.

Piscis

Brand Stark

El signo piscis es como Brand Stark, de apariencia algo frágil pero de una fuerza increíble. Eres intuitivo (a) y súper receptivo (a). Eres una persona sensible y tienes una gran facilidad para comprender a tus amigos y familia.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!