Ascendente leo en acuario

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Si tienes la suerte de tener este ascendente en tu carta astral, eres una Impulsado (a) por el deseo de vivir tu vida al máximo, tienes un gusto por el lujo y las cosas caras. Descubre los principales rasgos de tu ascedente leo y cómo este aspecto puede influir en tu personalidad y en tu vida diaria.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente leo

A los ascendentes Leo les encanta que todas las miradas estén puestas en ellos y no temen ponerse en el punto de mira para conseguir la máxima atención. Tienen una personalidad magnética y siempre destacan entre la multitud, pasar desapercibido está totalmente fuera de lugar para estas personas. Su confianza en sí mismos y su autoestima son notables y les ayudan a superar las situaciones más difíciles. La imagen es muy importante para los ascendentes Leo, lo que explica que dediquen mucho tiempo a su apariencia, incluyendo la preparación de sus outfits. El ascendente Leo también tiene un lado explosivo, lo que significa que a estas personas no se les puede pisotear.

La influencia del ascendente leo en tu vida amorosa

Cuando se trata de seducción, el ascendente leo, es el mejor y la gente naturalmente envidia sus habilidades. Tu atractivo cautiva a la gente y tu don de palabra ayuda a inspirar confianza. En el amor, buscas a alguien a quien cuidar y mimar, ¡y tal vez incluso presumir ante tus amigos! Tienes un gusto caro y te gusta arrasar con tu pareja en una demostración de tus sentimientos. Tu atractivo sexual se sale de lo normal y haces girar la cabeza de más de uno (a).

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de leo

Leo ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente leoRagos positivos:
Rasgos negativos:
Honesto (a)
Dominante
LealOrgulloso (a)
Bondadoso (a)
Arrogante

Para algunos signos, el ascendente leo les dará más ambición, envidia y deseo. Como símbolo de la creatividad, este signo ascendente te hará más astuto (a) pero también más inspirado (a). Para algunos, multiplicará su deseo de tener hijos. Para otros, les incitará a imponerse superando sus límites, su timidez.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente leo en tu signo

Acuario ascendente leo

Acuario con ascendente es una mezcla de personalidades verdaderamente alegre y positiva. Estás dotado (a) de un instinto increíble, una inteligencia asombrosa y un carisma seductor, aunque a veces eres demasiado idealista. Tu necesidad de ver la vida a través de unas gafas de color rosa hace que a menudo te sientas decepcionado (a) por el comportamiento de los demás. Te apasionan tus creencias, tanto que a veces puedes tratar de imponerlas a los demás.

Cómo influye el ascendente leo en acuario

Tu necesidad de independencia se ve definitivamente reforzada por la presencia del ascendente leo. Siendo acuario con ascendente leo, eres una persona creativa y tu cerebro es tan activo que a menudo necesitas tiempo a solas para reflexionar sobre las cosas.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Venus retrógrado: ¡No hay retrogradación en 2024! ¿Qué hacemos?

El planeta del amor no es tan dulce durante su período de retrogradación. El amor, la armonía, pero también tus finanzas, estarán en el centro de tus pensamientos. ¿Pagar deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será tu actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tiene en tu signo astrológico? Te cuento todo sobre la retrogradación de Venus, un período importante para nuestras vidas amorosas.

Horóscopo chino caballo 2024: El año del dragón te será agradable

El año del Dragón de madera se presenta muy agradable para el Caballo, quien apreciará su energía y su ímpetu. Las energías que te rodean te galvanizan y te dan incluso ganas de desfilar orgullosamente. Te cuento todo sobre el horóscopo del Caballo en el año del Dragón para que puedas prepararte bien. ¡Feliz año nuevo!

Horóscopo chino del buey 2024: Buenas vibras este año del dragón

El año del dragón de madera será en general un año bastante agradable para el buey. Algunos pequeños problemas ciertamente marcarán tu año, pero los superarás rápidamente al ser positivo acerca de tu futuro y trabajar duro. ¡Depende de ti hacer que sea un buen año!

Horóscopo chino conejo 2024: El éxito es tuyo este año del dragón

El año del dragón de madera no será desagradable, el éxito estará presente y el ambiente enérgico te divertirá por un tiempo, aunque puede que sea un poco demasiado para ti. Prefieres la suavidad y el confort de tu hogar. Aquí está mi horóscopo para el signo del Conejo en el año del Dragón, para ayudarte a navegar de la mejor manera.

Horóscopo chino tigre 2024: Suerte y amor en el año del dragón

Se anuncia un año formidable bajo el auspicio del dragón de madera para el majestuoso tigre. La suerte, la opulencia y el amor te trascenderán durante todo el año, te encantará. Te cuento todo sobre este gran año que se avecina para que puedas aprovecharlo al máximo.

Horóscopo 2024: Un año de cambios y transformaciones

¡El 2024 está aquí! Y será un año que trae grandes cambios en la vida de cada signo astrológico, nos sentimos más dueños/as de nuestro destino, ¡qué alivio! Los cambios a veces serán significativos y sin duda nos sacudirán... Para ayudarte a prepararte de la mejor manera, te ofrezco mis predicciones astrológicas para el año 2024, ¡Que tengas una muy buena lectura!

La Luna Llena en Géminis del 27 de Noviembre de 2023

En noviembre de 2023, un evento cósmico especial se avecina: la Luna Llena en Géminis. Este fenómeno ocurre el lunes 27 a las 09H17 GMT, y promete traer cambios significativos y revelaciones en nuestras vidas. Pero, ¿qué significa exactamente una Luna Llena en Géminis y cómo nos afecta?

Horóscopo Aries 2024: ¡Todo se sacude y te encanta!

El 2024 será un año de agitación y cambios para los Aries, pero como el buen Aries que eres, disfrutarás de este ajetreo. Este año te sentirás más fuerte, más ambicioso y más seguro de tus elecciones, y no te faltará coraje. Sin embargo, es posible que tu actitud de superioridad no te haga ganar muchos amigos. ¡Pero no te preocupes! Este es un nuevo año y es hora de descubrir tu horóscopo Aries 2024.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

Luna nueva del 13 de noviembre en Escorpio: ¡cuidado al despegar!

Invisible en el cielo, la nueva luna tiene lugar este lunes 13 de noviembre en el signo de Escorpio. Es una nueva luna que remueve porque nos toma por las entrañas. De hecho, después de un pequeño período de introspección, llega el momento de tomar una decisión que podría ser un poco brusca. ¡Estás advertido!

La casa de papel: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este año, tendrás que enfrentarte a algunos desafíos y no precisamente los más sencillos. ¿Te asustan los desafíos? Sí, un poco, como a todos. Y ya conocemos tu lado hipersensible, pero este año, tienes un espíritu de luchador/ra y vas a resistir. Escúchate y escucha tu intuición, lo lograrás.

Artículos del momento

Los signos astrológicos que encontrarán un nuevo trabajo en 2024

Después de algunos años con tareas poco gratificantes o sin empleo, ¡2024 podría ser el año del cambio! Si bien todos pueden tener la oportunidad de pasar una entrevista de trabajo, algunos tendrán el favor de los astros al superar con éxito esta etapa. Te lo cuento todo.

Tus propósitos de año nuevo 2024 según tu signo del zodiaco

Nadie es perfecto, y tú también tienes que lidiar con tus pequeñas fallas, imperfecciones e incluso tus pequeñas adicciones. Afortunadamente, ¡un año nuevo siempre es un signo de renovación! De hecho, el año nuevo es la oportunidad ideal para enderezar el camino y empezar de nuevo con buen pie. No pierdas más tiempo y descubre pronto el propósito adecuado para adoptar en 2024 según tu signo del zodiaco.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Numerología trabajo 2024: ¡Tu futuro laboral según los números!

¿Estás listo/a para descubrir lo que el 2024 tiene reservado para tu trabajo? Con la ayuda de la numerología, podemos desvelar las predicciones laborales para el próximo año. La numerología puede ofrecerte una perspectiva única. En este artículo, te mostraremos cómo calcular tu número personal y lo que este podría significar para tu futuro laboral en 2024. ¡Prepárate para un emocionante viaje a través de los números y su impacto en tu vida profesional!

Los 12 signos del Horóscopo Chino

El calendario chino es totalmente diferente a ese que nosotros utilizamos. A diferencia de nosotros, que festejamos el año nuevo cada 1° de enero, los chinos se basan en un cálculo astronómico. Su año nuevo se celebra cada segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Sigue leyendo y descubre más acerca de este enigmático horóscopo chino.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos