5 buenas razones para salir con Acuario

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

Las personas del signo Acuario son innovadoras, creativas y aman a sus amigos, De todos los signos, es el más idealista y humanitario

Te puede interesar: El perfil zodiacal de Acuario


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 razones para enamorarte perdidamente de Acuario

N°1 Su compromiso con las causas nobles

Se trata de un signo que necesita ayudar a los demás. Personas muy sociables y excelentes amigos. Grandes idealistas que quieren hacer del mundo un mejor lugar.

Gi de perro dandole de comer a una ovejita

N°2 Su lealtad

Si una persona de este signo te da su palabra, puedes estar seguro/a de que así será. Se trate de una relación amorosa, de sus amistades o de la vida en general, Acuario hará todo lo posible por no defraudarte nunca.

Tres amigos hablando de tenerse confianza

N°3 Su inteligencia sin igual

Se trata de personas analíticas y muy inteligentes. Tienen una gran creatividad para resolver problemas y poseen muchas habilidades en múltiples dominios. ¿Cómo no enamorarse?

Gif de una chica diciendo a un chico que es muy inteligente

N°4 Su espontaneidad

Se trata de personas espontáneas e impulsivas que siempre tienen buenas ideas que proponer. Te sorprenderán con maravillosos planes diferentes cada fin de semana y te propondrán un sinfín de experiencias diferentes para que descubras.

gif de joven en la playa con un traje de baño de mujer hace bromas

N°5 Su curiosidad

Todo les parece interesante y digno de aprender. Son personas con una gran curiosidad a veces opacada por cierta timidez pero que está siempre allí llenándole de energía y ganas de vivir.

gif leornardo di caprio fumando

Compatibilidad amorosa de Acuario

Ve más allá:

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

¿Cómo seducir a Acuario?

Acuario, es atractivo (a) por su personalidad e independencia. Con él/ella nunca te aburrirás. Su carácter nos invita a quererlo (a) seguir hasta el fin del mundo. Pero ¡cuidado! Por qué seducirlo no es tarea fácil. No te pierdas nuestros preciados consejos para conquistarlo (a).

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Horóscopo 2022 acuario gratis

La confianza reina este año para los acuarianos. La confianza que tienes en ti mismo (a), por supuesto. ¿Y qué mejor que creer en uno mismo para triunfar este año 2022 hecho de renovación? La mayor parte del tiempo, te sientes alegre, optimista, ambicioso (a). Saturno alimenta tu voluntad y estructura tus ideas, por lo que no tardará en progresar. ¡Qué año tan bonito! Para saber más, descubre nuestro horóscopo de Acuario 2022 especialmente escrito para ti.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live