Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

Las personas del signo Acuario son innovadoras, creativas y aman a sus amigos, De todos los signos, es el más idealista y humanitario

Te puede interesar:El perfil zodiacal de Acuario


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 razones para enamorarte perdidamente de Acuario

N°1 Su compromiso con las causas nobles

Se trata de un signo que necesita ayudar a los demás. Personas muy sociables y excelentes amigos. Grandes idealistas que quieren hacer del mundo un mejor lugar.

Gi de perro dandole de comer a una ovejita

N°2 Su lealtad

Si una persona de este signo te da su palabra, puedes estar seguro/a de que así será. Se trate de una relación amorosa, de sus amistades o de la vida en general, Acuario hará todo lo posible por no defraudarte nunca.

Tres amigos hablando de tenerse confianza

N°3 Su inteligencia sin igual

Se trata de personas analíticas y muy inteligentes. Tienen una gran creatividad para resolver problemas y poseen muchas habilidades en múltiples dominios. ¿Cómo no enamorarse?

Gif de una chica diciendo a un chico que es muy inteligente

N°4 Su espontaneidad

Se trata de personas espontáneas e impulsivas que siempre tienen buenas ideas que proponer. Te sorprenderán con maravillosos planes diferentes cada fin de semana y te propondrán un sinfín de experiencias diferentes para que descubras.

gif de joven en la playa con un traje de baño de mujer hace bromas

N°5 Su curiosidad

Todo les parece interesante y digno de aprender. Son personas con una gran curiosidad a veces opacada por cierta timidez pero que está siempre allí llenándole de energía y ganas de vivir.

gif leornardo di caprio fumando

Compatibilidad amorosa de Acuario

Ve más allá :


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!