Las Princesas Disney: Descubre qué princesa eres según tu signo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Las Princesas Disney: Descubre qué princesa eres según tu signo

Los astros dicen mucho de tu personalidad

El día y el momento en el que naciste determina tu personalidad astrológica y a partir de esto nuestros astrólogos han determinado a qué princesa te pareces. Con cuál de todas estos increíbles personajes tienes más en común.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Las princesas Disney y tú

Da clic en tu signo del zodiaco para descubrir que princesa va con tu personalidad y tu signo.

También te puede interesar: 

  • Aries

    La princesa Disney que más se parece a ti es Jazmín. Siendo Aries posees una naturaleza combativa y tienes ideas propias.

    Eres una persona que toma riesgos, como cuando la princesa Jazmín hizo al salir del castillo en diferentes oportunidades y bueno volar en una alfombra mágica también puede ser considerado arriesgado. 

    Eres valiente y activa, actúas en pro de las cosas en las que crees.

    Déjalo todo atrás, sal de tu zona de confort,lectura recomendada

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Me Encanta la Princesa Elsa de Frozen i Tengo Unha Hermana

Elsa hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Los peores hábitos de los signos del zodíaco

Aunque no nos guste admitirlo, todos tenemos malos hábitos, sí, es cierto, ¡nadie es una excepción a la regla! La astrología tiene un gran efecto en nuestros rasgos de personalidad; ¡incluso los negativos lo creas o no! ¿Cuáles son los malos hábitos de cada signo? ¡Aquí te decimos todo!

Lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal

Las relaciones sociales no siempre son fáciles. A veces conoces a alguien y sientes una conexión instantánea, mientras que con otras personas simplemente no hay química. Descubre qué es lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal.

La película aue te recoñiendo según tu signo astrológico

La astrología nos ayuda a entender muchos aspectos de nuestra personalidad, incluyendo nuestros gustos cinematográficos. Antes de comprar tus entradas al cine o elegir una película en Netflix, descubre nuestros consejos para encontrar esa película que te encantará según tu signo zodiacal.

Encuentra a tu media naranja según tu signo del zodiaco

¿Has tenido varias relaciones que no han funcionado? ¿No encuentras a tu media naranja por más que buscas? No desesperes, el amor llega cuando menos lo esperas. Pero no está mal darle una ayudadita. Aquí te traemos nuestros consejos según tu signo del zodiaco. ¡Descúbrelos!

Signos astrológicos más manipuladores: ¿Eres uno de ellos?

En la vida hay todo tipo de personas. Algunas se dejan llevar por la corriente, otras se aprovechan de los demás, y también están quienes tienen una gran facilidad para manipular. A continuación, te traemos el top 4 de los signos más manipuladores. ¿Eres uno de ellos? ¡Descúbrelo!

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los 5 signos más mentirosos del zodiaco: ¡Descubre quiénes son!

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

Signos astrológicos: ¿quiénes son los más valientes?

Según la real academia de la lengua española ser valiente es ser una persona capaz de arriesgarse a pesar del peligro y del temor que una situación suscita. ¿Qué hay de ti, eres una intrépida o miedosa? ¿Eres parte de los signos astrológicos más bravos? ¿Tienes la valentía de echarle un ojo a nuestro ranking?

Signos zodiacales del más a menos melancólico: ¡Descubre tu lugar!

¿Al recordar, sonríes o suspiras? La melancolía, ese sentimiento profundo que a veces nos atrapa, varía mucho entre los signos zodiacales. Algunos la enfrentan con mayor intensidad, mientras que otros apenas la rozan. ¿Curiosidad por saber dónde se sitúa tu signo en esta escala emocional? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

Defender tus opiniones frente a personas tercas puede ser agotador. ¿Sabías que hay signos del zodiaco que destacan por su terquedad? En este artículo, te revelamos cuáles son los 5 signos más tercos e intransigentes. Prepárate para descubrir si tu signo está en la lista y cómo esto influye en tu vida diaria.

Signos zodiacales que más gastan: ¡descubre cuáles son!

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

Tu nivel de tristeza según tu signo zodiacal

La astrología nos muestra que hay quienes llevan una sonrisa perpetua, mientras otros parecen cargar con una nube gris. ¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos signos parecen más propensos a la tristeza? Desde los eternamente optimistas hasta los melancólicos, cada signo tiene su historia. Averigua a qué grupo perteneces.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Alguna vez has sentido un vacío que se convierte en amargura, acompañado de deseos de venganza, y te resulta difícil perdonar? Tal vez te preguntes si tu signo zodiacal influye en esa tendencia a guardar rencor. Explora con nosotros cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco y descubre si el tuyo está entre ellos.

Enemigos del Zodiaco: ¿Quién es tu rival astral?

En el mundo astral, no todos los signos del zodiaco se llevan bien. De hecho, algunos son rivales declarados, incapaces de tolerarse. ¿Te has preguntado alguna vez quién es tu adversario estelar? ¿Con qué signo chocas más? Acompáñanos a explorar las rivalidades más intensas entre los signos y descubre tu contrincante celestial.

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta