Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Zonas erógenas: la zona más sensual según su signo

Las zonas erógenas son una parte del cuerpo muy nerviosa y susceptible de provocar, por el contacto, una excitación sexual. Y porque sabemos que en cada persona la excitación se puede manifestar de diferentes formas Astrocentro te trae la zona más sensual según tu signo.

Una libido saludable se ve reflejada en una excitación sexual plena e intensa; ciertas zonas de nuestro cuerpo son mucho más sensoriales al tocarlas que otras y el simple hecho de descubrirlas puede hacerte caer en un éxtasis total. Pero recuerda que todos somos diferentes y eso que le gustará a una persona no le gustará a otra.  Así que para evitar esos errores aquí te traemos las zonas erógenas de cada signo.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las zonas erógenas de cada signo

La astrología es como un mapa detallado de tu personalidad, según tu Carta Astral es posible saber muchas cosas sobre tu manera de ser y de actuar, incluso cuales son estas partes de tu cuerpo en las que una caricia puede darte tanto placer.

¡No te pierdas a continuación las zonas erógenas de cada signo!

Da clic en tu signo para saber más...

Las zonas más sensuales

Las zonas erógenas de cada signo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas… lo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!