10 consejos prácticos para conseguir lo que quieres

Actualizado el día por Ara Aquila

En la vida, conseguir lo que uno quiere no siempre es fácil. Para lograr conseguirlo hay que tropezar con muchas piedritas en el camino. Pero para que esta camino sea más llevadero, aquí te traemos 10 manera para conseguir lo quieres, ¡descúbrelas!

10 consejos prácticos para conseguir lo que quieres

Desde hace mucho tiempo, las personas exitosas han consultado astrólogos para presidir la fortuna y esta, es una práctica que no se ha perdido.  Talvez recuerdas el caso de Nancy Reagan, cuando la prensa reveló que, ella, consultaba regularmente un astrólogo, o el caso del ex presidente Francés François Mitterrand que también consultaba astrólogos.

¿Sabías que algunas de las compañías listadas en Fortune 500 también consultan a los astrólogos? Hay toda una escuela en astrología financiera que se dedica a predecir las tendencias del mercado de valores, a calcular las ofertas públicas iniciales, etc.

A medida que la astrología va perdiendo su estigma, se vuelve cada vez más accesible a las personas medias que pueden consultar todo a los astrólogos. Es fácil disponer de un guía espiritual, de consejos de amor o incluso calcular el momento ideal para comprar un ordenador. Los servicios de astrología en línea están haciendo que sea más fácil para todos tener una consulta privada a un precio muy asequible.


¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos te aconsejan 


¿Como conseguir todo lo que deseas?

Aquí tienes una lista de los 10 consejos para utilizar el poder de la astrología y así llegar a conseguir aquello que más quieres en la vida.

N°1 Evita errores costosos programando todo

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué hay veces que tus planes de hacer mejoras en tu casa van como la seda y otras veces no eres capaz de combinar la pintura con el sofá? Observa tu carta astral. Por ejemplo, si pediste ventanas a medida cuando Mercurio estaba retrógrado, hay muchos números para que no consigas lo que quieres.

De la misma manera, mandar un currículo cuando Mercurio está en una buena posición con tu carta astral te proporciona muchas más posibilidades de que se lea y que no se quede olvidado en un cajón entre un fajo de papeles.

N°2 Entérate del mejor lugar para vivir, trabajar, encontrar el amor, ir de vacaciones...

Imagina que para tus próximas vacaciones decides que quieres una experiencia de crecimiento espiritual, o quieres encontrar un nuevo interés en el amor. Hay toda una rama de la astrología que se dedica a ayudarte a conseguir tus metas dirigiéndote al lugar adecuado. La astrología de lugar se basa en tu carta astral de nacimiento. ¡Los resultados te dejarán con la boca abierta!

Te puede interesar: ¿En qué ciudad vivir según tu signo?

N°3 Entérate de cómo ejercitar tus opciones en bolsa

En tu carta hay dos áreas claves asociadas al dinero y a las finanzas. Cuando planetas “afortunados” como Venus y Júpiter se mueven en estas áreas de tu carta, atraes el dinero como un imán. Incluso es más fácil que te concedan un crédito en el banco. Al contrario, cuando planetas molestos como Marte o Saturno se encuentran en estos sectores, es mejor ser fiscalmente conservador."

N°4 Entérate de cómo utilizar de la mejor manera los ciclos planetarios para tu desarrollo personal y tu crecimiento espiritual

Los ciclos de 13 años de Júpiter y de 29 años de Saturno son particularmente importantes para tu crecimiento personal y espiritual. ¿En qué lugar de esos círculos te encuentras tú? Puedes saberlo observando tus tránsitos planetarios.

N°5 Predice períodos tormentosos en tu relación, tu carrera y tus finanzas y entérate de cómo navegar a través de ellos

Un buen astrólogo puede predecir de manera bastante precisa el momento en el que surgirán conflictos matrimoniales, laborales, financieros, vitales, etc. Además, puede ayudarte a señalar la fuente del problema para que puedas actuar de manera adecuada. Por supuesto, no puedes evitar estas influencias planetarias, pero el mero hecho de reconocerlas y saber cuándo empiezan y cuándo terminan puede ayudarte a sentirte mejor.

N°6 Entérate de cuál es la mejor profesión para ti

Aquí es donde el análisis de la carta astral es de mucha ayuda. En el marco ideal, esto se debería hacer cuando todavía eres joven, en la escuela o en la universidad. Pero incluso gente mayor continúa luchando para encontrar su propósito en la vida. Si crees que todavía no lo has encontrado, reserva una cita con un buen astrólogo.

Te puede interesar:  ¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

N°7 Cuida de tu salud descubriendo tus puntos débiles y entendiendo las enfermedades

Un astrólogo no es el sustituto de un médico, pero podrá ver en tu carta astral las partes de tu cuerpo que son más propensas a causarte problemas. Un mayor conocimiento de uno mismo, es siempre importante. Y programando las operaciones quirúrgicas en momentos en los que los aspectos astrológicos te son favorables, te curarás mejor y más rápido.

N°8 Entérate de si eres compatible con otra persona

 Ya sea un nuevo amor, un potencial room mate, un colega del trabajo, un jefe o tu suegra. ¿Acabas de conocer a alguien por internet y quieres saber si va a haber esa chispa entre ustedes? Hay varios métodos astrológicos para determinar la compatibilidad y algunos de ellos misteriosamente precisos.

N°11 Entérate de cuándo te será más fácil encontrar al amor verdadero

A veces simplemente te encuentras en una época de malas relaciones. Entonces Júpiter aparece en tu quinta casa del romance y los placeres y antes de que te puedas dar cuenta ¡has encontrado tu alma gemela!

N°10 Entérate de cuándo es el momento de ir a por el oro

Cuando tus “astros” están alineados, la suerte parece caer del cielo y el menor esfuerzo te trae enormes beneficios. Cuando no lo están, da igual lo mucho que lo intentes, simplemente no sucederá. En estos casos, el astrólogo te da permiso para estirarte en el sofá con el mando a distancia y esperar a que los astros cambien para mejor.

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.


Articulos del momento

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live