Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ofiuco: El signo número trece del zodiaco

Sabias que la NASA ha identificado un tercer signo del zodiaco entre sagitario y escorpio: Ofiuco, al que también se le conoce como “serpentario”, este último nombre se le da porque este signo aparece en medio de la constelación de la serpiente.

Los antiguos babilonios inventaron los 12 signos del zodiaco para que coincida con su calendario lunar de 12 meses. Pero "ignoraron el hecho de que el sol en realidad se mueve a través de 13 constelaciones, no 12" durante la órbita terrestre alrededor del sol de un año de duración de la Tierra.

Según el astrólogo Rick Levine, “Ofiuco” no tiene nada que ver con la astrología", más bien para él "Tiene que ver con las estrellas, no es un signo, es una constelación".

Por otro lado la NASA aseguro que la identificación de Oficuo no cambia en nada el zodiaco al que estamos acostumbrados. Así que ¡calma! Todo está bien y la Astrología y la Astronomía seguirán existiendo como buenas hermanas.

Zodiaco tropical y zodiaco sideral

El zodiaco en el que se basa la astrología toma como referencia las estaciones, el zodiaco tropical. Por lo que Aries comienza con el equinoccio de primavera y a partir de allí la elipsis se divide en doce partes iguales que representan los doce signos del zodiaco. La elipsis sideral, la de las constelaciones, varía con el tiempo y es esta la que ahora debería incluir nuevas constelaciones pero nunca nuevos signos del zodiaco.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Astros y constelaciones

Las constelaciones han sido desde el principio solo una referencia para la Astrología y en ningún momento la base o la explicación de los principios astrológicos.

Astrología y Astronomía

Astrología explica el comportamiento de los hombres y la astronomía estudia los cuerpos celestes. Ambas tomaron caminos distintos desde antes del Renacimiento y desde entonces la astrología se asocia cada vez más con la psicología y continúa dejando perplejos a los escépticos que deciden solicitar su tema natal. Incluso aquellos que comparan diferentes temas natales pensando que todos se parecen y quedan sorprendidos de su propio experimento.

La Astrología evoluciona

Si bien la astrología evoluciona y cambia como todo en este mundo. Se trata de un cambio evolutivo y desmiente estas proposiciones que intentan cambiar sus orígenes.

Tienes dudas, Astrocentro te propone

Lee esta selección de artículos que te describen según tu Carta Astraly tu Signo Solar y averigua por ti mismo(a) si la Astrología logra describirte o no.

La astrología te describe

¿Cómo disfrutas en la cama según tu signo?  ¿Cómo disfrutas en la cama?
¿Qué tipo de estudiante eres?  Reencuentrate con tu ser intelectual y tu manera de afrontar la realidad laboral.
¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?  Descubre en qué actividad profesional te destacarías.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?

¡Contáctanos!