Signo Ofiuco: El signo número trece del zodiaco
Sabias que la NASA ha identificado un tercer signo del zodiaco entre sagitario y escorpio: Ofiuco. A este signo también se le conoce como “serpentario”. Este último nombre se le da porque este signo aparece en medio de la constelación de la serpiente.Los antiguos babilonios inventaron los 12 signos del zodiaco para que coincida con su calendario lunar de 12 meses. Pero ignoraron que el sol en realidad se mueve a través de 13 constelaciones y no de 12.
Según el astrólogo Rick Levine, el signo oficuo no tiene nada que ver con la astrología porque, no es un signo, es una constelación.
Por otro lado la NASA aseguro que la identificación de Oficuo no cambia en nada el zodiaco al que estamos acostumbrados. Así que ¡calma! Todo está bien y la Astrología y la Astronomía seguirán existiendo como buenas hermanas.
Serpentario u Ofiuco: la 13ª constelación del zodíaco
Serpentario es el decimotercer signo del zodíaco. Se encuentra entre Escorpio y Sagitario, también se le conoce como Ofiuco. Según la mitología griega, está simbolizada por un hombre que lleva una serpiente en su brazo.
También hay un reptil que rodea un bastón y se asemeja a un caduceo, símbolo de la profesión médica y de los farmacéuticos. Esta constelación es atravesada por el sol entre el 29 de noviembre y el 18 de diciembre de nuestro calendario.
¿Cómo es el carácter de un Serpentario?
Este decimotercer signo astrológico es un signo de fuego, como Aries, Leo y Sagitario. Los astrólogos afirman que las personas con este signo brillan por su sabiduría, su sentido de la estética y su búsqueda de una vida pacífica. Su capacidad de pensar es muy importante. Estas personas también se sienten atraídas por el esoterismo y a menudo se muestran celosas y posesivas en el amor.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Astros y constelaciones
Las constelaciones han sido desde el principio solo una referencia para la Astrología y en ningún momento la base o la explicación de los principios astrológicos.
Astrología y Astronomía
La astrología explica el comportamiento de los hombres y la astronomía estudia los cuerpos celestes. Ambas tomaron caminos distintos desde antes del renacimiento y desde entonces la astrología se asocia cada vez más con la psicología. También continúa dejando perplejos a los escépticos que deciden solicitar su tema natal. Incluso aquellos que comparan diferentes temas natales pensando que todos se parecen y quedan sorprendidos de su propio experimento.
La Astrología evoluciona
Si bien la astrología evoluciona y cambia como todo en este mundo. Se trata de un cambio evolutivo y desmiente estas proposiciones que intentan cambiar sus orígenes.
Te puede interesar: