Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signo Ofiuco: El signo número trece del zodiaco

Sabias que la NASA ha identificado un tercer signo del zodiaco entre sagitario y escorpio: Ofiuco. A este signo también se le conoce como “serpentario”. Este último nombre se le da porque este signo aparece en medio de la constelación de la serpiente.

Los antiguos babilonios inventaron los 12 signos del zodiaco para que coincida con su calendario lunar de 12 meses. Pero ignoraron  que el sol en realidad se mueve a través de 13 constelaciones y no de 12.

Según el astrólogo Rick Levine, el signo oficuo no tiene nada que ver con la astrología porque, no es un signo, es una constelación.

Por otro lado la NASA aseguro que la identificación de Oficuo no cambia en nada el zodiaco al que estamos acostumbrados. Así que ¡calma! Todo está bien y la Astrología y la Astronomía seguirán existiendo como buenas hermanas.

Chica mirando el cielo con telecospio

Serpentario u Ofiuco: la 13ª constelación del zodíaco

Serpentario es el decimotercer signo del zodíaco. Se encuentra entre Escorpio y Sagitario, también se le conoce como Ofiuco. Según la mitología griega, está simbolizada por un hombre que lleva una serpiente en su brazo.  

También hay un reptil que rodea un bastón y se asemeja a un caduceo, símbolo de la profesión médica y de los farmacéuticos. Esta constelación es atravesada por el sol entre el 29 de noviembre y el 18 de diciembre de nuestro calendario.

¿Cómo es el carácter de un Serpentario?

Este decimotercer signo astrológico es un signo de fuego, como Aries, Leo y Sagitario. Los astrólogos afirman que las personas con este signo brillan por su sabiduría, su sentido de la estética y su búsqueda de una vida pacífica. Su capacidad de pensar es muy importante. Estas personas también se sienten atraídas por el esoterismo y a menudo se muestran celosas y posesivas en el amor.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Astros y constelaciones

Las constelaciones han sido desde el principio solo una referencia para la Astrología y en ningún momento la base o la explicación de los principios astrológicos.

Astrología y Astronomía

La astrología explica el comportamiento de los hombres y la astronomía estudia los cuerpos celestes. Ambas tomaron caminos distintos desde antes del renacimiento y desde entonces la astrología se asocia cada vez más con la psicología. También continúa dejando perplejos a los escépticos que deciden solicitar su tema natal. Incluso aquellos que comparan diferentes temas natales pensando que todos se parecen y quedan sorprendidos de su propio experimento.

La Astrología evoluciona

Si bien la astrología evoluciona y cambia como todo en este mundo. Se trata de un cambio evolutivo y desmiente estas proposiciones que intentan cambiar sus orígenes.

Te puede interesar:


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!