Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Crees que la amistad entre un hombre y una mujer es posible?

Muchas personas creen que las amistades entre hombres y mujeres son imposibles. Los estudios indican que siempre hay una atracción entre hombres y mujeres, incluso aquellos que dicen ser solo amigos. Descubre el secreto para establecer una amistad sincera entre los 2 sexos diferentes.

En un estudio publicado en el journal of social and personal relationships, investigadores de la universidad de Wisconsin Eau Claire en Estados Unidos, comentan que el problema no se encuentra en sí este tipo de amistades es posible o no, pero si, en la importancia si los hombres y mujeres tienen intereses comunes para ser amigos. Según la psicóloga April Bleske-Rechek la manera en que los hombres ven una relación amistosa con una persona del sexo opuesto no es la misma en que las mujeres lo hacen. Ella llegó a la conclusión de que una relación entre un hombre y una mujer difieren de las concepciones mentales que se dan en la vida diaria.

La amistad entre dos personas de sexo opuesto parece complicada, sin embargo, no es imposible. Un 39% de personas ya ha admitido que se siente atraído por sus amigos del sexo opuesto. ¡Descubre nuestras reglas de oro para mantener esa relación amistosa!

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?


¿Quieres saber todo lo que el futuro te depara en el amor? 


Amistad entre sexos opuestos, las claves del éxito.

¿Quieres que esa amistad con tu amigo o amiga dure para toda la vida? descubre aquí todos nuestros consejos. ¡Y disfruta al máximo de esa bonita relación de amistad!

N°1 Expresate

Ser abierto y honesto acerca de tus sentimientos es lo más importante. Sin una buena comunicación, las amistades no durarán, especialmente las amistades entre hombres y mujeres. No tengas miedo de decir lo que piensas, de esa manera nadie tendrá una idea equivocada de la relación. Una amistad siempre debe tener como base la claridad y la honestidad pero en este caso es de suma importancia. Si uno de los dos se encuentra en una relación amorosa, este punto es esencial para evitar los celos y otros problemas sin razón. Ser franco es la clave para una amistad duradera entre los sexos opuestos, si no estás abierto, las cosas se volverán incómodas.

Te puede interesar:  Amigos para siempre: consejos para una amistad duradera

una pareja mirando cada quien de lado

N°2 Establezcan límites

¿Te gusta como amigo o sientes una atracción sexual? Tienes que ser claro (a) con tus sentimientos, o terminarás volviéndote loca (o) ¡Pon límites! La línea entre la amistad y el amor es muy delgada y debe ser respetada, especialmente si uno de ustedes ya está en una relación, si no esto podría crear desavenencias y poner celoso (a) a tu pareja. La amistad es una forma de amor, pero existen algunas diferencias, por lo que es importante poder diferenciar entre amistad y amor. Cuando se tiene una amistad de este tipo se debe saber con claridad dónde están los límites y que es exactamente lo que se quiere.

¿Me gusta o es solo mi amigo/a? es una pregunta que debes hacerte regularmente. Además de esto, sé honesto (a) a veces la gente se enamora y dice que es un accidente, cuando en realidad no lo es. Lo mejor es llevar una relación sana con tu amigo (a) y no descuides a tu media naranja si la tienes. Si te das cuenta que "tu alma gemela" siente celos de este amigo (a) aclara las cosas, analiza tu manera de tratar a esta persona. Si eres honesto (a) con tus sentimientos todo debería salir bien.

N°3 Controla tus sentimientos y la atracción física

Tal vez te sientes físicamente atraído (a) por tu amigo, pero ten en cuenta que esta atracción podría arruinar tu amistad. Si no puedes ignorar tus sentimientos hacia tu amigo (a) en cuestión, trata de evitar situaciones riesgosas y habla abiertamente sobre lo que te está pasando.

Te puede interesar: ¿Mi pareja y su ex son solo amigos?

Este es el peligro más grande. Lo mejor en este tipo de amistades es que desde el principio sea una persona por la que no sientas atracción física ya que esto es algo muy difícil de dejar de lado una vez que el sentimiento existe. Otra forma es racionalizarlo. No se trata de alguien que acabas de conocer, estas pulsiones se controlan y si es tu voluntad puedes hacerlo. Si ya no hay nada que hacer, no escondas lo que sientes las cosas solo pueden empeorar si lo ocultas demasiado tiempo.

Fuentes:

Bleske-Rechek, A., Joseph, W. E., Williquette, H., & Donovan, B. (2016). Sex differences in young adults’ attraction to opposite-sex friends: Natural sampling versus mental concepts. Evolutionary Psychological Science, 2, 214-219  PDF


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 sagitario gratis  Hay que mantener la cabeza fría
Horóscopo 2022 escorpio gratis  ¡Cambios, retos y amor verdadero!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año

Nuestros últimos artículos

Dormir en camas separadas  ¿Cómo puede salvar tu matrimonio?
El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco  Te verás inflienciado (a) de las emociones hasta tu sensibilidad.
¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?  Hay personas que cantan en la ducha, otras camino al trabajo o a la escuela. Descubre tu estilo predilecto.

¿Qué nos revela la luna?

Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Año nuevo, resoluciones nuevas  Las resoluciones más importantes según los astros.
Nostradamus 2022  Las predicciones que te provocarán escalofríos
El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco  Te verás inflienciado (a) de las emociones hasta tu sensibilidad.
¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?  Hay personas que cantan en la ducha, otras camino al trabajo o a la escuela. Descubre tu estilo predilecto.
¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?  ¿Eres un Fashionista o un has been de la moda?
¿Cómo seducir a Sagitario?  ¡Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!