Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Amistad entre hombre y mujer ¿es posible?

Muchas personas creen que las amistades entre hombres y mujeres son imposibles. Los estudios indican que siempre hay una atracción entre hombres y mujeres, incluso aquellos que dicen ser solo amigos. Descubre el secreto para establecer una amistad sincera entre los 2 sexos diferentes.

En un estudio publicado en el journal of social and personal relationships, investigadores de la universidad de Wisconsin Eau Claire en Estados Unidos, comentan que el problema no se encuentra en sí este tipo de amistades es posible o no, pero si, en la importancia si los hombres y mujeres tienen intereses comunes para ser amigos.  

La amistad entre dos personas de sexo opuesto parece complicada, sin embargo, no es imposible. Un 39% de personas ya ha admitido que se siente atraído por sus amigos del sexo opuesto. ¡Descubre nuestras reglas de oro para mantener esa relación amistosa!

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Amistad entre sexos opuestos, las claves del éxito.

¿Quieres que esa amistad con tu amigo o amiga dure para toda la vida? descubre aquí todos nuestros consejos. ¡Y disfruta al máximo de esa bonita relación de amistad!

N°1 Expresate

Ser abierto y honesto acerca de tus sentimientos es lo más importante. Sin una buena comunicación, las amistades no durarán, especialmente las amistades entre hombres y mujeres. No tengas miedo de decir lo que piensas, de esa manera nadie tendrá una idea equivocada de la relación.

Una amistad siempre debe tener como base la claridad y la honestidad pero en este caso es de suma importancia. Si uno de los dos se encuentra en una relación amorosa, este punto es esencial para evitar los celos y otros problemas sin razón. Ser franco es la clave para una amistad duradera entre los sexos opuestos, si no estás abierto, las cosas se volverán incómodas.

Te puede interesar:  Amigos para siempre: consejos para una amistad duradera

N°2 Establezcan límites

¿Te gusta como amigo o sientes una atracción sexual? Tienes que ser claro (a) con tus sentimientos, o terminarás volviéndote loca (o) ¡Pon límites! La línea entre la amistad y el amor es muy delgada y debe ser respetada, especialmente si uno de ustedes ya está en una relación, si no esto podría crear desavenencias y poner celoso (a) a tu pareja.

La amistad es una forma de amor, pero existen algunas diferencias, por lo que es importante poder diferenciar entre amistad y amor. Cuando se tiene una amistad de este tipo se debe saber con claridad dónde están los límites y que es exactamente lo que se quiere.

¿Me gusta o es solo mi amigo/a? es una pregunta que debes hacerte regularmente. Además de esto, sé honesto (a) a veces la gente se enamora y dice que es un accidente, cuando en realidad no lo es. Lo mejor es llevar una relación sana con tu amigo (a) y no descuides a tu media naranja si la tienes.

Si te das cuenta que "tu alma gemela" siente celos de este amigo (a) aclara las cosas, analiza tu manera de tratar a esta persona. Si eres honesto (a) con tus sentimientos todo debería salir bien.

N°3 Controla tus sentimientos y la atracción física

Tal vez te sientes físicamente atraído (a) por tu amigo, pero ten en cuenta que esta atracción podría arruinar tu amistad. Si no puedes ignorar tus sentimientos hacia tu amigo (a) en cuestión, trata de evitar situaciones riesgosas y habla abiertamente sobre lo que te está pasando.

Te puede interesar: ¿Mi pareja y su ex son solo amigos?

Este es el peligro más grande. Lo mejor en este tipo de amistades es que desde el principio sea una persona por la que no sientas atracción física ya que esto es algo muy difícil de dejar de lado una vez que el sentimiento existe. Otra forma es racionalizarlo. No se trata de alguien que acabas de conocer, estas pulsiones se controlan y si es tu voluntad puedes hacerlo. Si ya no hay nada que hacer, no escondas lo que sientes las cosas solo pueden empeorar si lo ocultas demasiado tiempo.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!