Tener una relación donde puedas ser tú mismo (a) es muy importante, ya que esto te ayuda a desarrollarte como persona. Aprendes cosas nuevas que no conocías de ti y también aprendes a controlar otras cosas que antes no podías. Cuando llevas mucho tiempo en una relación se nota, pues las cosas que no te atrevías a hacer antes y que eran súper penosas, ahora no te causan absolutamente ningún pudor. Como dicen por ahí… “la vergüenza era verde y se la comió un burro”.
Te puede interesar: Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?
Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos
¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!
¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!
5 signos de que llevas mucho con tu pareja
1- Van al baño con la puerta abierta
Estás en medio de una discusión pero necesitas demasiado ir al baño o tu vejiga explotará. No es una opción cortar la conversación, la única solución posible es continuar la conversación mientras vas al baño con la puerta abierta. ¿Qué importan los malos olores?
Te puede interesar: Mi pareja ideal
2- Compartes la goma de mascar
A veces de manera accidental, tu solo le querías besar y terminaste con su chicle y otras veces queriendo.
3- Compartes el cepillo de dientes
La primera vez fue cuando te quedaste en su casa y no llevaste tu cepillo, total no pasa nada, es solo una vez, ni modo que vayas por la vida con mal aliento… y la segunda ya que vivían juntos, si antes estos te parecía un poco repugnante, ahora ¡Qué importa!
4- Se quitan mutuamente espinillas y puntos negros
Por dos razones, porque no soportas más verle la espinilla o punto negro o porque no soportas más tener ese punto negro o espinilla pero no logras deshacerte de el sin ayuda. Solo tu pareja puede salvarte.
5- Eructan
Incluso liberar gases… la verdad es que en un principio los esfuerzos por retenerse y que tu pareja no vea esos momentos en los que necesitas liberarte de estos molestos gases son enormes pero una vez que pasan tanto tiempo juntos es inevitable dejarse llevar.