5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación

Actualizado el día por Ara Aquila

Cuando estamos empezando una relación solemos ser un poco tímidos. Pero ¿Qué tal cuando ya llevan algunos añitos juntos? ahí si ¡ni quien nos detenga! Aquí te traemos las 5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación. ¡Descúbrelas y ríete un rato!

Tener una relación donde puedas ser tú mismo (a) es muy importante, ya que esto te ayuda a desarrollarte como persona. Aprendes cosas nuevas que no conocías de ti y también aprendes a controlar otras cosas que antes no podías. Cuando llevas mucho tiempo en una relación se nota, pues las cosas que no te atrevías a hacer antes y que eran súper penosas, ahora no te causan absolutamente ningún pudor. Como dicen por ahí… “la vergüenza era verde y se la comió un burro”.

Te puede interesar:  Tu compatibilidad amorosa según tu signo


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 signos de que llevas mucho con tu pareja

1- Van al baño con la puerta abierta

Estás en medio de una discusión pero necesitas demasiado ir al baño o tu vejiga explotará. No es una opción cortar la conversación, la única solución posible es continuar la conversación mientras vas al baño con la puerta abierta. ¿Qué importan los malos olores?

 Te puede interesar:  Mi pareja ideal

2- Compartes la goma de mascar

A veces de manera accidental, tu solo le querías besar y terminaste con su chicle y otras veces queriendo. 

3- Compartes el cepillo de dientes

La primera vez fue cuando te quedaste en su casa y no llevaste tu cepillo, total no pasa nada, es solo una vez, ni modo que vayas por la vida con mal aliento… y la segunda ya que vivían juntos, si antes estos te parecía un poco repugnante, ahora ¡Qué importa!

4- Se quitan mutuamente espinillas y puntos negros

Por dos razones, porque no soportas más verle la espinilla o punto negro o porque no soportas más tener ese punto negro o espinilla pero no logras deshacerte de el sin ayuda. Solo tu pareja puede salvarte.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

5- Eructan

Incluso liberar gases… la verdad es que en un principio los esfuerzos por retenerse y que tu pareja no vea esos momentos en los que necesitas liberarte de estos molestos gases son enormes pero una vez que pasan tanto tiempo juntos es inevitable dejarse llevar.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

Eso que te enamora de cada signo del zodiaco

Todas las personas tienen ese no sé que, que qué sé yo, debido a su personalidad y a su esencia. Y todo esto se lo debemos a los astros. Para saber más acerca de lo que te enamora de cada signo del zodiaco. ¡No te pierdas ningún detalle!

Cine y Astrología

La astrología sirve para comprender numerosos rasgos de nuestra personalidad. Pero esta, también nos guía a la hora de escoger una película. Antes de comprar tus entradas al cine o de escoger una película en netflix, descubre cuales son nuestros consejos para que escojas esa película que sin duda te encantará.

¿Qué es lo que detestas en una persona?

Las relaciones sociales no siempre son cosa fácil. Algunas veces pasa que conoces a una persona y sientes como si la conocieras toda la vida, mientras que con otras pasa todo lo contrario y, no sabes porque pero simplemente la corriente no pasa. Descubre que es lo que detestas en una persona según tu signo.

La personalidad de tu chico

¿Conoces realmente al chico con el que compartes tu vida? Gracias a nuestra Astrologa Galia, la personalidad de tu chico ya no tendrá ningún secreto para ti. Descubre cada detalle según su signo astrológico. ¡Qué estás esperando!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live