Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación

Cuando estamos empezando una relación solemos ser un poco tímidos. Pero ¿Qué tal cuando ya llevan algunos añitos juntos? ahí si ¡ni quien nos detenga! Aquí te traemos las 5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación. ¡Descúbrelas y ríete un rato!

Tener una relación donde puedas ser tú mismo (a) es muy importante, ya que esto te ayuda a desarrollarte como persona. Aprendes cosas nuevas que no conocías de ti y también aprendes a controlar otras cosas que antes no podías. Cuando llevas mucho tiempo en una relación se nota, pues las cosas que no te atrevías a hacer antes y que eran súper penosas, ahora no te causan absolutamente ningún pudor. Como dicen por ahí… “la vergüenza era verde y se la comió un burro”.

Te puede interesar: Tu compatibilidad amorosa según tu signo


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 signos de que llevas mucho con tu pareja

1- Van al baño con la puerta abierta

Estás en medio de una discusión pero necesitas demasiado ir al baño o tu vejiga explotará. No es una opción cortar la conversación, la única solución posible es continuar la conversación mientras vas al baño con la puerta abierta. ¿Qué importan los malos olores?

 Te puede interesar: Mi pareja ideal

2- Compartes la goma de mascar

A veces de manera accidental, tu solo le querías besar y terminaste con su chicle y otras veces queriendo. 

3- Compartes el cepillo de dientes

La primera vez fue cuando te quedaste en su casa y no llevaste tu cepillo, total no pasa nada, es solo una vez, ni modo que vayas por la vida con mal aliento… y la segunda ya que vivían juntos, si antes estos te parecía un poco repugnante, ahora ¡Qué importa!

4- Se quitan mutuamente espinillas y puntos negros

Por dos razones, porque no soportas más verle la espinilla o punto negro o porque no soportas más tener ese punto negro o espinilla pero no logras deshacerte de el sin ayuda. Solo tu pareja puede salvarte.

Te puede interesar:¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

5- Eructan

Incluso liberar gases… la verdad es que en un principio los esfuerzos por retenerse y que tu pareja no vea esos momentos en los que necesitas liberarte de estos molestos gases son enormes pero una vez que pasan tanto tiempo juntos es inevitable dejarse llevar.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Sitael  El ángel guardián de la responsabilidad y el poder
Vehuiah  El ángel de la transformación y transmutación
Números de los ángeles 444  ¿qué significa este número místico?
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
Yezalel  Ángel guardián símbolo de unidad y reconciliación
Manakel  Ángel guardián, símbolo de la liberación y el alivio
Haziel  El ángel guardián, símbolo del perdón y la reconciliación
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
Hahaiah  Ángel guardián símbolo de protección y sabiduría
Lauvuel  El ángel guardián símbolo de la victoria y la sabiduría

¡Contáctanos!