Conócete gracias a la Astrología y saca siempre lo mejor de ti

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

La Astrología estudia la influencia de los astros en nuestras vidas. Desde nuestra personalidad hasta la manera en la que guían y conducen nuestros actos en el presente y el futuro. La astrología es como una pequeña guía que nos permite conocernos mejor y explotar todo nuestro potencial.

Conócete gracias a la Astrología y saca siempre lo mejor de ti

¿Qué es un signo solar?

Lo que todos conocemos como nuestro signo del zodiaco, es en realidad nuestro signo solar. El signo solar de una persona se calcula a partir el lugar que ocupaba el Sol en la fecha, lugar y hora de su nacimiento. Tu signo solar dice mucho sobre tu personalidad, aporta datos valiosos sobre tus motivaciones y rasgos de carácter, sobre tus defectos y virtudes.

Una vez que sepas cómo reacciona tu signo solar, por ejemplo, podrás entender mejor tu horóscopo y sacarle muchísimo más partido. La posición del Sol en tu cielo natal influye fuertemente en tu personalidad. Tu signo solar tiene una gran importancia pero, en el mundo de la astrología, representa una parte muy pequeña de todo lo que se puede prever y determinar a partir del cielo natal de un individuo.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué determinan los demás astros?

Aunque el Sol es muy importante y nos dice mucho sobre nosotros mismos, nuestro cielo natal puede decir mucho más. Tu ascendente, la posición de cada planeta y de la Luna juegan cada uno su papel a la hora de estudiar la personalidad o de determinar lo que te depara el futuro.

La Carta Natal es una herramienta imprescindible para saberlo todo sobre una persona en astrología. En ella se recoge el significado de cada planeta y de la Luna según su posición. Leyendo tu Carta Astral conocerás, por ejemplo, la posición de Venus y la de la Luna, lo que te ayudará a descubrir datos muy importantes sobre tus sentimientos más íntimos. Por otro lado conocerás la posición de los demás planetas lo que te ayudará a entender por fin tu manera de reaccionar en todos los planos de la vida.

Te puede interesar:  Planetas regentes, ¿Cuál me corresponde según mi fecha de nacimiento?

¿Naciste en la cúspide?

Si naciste en el final de un signo solar o en el comienzo de otro, se considera que naciste en la cúspide. De hecho, el Sol no cambia de signo el mismo día ni a la misma hora de un año para otro. Por ejemplo, una persona nacida un 21 de abril, puede pasarse la vida creyéndose un Tauro. Sin embargo, si el Sol ha cambiado de signo más tarde que de costumbre el año en el que nació,  en realidad será Aries.

La importancia del ascendente

Una vez descubierta la enorme influencia de los astros en nuestra vida es difícil quedarse solamente con las influencias del signo solar. El segundo aspecto de gran importancia en el cielo natal es el ascendente o el signo que brilla y se alza en el horizonte de tu cielo natal. Es considerado como el reflejo exterior de la personalidad de un individuo.

Tu signo solar corresponde a quien eres y tu ascendente a lo que pareces o a cómo eres percibido por los demás.

Te puede interesar:  Signo ascendente: como calcularlo y su significación

El ascendente determina nuestra visión del mundo y la forma en la que los otros nos perciben, por lo que representa una gran influencia en tu signo solar. La precisión de las previsiones astrológicas aumenta increíblemente a partir del conocimiento de tu ascendente.Una vez esclarecidos todos estos puntos no queda más que leer el estudio astrológico de nuestro cielo natal y encontrar en el las respuestas a nuestra forma de ser, parecer y todo sobre nuestra personalidad


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos sobre tarot

Toda la verdad sobre la astrología

¿Has escuchado decir que los Escorpio son personas que debes evitar, que hay un 13avo signo del zodiaco oficuo y que el ascendente es mucho más influyente en la personalidad que el signo solar?

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos