¿Naciste en la cúspide?
Si naciste en el final de un signo solar o en el comienzo de otro, se considera que naciste en la cúspide. De hecho, el Sol no cambia de signo el mismo día ni a la misma hora de un año para otro. Por ejemplo, una persona nacida un 21 de abril, puede pasarse la vida creyéndose un Tauro. Sin embargo, si el Sol ha cambiado de signo más tarde que de costumbre el año en el que nació, en realidad será Aries.
La importancia del ascendente
Una vez descubierta la enorme influencia de los astros en nuestra vida es difícil quedarse solamente con las influencias del signo solar. El segundo aspecto de gran importancia en el cielo natal es el ascendente o el signo que brilla y se alza en el horizonte de tu cielo natal. Es considerado como el reflejo exterior de la personalidad de un individuo.
Tu signo solar corresponde a quien eres y tu ascendente a lo que pareces o a cómo eres percibido por los demás.
Te puede interesar: Signo ascendente: como calcularlo y su significación
El ascendente determina nuestra visión del mundo y la forma en la que los otros nos perciben, por lo que representa una gran influencia en tu signo solar. La precisión de las previsiones astrológicas aumenta increíblemente a partir del conocimiento de tu ascendente.Una vez esclarecidos todos estos puntos no queda más que leer el estudio astrológico de nuestro cielo natal y encontrar en el las respuestas a nuestra forma de ser, parecer y todo sobre nuestra personalidad
¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!
Comentarios