5 maneras de utilizar la videncia en tu vida cotidiana

Actualizado el día por Ara Aquila

Incluso si sigue siendo un pequeño tabú, la videncia es muy útil para guiarnos en nuestras elecciones diarias. Eres tú quien decide sobre las cartas y tomas las riendas de tu futuro. Amor, dinero y trabajo, sea lo que sea que deseas saber aquí te dejamos 5 maneras de utilizar la videncia en tu vida cotidiana.

Numerosos obstáculos se presentan en nuestras vidas y algunos son menos evidentes que otros a la hora de rebasarlos. ¿Las dudas, el estrés y la soledad te acaparan y no sabes qué dirección tomar? No te preocupes, aquí te dejo algunos casos muy comunes en los que nuestros videntes pueden guiarte.

En este momento nuestra tienda online está ofreciendo algunos productos totalmente gratis, solo tienes que utilizar código de promoción ASTROCENTERFREE - clic aqui-

Caso N°1 Nuevo encuentro

Ejemplo: Él/ella acaba de entrar en mi vida. Quisiera conocer mejor su personalidad.

¿Acabas de conocer a alguien y él/ella te parece algo misterioso (a)? ¿Un nuevo colega acaba de comenzar a trabajar contigo? ¿Tu amigo (a) está empezando una nueva relación? En fin, aquí lo importante es que una persona desconocida acaba de llegar a tu vida y quieres saber más sobre tu personalidad o sus intenciones. Una carta natal te permitirá saber todo lo que quieres saber sobre esa persona. Solo tienes que conocer su fecha de nacimiento, así como la hora y el lugar. Después de esto esa persona ya no será una incógnita para ti.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Caso N°2 Problemas de pareja

Ejemplo: La pasión de los primeros días con mi pareja poco a poco se va extinguiendo. Quiero saber si debo salvar mi relación o seguir adelante.

Rutina, peleas, dudas... cada pareja pasa por altibajos, pero ¿cómo se soluciona la situación? ¿Cómo puedes estar seguro (a) de haber encontrado a la persona adecuada? Puedes probar tu compatibilidad amorosa, gracias a la astrología sabrás si tienen que enfrentar los obstáculos juntos o pasar la página de su relación.

Caso N°3 El lanzamiento de una nueva actividad

Ejemplo: Quisiera iniciar un nuevo negocio. Quisiera saber cuáles son los periodos más favorables para lanzarme.

¿Quieres crear un nuevo negocio? ¿Tienes un don que quieres explotar y quieres darte a conocer? Ciertos periodos son más propicios que otros para realizar tus sueños. Un vidente sabrá repararlos, ten confianza y déjate guiar.

Caso N°4 Incertitudes profesionales

Ejemplo: Ya no me gusta mi trabajo, quiero saber si pronto cambiaré de trabajo

¿Necesitas indicaciones sobre tu futuro profesional? Si vas a tener un ascenso, un nuevo empleo, un nuevo comienza… Un vidente podrá darte más detalles sobre todo lo que tiene que ver con el trabajo. Sabrás exactamente qué decisión tomar y en el momento en que lo debes hacer.

No dudes en visitar nuestro apartado videncia, ahí encontrarás mucha más información. 

Caso N°5 Estoy buscando a mi alma gemela

Ejemplo Soy soltero (a) y quiero saber cuando voy a encontrar mi alma gemela

El amor es un misterio, casi siempre impredecible, que nos produce miles de dudas… ¿encontrarás pronto a la persona amada? ¿Tu ex pareja regresará?... Con nuestros expertos en el amor, se terminaron los misterios, Por fin podrás conocer todo sobre tu futuro amoroso.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en casa?

Los pájaros, símbolos de la libertad, son también mensajeros. Su mensaje suele ser positivo y una señal de suerte. Conocerlos y observarlos, puede darnos indicios de nuestro futuro. Las señales están a nuestro alrededor, para aquellos que saben descifrarlas. Entonces cuál es el mensaje cuando encontramos un pájaro muerto en casa ¿Debemos preocuparnos por nuestro futuro?

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

Muchas veces debido a la monotonía, la pasión en la pareja poco a poco va perdiendo terrero y te sientes desesperado (a) porque no sabes cómo recuperarla. Afortunadamente Astrocentro está aquí para revelarte todos los secretos y ayudarte a recuperar la pasión con tu pareja.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live