Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

5 maneras de utilizar la videncia en tu vida cotidiana

Incluso si sigue siendo un pequeño tabú, la videncia es muy útil para guiarnos en nuestras elecciones diarias. Eres tú quien decide sobre las cartas y tomas las riendas de tu futuro. Amor, dinero y trabajo, sea lo que sea que deseas saber aquí te dejamos 5 maneras de utilizar la videncia en tu vida cotidiana.

Numerosos obstáculos se presentan en nuestras vidas y algunos son menos evidentes que otros a la hora de rebasarlos. ¿Las dudas, el estrés y la soledad te acaparan y no sabes qué dirección tomar? No te preocupes, aquí te dejo algunos casos muy comunes en los que nuestros videntes pueden guiarte.

En este momento nuestra tienda online está ofreciendo algunos productos totalmente gratis, solo tienes que utilizar código de promoción ASTROCENTERFREE - clic aqui-

Caso N°1 Nuevo encuentro

Ejemplo: Él/ella acaba de entrar en mi vida. Quisiera conocer mejor su personalidad.

¿Acabas de conocer a alguien y él/ella te parece algo misterioso (a)? ¿Un nuevo colega acaba de comenzar a trabajar contigo? ¿Tu amigo (a) está empezando una nueva relación? En fin, aquí lo importante es que una persona desconocida acaba de llegar a tu vida y quieres saber más sobre tu personalidad o sus intenciones. Una carta natal te permitirá saber todo lo que quieres saber sobre esa persona. Solo tienes que conocer su fecha de nacimiento, así como la hora y el lugar. Después de esto esa persona ya no será una incógnita para ti.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Caso N°2 Problemas de pareja

Ejemplo: La pasión de los primeros días con mi pareja poco a poco se va extinguiendo. Quiero saber si debo salvar mi relación o seguir adelante.

Rutina, peleas, dudas... cada pareja pasa por altibajos, pero ¿cómo se soluciona la situación? ¿Cómo puedes estar seguro (a) de haber encontrado a la persona adecuada? Puedes probar tu compatibilidad amorosa, gracias a la astrología sabrás si tienen que enfrentar los obstáculos juntos o pasar la página de su relación.

Caso N°3 El lanzamiento de una nueva actividad

Ejemplo: Quisiera iniciar un nuevo negocio. Quisiera saber cuáles son los periodos más favorables para lanzarme.

¿Quieres crear un nuevo negocio? ¿Tienes un don que quieres explotar y quieres darte a conocer? Ciertos periodos son más propicios que otros para realizar tus sueños. Un vidente sabrá repararlos, ten confianza y déjate guiar.

Caso N°4 Incertitudes profesionales

Ejemplo: Ya no me gusta mi trabajo, quiero saber si pronto cambiaré de trabajo

¿Necesitas indicaciones sobre tu futuro profesional? Si vas a tener un ascenso, un nuevo empleo, un nuevo comienza… Un vidente podrá darte más detalles sobre todo lo que tiene que ver con el trabajo. Sabrás exactamente qué decisión tomar y en el momento en que lo debes hacer.

No dudes en visitar nuestro apartado videncia, ahí encontrarás mucha más información. 

Caso N°5 Estoy buscando a mi alma gemela

Ejemplo Soy soltero (a) y quiero saber cuando voy a encontrar mi alma gemela

El amor es un misterio, casi siempre impredecible, que nos produce miles de dudas… ¿encontrarás pronto a la persona amada? ¿Tu ex pareja regresará?... Con nuestros expertos en el amor, se terminaron los misterios, Por fin podrás conocer todo sobre tu futuro amoroso.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!