¡Descubre los mejores tarots del mundo y todas sus diferencias!

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

Por primera vez en astrocentro, te ofrecemos un panorama de los tarots del mundo. Ya sea el tarot de Marsella, de Belline, o aun del pequeño Lenormand, cada uno tiene su historia, sus secretos y sus fuerzas para guiarte. ¡Descubre todo sobre ellos!

¡Descubre los mejores tarots del mundo y todas sus diferencias!

✨Descubre el mensaje de las cartas

Los tarots nunca mienten. Concéntrate, elige el juego o el tarotista que te llame la atención y descubre el mensaje que las cartas tienen para transmitirte.

Cruz céltica del amor
Cruz Céltica del amor

Simple, directo y preciso. Obtén respuestas claras.


Iniciar mi tirada
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

Descubre cuál es el mensaje de tu ángel guardián.


Iniciar mi tirada
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot de Mlle Lenormand

Este tarot es famoso por la precisión de sus predicciones.


Iniciar mi tirada
ORÁCULO DE BELLINE
El Oráculo de Belline

Para aquellos y aquellas que quieren conocer su futuro y saber cómo evolucionará su situación.


Iniciar mi tirada

El Tarot de Marsella

  • País de origen: Italia, Alemania
  • Fecha de creación: Siglo XIX
  • Número de cartas: 78 (22 arcanos mayores, 56 cartas menores)
  • Historia: A partir del siglo XV, los juegos de tarot suscitaban mucho interés y circulaban bastante. Pero el Tarot de Marsella -de origen italiano- adoptará este nombre en el XIX siglo después de haber conocido diferentes adaptaciones y añadidura de cartas. Hoy, es la edición de Grimaud (de principios del siglo XX), inspirada del Tarot alemán, una de las más conocidas.
  • Utilización: ¡Este tarot es solicitado en todos los ámbitos de la existencia! Los arcanos mayores revelan los grandes rasgos del porvenir. Se debe hacer una pregunta que necesita una respuesta precisa. Los arcanos menores dan detalles sobre los medios que poner en marcha para lograr sus objetivos, los personajes que intervienen, el tiempo para que una situación se produzca, etc.

Te puede interesar:  Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas


¿Quieres contactar con nuestros tarotistas? 


El Oráculo de Belline

  • País de origen: Francia
  • Fecha de creación: Siglo XIX
  • Número de cartas: 52 + 1 carta con fondo azul
  • Historia: Edmond era un viajante conocido en Paris. Dibujó este oráculo pero éste cayó en manos de Belline, un célebre vidente parisino del siglo XX. Belline sigue los escritos de Edmond. De tal manera que desarrolla algunas tiradas que le ofrecen resultados sorprendentes. La casa de edición francesa “Grimaud” le dio al juego el nombre de Belline por una razón muy simple: este tarot salió a la luz gracias a él.
  • Utilización: ¡éste tarot puede ser utilizado para todos los ámbitos! En este juego, hay cartas neutras, cartas positivas y negativas. De tal manera que adivinamos con precisión las situaciones tanto afectivas, como profesionales, pecuniarias u otro…

Te puede interesar:  El oráculo belline

EL Tarot Lenormand

  • País de origen: Francia
  • Fecha de creación: Siglo XVIII
  • Número de cartas: 36 cartas
  • Historia: Marie-Anne Adélaïde Lenormand es una célebre vidente del XVIII siglo que marcó su época. Era conocida por su amor del riesgo, sus predicciones a veces un poco osadas, entre otros en lo que concierne Napoleón. Enseñó su don, en particular a Edmond creador del juego que se llamará más tarde el oráculo de Belline. Creó el pequeño Lenormand por su simplicidad y su facilidad de interpretación.
  • Utilización: Muchos detalles son propuestos en este juego. Ideal para las preguntas relativas a lo afectivo, puede ser utilizado también en los otros ámbitos de la vida. Sus predicciones conciernen el futuro cercano.

Te puede interesar:  El tarot de Madame Lenormand

El Tarot Español

  • País de origen: España
  • Fecha de creación: Siglo XIV
  • Número de cartas: 78 cartas
  • Historia: En 1868, Heraclio Fournier, dueño de una imprenta y de origen francés instalado en España, presenta su juego en la exposición universal de Paris y recibe un premio. El dibujo definitivo fue realizado por Augusto Rius para Heraclio Fournier. Fueron principalmente los gitanos quienes le dieron su popularidad al juego, utilizándolo como herramienta de predicción del futuro.
  • Utilización: El juego de Tarot español se utiliza para predecir el futuro a corto plazo y aporta numerosas precisiones concretas, sobretodo en el ámbito sentimental, sexual y afectivo.

El Gran Etteilla

  • País de origen: Egipto antiguo
  • Fecha de creación: Siglo XVIII
  • Número de: 78 (22 arcanos mayores, 56 cartas menores)
  • Historia: Jean-Baptiste Alliette, más conocido bajo el nombre de Etteilla, profesor de matemáticas. Publica una obra llamada: “Etteilla o Manera de recrearsecon un juego de cartas”. Este libro era conocido por todos los videntes. Jean-Baptiste Alliette fundó también una escuela de magia en la cual daba clases gratuitamente. Creó este juego de tarot egipcio, basado en el libro de Thot.
  • Utilización: Como el Tarot de Marsella, el Gran Etteilla se compone de de 78 cartas divididas en 21 arcanos mayores (a los cuales se agrega la carta 78, la locura) y 56 arcanos menores. Si ciertos videntes profesionales y algunos aficionados utilizan la totalidad del juego para sus predicciones, la gran mayoría se conforma de las 22 cartas principales. Muy explicitas en sus mensajes, te permiten obtener predicciones precisas y justas. ¡Incluso se puede ver a largo plazo!

Te puede interesar: Tarot Gitano del amor

El Tarot de Visconti-Sforza

  • País de origen: Italia
  • Fecha de creación: Siglo XV
  • Número de cartas: 78 cartas. De las cuales solo 74 han sido encontradas.
  • Historia: El tarot de los Visconti-Sforza es un tarot divinatorio principesco. Los Visconti pertenecen a una familia noble de Lombardía. En 1447, cuando el último duque Filippo Maria muere, la República Ambrosiana fue instaurada en la ciudad por un periodo inferior a tres años. Blanca Maria, hija natural de Filippo Maria, tenía que asegurar la sucesión de los Visconti en Milán. Se casó con Francesco Sforza, que era condotiero. A través de este casamiento, Francesco pasó a ser, en 1450, duque de Milán. Para la ocasión de esta unión sagrada, Bonifacio Bembo –Pintor italiano y miniaturista nacido en Brescia en Lombardía- realizó las cartas que componen el tarot Visconto-Sforza.¿ Por qué un juego de tarot de regalo de matrimonio? Al parecer es en recuerdo del duque de Milán, Filippo Maria Visconti. En efecto, este hombre tenía una verdadera pasión por el juego y particularmente por las cartas y el ajedrez.
  • Utilización: Este tarot puede ser solicitado para responder a preguntas relativas a la finanzas, el trabajo o para tomar decisiones importantes que podrían mejorar el cotidiano de cada uno.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Como será mi futuro amoroso

Aide Reyes hace 5 años

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

DESCUBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Nuestros últimos artículos sobre el tarot

Día mundial del tarot: Descubre sus secretos y significados

¡Bienvenido a la celebración del Día Mundial del Tarot en nuestro sitio! Hoy es un día especial para todos los entusiastas y curiosos del tarot, donde exploraremos juntos los profundos significados y las fascinantes historias detrás de cada carta. Ya seas un experto tarotista o alguien que recién descubre este místico mundo, te invitamos a sumergirte en el arte y la sabiduría que el tarot tiene para ofrecer. Acompáñanos en este viaje espiritual y descubre cómo el tarot puede ofrecer guía y perspectivas únicas en tu vida.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot anual 2024: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2024. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.