Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot Gitano: tu futuro amoroso próximo

Si las cosas no van bien en el amor, en el trabajo o en el hogar y ya has intentado todo sin obtener respuestas o resultados, tal vez no has buscado en el lugar correcto. A continuación te invitamos a descubrir nuestro tarot gitano para que encuentres las respuestas a todas tus preguntas.

Origen del Tarot Gitano

La baraja española nace en el siglo XIV, a la par que otras ediciones de cartas en países como Francia, Suiza, Italia y Bélgica. Su origen parte esencialmente del Tarot de Marsella, sin incluir los Arcanos Mayores y las cuatro Reinas. 

Con anterioridad, ya existía, al igual que otros mazos, compuesta de láminas dibujadas a mano. Con la llegada de la imprenta de tipos móviles, empiezan a imprimirse barajas con asiduidad, entre ellas la española. La fabricación en cadena no se inicia hasta el siglo XV, y se siguen pintando a mano hasta el siglo XIX. En 1868,Heraclio Fournier, impresor de origen francés afincado en España, presentó su baraja y fue premiado en la Exposición Universal de París.

El diseño definitivo que ha llegado hasta hoy lo realizó Augusto Rius para el propio Fournier. Fue mayormente el pueblo gitano quién dio fama a la baraja española como una forma de interpretar el futuro.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Usos del Tarot Gitano

Hoy en día, pese a que se utiliza mucho para juegos de mesa, su uso esotérico está muy extendido. Los cuatro palos de la baraja representan los cuatro elementos básicos:

  • Oros (tierra-materia),
  • Copas (agua-emociones),
  • Espadas (aire-mente) 
  • Bastos (fuego-acción).

Cada serie se basa en la numerología. Cada número es un nivel de la experiencia dentro de cada elemento, y las Sotas, Caballos y Reyes representan a las personas, sus circunstancias y sus actitudes. La baraja española se utiliza para interpretar un futuro a corto plazo y suele aportar detalles muy concretos.

Ejemplo de una tirada del tarot gitano


¿Tu vida sentimental te preocupa? ¿Deseas saber más sobre tu futuro amoroso a corto plazo? El Tarot Gitano del Amor te ayuda revela tu futuro amoroso. A través de una tirada de 5 cartas en aspa, analiza tu presente amoroso, así como tu futuro sexual, material, social y afectivo. Tengas o no tengas pareja, la baraja española te da pistas precisas sobre la evolución de tu vida laboral y tu vida personal

Te puede interesar:  tarots del amor 

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!