Los misterios del Tarot Visconti -Sforza ¡Descubre los detalles!

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

El tarot es una practica milineria utilizada para obtener respuestas sobre nuestro furturo. Descubre todos los secretos del Tarot de Visconti -Sforza: historia, características y composición de la baraja de cartas.

Los misterios del Tarot Visconti -Sforza ¡Descubre los detalles!

✨Descubre el mensaje de las cartas

Los tarots nunca mienten. Concéntrate, elige el juego o el tarotista que te llame la atención y descubre el mensaje que las cartas tienen para transmitirte.

Cruz céltica del amor
Cruz Céltica del amor

Simple, directo y preciso. Obtén respuestas claras.


Iniciar mi tirada
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

Descubre cuál es el mensaje de tu ángel guardián.


Iniciar mi tirada
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot de Mlle Lenormand

Este tarot es famoso por la precisión de sus predicciones.


Iniciar mi tirada
ORÁCULO DE BELLINE
El Oráculo de Belline

Para aquellos y aquellas que quieren conocer su futuro y saber cómo evolucionará su situación.


Iniciar mi tirada

Historia del tarot de Visconti

El Tarot Visconti-Sforza es un tarot divinatorio principesco que data del XV siglo. Los Visconti pertenecen a una familia noble de Lombardía. De 1277 a 1447, reinan sobre la duquesa de Milano. En 1447, cuando el último duque Filippo María muere, la república Ambrosiana fue instaurada en la ciudad por un periodo inferior a tres años. También, Blanca María, hija de Filippo María, tenía que asegurar la sucesión de los Visconti en Milano. Se casó con Francesco Sforza, que era entonces mercenario. Gracias a este matrimonio, Francesco se volvió, en 1450, duque de Milano."

Para la ocasión de esta unión sagrada, Bonifacio Bembo, pintor italiano y miniaturista nacido en Brescia en Lombardía, suponemos que realizo las cartas que componen el tarot Visconti-Sforza. ¿Por qué un juego de tarot de regalo? Al parecer fue en recuerdo del duque de Milano, Filippo María Visconti. En efecto, este hombre desarrollaba una real pasión por el juego y especialmente por las cartas y el ajedrez.

Te puede interesar:  Tarot del día: Tu tirada de tarot de marsella en solo tres cartas


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Características del tarot de Visconti

Este tarot fue imaginado y realizado en torno a una sociedad refinada y de nobleza en la cual fiestas y elegancia se manifiestan. La opción de la hoja de oro para la realización de las cartas es la prueba. De gran talla, cada lámina original medía 85 mm x 175 mm. Su belleza y los pequeños detalles que las ilustraban no pasan desapercibidos."Estas cartas emanan una atmosfera onírica en la cual aparecen personajes sofisticados. Sus líneas son armoniosas. En cuanto a sus expresiones, hay una voluntad de hacerlas bastante infantiles. Podemos notar también que estas cartas no tienen ni títulos, ni números.

Te puede interesar:  Videncia Gratis 

Composición del tarot de Visconti

Este tarot se compone de 78 láminas. Solo 74 han sido encontradas. Las cuatro que faltan al juego son El Diablo, La Torre, El Tres de Espada y El Caballero de Denarios. En el XVIII siglo, el conde Alessandro Colleoni de Bérgamo es el posesor de estas cartas y se deja convencer por su amigo el conde Francesco Baglioni de venderle 26 de entre ellas. Cuando este último muere, las cartas fueron confiadas a la Academia Carrera (Italia) a la gran decepción del conde Alessandro Colleoni de Bérgamo que de hecho nunca pudo recuperarlas.

Hoy en día las cartas originales no están todas en el mismo lugar: 35 estan en Nueva York, en la Pierpont Moragan Library, 26 otras están en la academia Carrera de Bérgamo en Italia, 13 otras pertenecen a la colección privada de la familia Colleoni de Bérgamo (Italia) y las otras 4 aún siguen perdidas. Para colmar este vacío en torno a las cuatro láminas perdidas, hubo que imaginar cartas del mismo estilo y basándose en las originales. Si algún día encuentras cartas grandes y antiguas, no las tires a la basura y sobre todo no te espantes por el Diablo que ilustra una de las cartas perdidas. Quién sabe quizá algún día vuelvan a aparecer…

Te puede interesar: Tarot del amor gratis: ¡Comienza tu tirada!

Descubre nuestra selección de tarots para ti, gracias a Amazon...

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Consejos del tarot 2024 para todos los signos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

DESCUBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Nuestros últimos artículos sobre el tarot

Día mundial del tarot: Descubre sus secretos y significados

¡Bienvenido a la celebración del Día Mundial del Tarot en nuestro sitio! Hoy es un día especial para todos los entusiastas y curiosos del tarot, donde exploraremos juntos los profundos significados y las fascinantes historias detrás de cada carta. Ya seas un experto tarotista o alguien que recién descubre este místico mundo, te invitamos a sumergirte en el arte y la sabiduría que el tarot tiene para ofrecer. Acompáñanos en este viaje espiritual y descubre cómo el tarot puede ofrecer guía y perspectivas únicas en tu vida.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot anual 2024: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2024. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.