Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Todo sobre el Tarot Italiano (Tarot Minchiate)

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

¿Cómo está compuesto el Tarot Minchiate?

Esta baraja posee 97 cartas, 19 más que el Tarot de Marsella. 41 arcanos mayores y 56 triunfos menores. Las cartas suplementarias corresponde a los 12 signos del zodiaco, los 4 elementos y al gran duque, el emperador oriental y el emperador occidental que remplazan a la emperatriz, la sacerdotisa, el emperador y al sumo sacerdote del Tarot clásico.

Este Tarot divinatorio tiene un gran poder para descifrar el futuro y al tener un componente astrológico es muy apreciado por nuestros expertos. Su visión es mucho más profunda y detallada con respecto a la pregunta que se le realiza.

Una tirada de 7 cartas en forma de estrella empezando por la carta central, continuando con la carta central inferior, luego arriba a la izquierda, continuando abajo a la derecha y arriba a la derecha y para terminar colocando la sexta carta abajo a la izquierda y la séptima arriba en el centro.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot del amor GRATIS 2020  ¿Las cartas pueden decirme si encontraré el amor?
Tarot gratis 2020  ¿Cómo será tu año 2020?
Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Gitano del Amor  Descubre tu porvenir sentimental

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Todo sobre el Tarot Lenormand   Descubre sus secretos
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!