Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cuáles son los signos del zodiaco más sensibles?

¿Una película romántica te hace llorar o eres de los que permanecen estoicos? Algunos signos astrológicos suelen ser más sensibles que otros. Es por eso que en esta ocasión te traemos los signos del zodiaco más sensibles de mayor a menor. Tú, ¿En qué lugar te encuentras?

Ciertos signos astrológicos tienen una cierta carga emocional pesada, mientras que otros tienen un corazón de piedra. Descubre a continuación quienes son los signos del zodiaco más sensibles, así podrás saber cómo tratarlos.

La sensibilidad

La sensibilidad se encuentra definida como la capacidad de reaccionar ante diferentes estímulos, pero también puede ser la aptitud de resentir las emociones como la compasión, la amabilidad o el amor. Ciertas personas tienen una sensibilidad muy desarrollada mientras que otros la manifiestan raramente. ¡Ojo! No tenemos que confundir la sensibilidad con la hipersensibilidad que aun si van ligadas es diferentes.  

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Los signos del Zodiaco más sensibles de mayor a menor

Algunos signos astrológicos son valientes, otros signos son más reconcoros, y también estan los signos impulsivos, pero qué hay sentimentales  ¿y tú, en qué posición te encuentras? Descúbrelo en nuestro slideshow ¿¡qué esperas!?

N°1 Piscis: Hipersensible

Piscis te preocupas por los demás y eres una persona muy emotiva e hipersensible. Eres también una persona compasiva y tratas las situaciones con pasión.

N°2 Cáncer: Empático

Cáncer eres una persona muy empática. Resientes las emociones de los demás y te preocupas demasiado por ellos. Te cuesta trabajo manipular tus emociones.

N°3 Libra: Indecisión

Libra te cuesta trabajo tomar decisiones porque tienes miedo de las consecuencias. Una mala decisión puede atormentarte rápidamente.

N°4 Géminis: el amable

Géminis te encuentras sumergido por todas las posibilidades de la vida. Estás consiente de cada una de las emociones de las personas cercanas a ti y nunca quisieras hacer algo malo que podría contrariarlos.

N°5 Virgo: el minucioso

Virgo tienes un problema con los detalles y estás consiente de todo lo que te rodea. Tomas todo lo personal de una manera fácil y positiva.

N°6 Escorpio: reservado

Escorpio tiendes a esconder tu lado sensible, pero te vez rápidamente afectado (a) por “el ruido”

N°7 Tauro: El amigo presente

Tauro quieres guardar las apariencias, pero eres sensible a lo que los demás pueden llegar a pensar de ti.

N° 8 Capricornio: el carismático

Capricornio quieres guardar las apariencias, pero eres sensible a lo que los demás pueden llegar a pensar de ti.

N°9 Leo: bipolar

Leo eres doble cara, puedes llegar a ser supersensible cuando se trata de alguien cercano a ti, pero cuando se trata de un desconocido sueles ser insensible.

N°10 Sagitario: la indiferencia

Sagitario no eres una persona sensible. No le das ninguna importancia a lo que los demás dicen o hacen.

N°11 Aries: el competidor

Aries te gustan los nuevos retos y no te preocupas de los sentimientos de los demás mientras seas tú quien resulte ganador (a).

N°12 Acuario: El insensible

Acurario te cuesta trabajo ponerte en los zapatos del otro y, prefieres huir de cualquier tipo de perturbación emocional.

¡Contáctanos!