Mujer Piscis y Hombre Piscis: la ternura
La dinámica es similar. Una mujer Piscis y un hombre Piscis, ambos sumergidos en un mar de emociones, pueden crear un espacio de apoyo y ternura. Pueden organizar espontáneamente una escapada romántica para reconectarse, pero encontrarse superados por detalles logísticos como la reserva de hotel o el itinerario de viaje. Su desafío común es permanecer atentos a las exigencias de la vida cotidiana mientras cultivan su vínculo especial.
Fortaleza: una relación que resiste el paso del tiempo
En el amor, pueden vivir un día a día aparte, lleno de fantasía e insouciance, un poco mágico y muy romántico. El peligro es que se encierren en su propio mundo y olviden con demasiada frecuencia la realidad exterior. Si fundan una familia, corren el riesgo de ser ambos "más niños que sus hijos".
Darán mucho amor a su hogar pero en términos de organización, pragmatismo, como en el punto de vista financiero, ¡no habrá uno para salvar al otro! Así, corren el riesgo de elevarse muy alto en una maravillosa pasión y luego caer muy bajo frente a las vicisitudes de la vida real.
Riesgo: ahogarse en sus emociones
Cuando dos Piscis se encuentran, su tendencia a escapar a un mundo de sueños, lejos de las dificultades, puede alejarlos de las realidades prácticas de la vida y de los imperativos. Corren el riesgo de ahogarse en un océano de emociones, perdiendo de vista las necesidades terrenales. Si su burbuja estalla frente a los desafíos del día a día, pueden sentirse desarmados y vulnerables, lo que pone a prueba su unión mágica y puede llevar a una seria depresión en nuestros Piscis hipersensibles.
👉 Su compasión mutua a veces se transforma en una cierta complacencia que les impide enfrentarse a las realidades más duras y, por lo tanto, hacerles frente.
Sexualidad: entre pasión, emoción y ternura
Cuando dos Piscis se encuentran bajo las sábanas, es una danza de pasión y emoción. Su conexión es profunda, intuitiva, y sus encuentros están impregnados de una ternura y comprensión mutua raras. Exploran las profundidades de la intimidad con una dulzura y creatividad que hacen que sus momentos íntimos sean a la vez espirituales y cautivadores. Sin embargo, deben asegurarse de mantener esa llama y comunicar sus deseos para que su vida sexual no caiga en la rutina o la insatisfacción no expresada.
¿Y en el nivel profesional?
En una relación profesional, los Piscis se doblarán en cuatro para servir a los demás y para ayudarse mutuamente. Pero, con poca confianza en sus capacidades, corren el riesgo de carecer de iniciativas y juntos, de terminar dando vueltas en círculos.
Mi consejo para que funcione
Por supuesto, mantengan en mente que la astrología no lo es todo... Especialmente porque nos limitamos a mirar el lado del signo solar. El signo ascendente y el signo lunar también tienen su importancia. Para ir al detalle, sería necesario estudiar ambas cartas natales. Además, la infancia, las experiencias vividas y muchas otras cosas más forman el carácter de una persona. Para que una pareja funcione, astrología o no, se necesita mucho amor, comunicación y respeto.
⭐ Contacta con nuestros expertos en astrología
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.