Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad de Capricornio: ¿Qué signos son compatibles?

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no.

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, capricornio es un signo de tierra, su planeta le confiere paciencia y un autocontrol remarcable.

Te puede interesar:  Horóscopo del amor


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Capricornio es una persona rígida, pero su más grande cualidad es la paciencia, es una persona diplomática y cuando se compromete con algo o alguien se siente responsable de lo que hace, esto lo convierte en una persona leal y digna de confianza. Sin duda alguna, todas estas son buenas razones para salir con capricornio.

Compatibilidad amorosa de capricornio: ¿con que signo eres el uno para el otro?

Capricornio, lo que tú necesitas es una pareja donde se complementen el uno al otro, para ti la fidelidad es importante. Y tener una persona, en quien confiar para ti es de suma importancia, ya que la confianza no es fácil de ganar.

Querido capricornio, da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

¿Con qué signos eres compatible?

Descubre si eres compatible con…
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

y si mi horóscopo nos es compatible con alguien que me ama y yo la amo? entonces seria por culpa del horoscopome estoy perdiendo de alguien es una gran persona

Soy capricornio y mi pareja sagitario. Una relación fatal, no nos comprendemos comenzamos a compartir ideales y terminamos es peleando.siento que me asfixia.

Alguna Acuariana por aqui??

Yo 🤗

Claro q funciona es tal cual...es amor odio...pero mas amor.....

para nada acertado, mi novio es acuario y yo capricornio y no es asi

Jejjejejejejejejej piscis y Capricornio mejor pareja, CANTANOS WAITYUDUSMAIL????

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!