Compatibilidad amorosa de Acuario: ¿Con quién eres compatible?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Acuario siempre está en la búsqueda de la libertad. Para él es impensable frenarse cuando está avanzando y tiene la necesidad de desplazarse como mejor le parezca. Cuidado si eres un escorpio o cáncer, ya que corres el riesgo de vivir una relación un tanto dura para ti. Y tú, ¿eres compatible con acuario? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no. Nacidos entre el 20 enero y el 19 de febrero, acuario es un signo de aire. Su planeta, Urano, le confiere ingeniosidad y un cierto talento para las vanguardias.

Te puede interesar:  Horóscopo del amor


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Acuario es una persona innovadora, vanguardista, altruista, pero individualista. También es una persona extraordinariamente independiente y con una profunda inclinación espiritual. Sin duda algunas, todas estas son buenas razones para salir con acuario.

Compatibilidad amorosa de Acuario: ¿con qué signo eres el uno para el otro?

Acuario lo que tú necesitas es una persona con la que puedas compartir una vida social animada, y que te dé la libertad que necesitas sin estarte presionando. Querido acuario, da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. 

Y para ir más lejos, descubre rápido cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

  • Aries

    Una pareja muy independiente

    Este dúo no está listo para aburrirse, ambos son personas curiosas que les gusta salir y aventurarse. En el plan amistoso, pueden encontrar una complicidad extrema y pueden llegar a ser inseparables. En el trabajo pueden realizar grandes proezas. Acuario innova e imagina mientras que Aries se apresura a aplicar las buenas ideas de su compañero.


    Compatibilidad amorosa:

    Riesgo: Amigos más que amantes

    Fuerza: la durabilidad  

    Consejo: tienen que acercarse mutuamente


    Acuario – Aries: ¿Cómo funcionan juntos?

    En pareja estos dos signos del zodiaco independientes, les cuesta un poco de trabajo encontrarse. Hay poco romanticismo y sensualidad en esta relación. Si Aries logra olvidar sus celos enfermizos por un acuario que pasa mucho tiempo al exterior, él apreciara el no conformismo de este. Acuario es flexible y por su lado minimizará el lado dominante e incisivo de Aries. 

    Por lo tanto, estos dos pueden avanzar durante mucho tiempo juntos, aun si ambos tienden más a compartir su amor, rodeados de amigos que mirándose a los ojos.

    Descubre también la compatibilidad amorosa de Aries

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola. Md atrevo a contradecirte respecto a que Acuario y Escorpión son compatibles. En lo más mínimo! Acuario NO es compatible con Escorpión, Piscis o Cáncer, los tres de agua. Lo digo por experiencia. Gracias!

Soy Acuario, mi pareja es Leo, tenemos una atracción física y sexual... Súper , la verdad me encanta... Sólo k es estremadamente celoso y posesivo... Uff bastante y esto en ocasiones me ha hecho sentir muy mal... Pero por lo demás 👌

También Soy de Leo y me entiendo con acuario, no somos celosos porque hace 30 años estamos juntos, si lo fuí cuando era mas joven

yo igual soy acuario y mi pareja igual es leo pero en esta ocasion yo soy como la mas celosa de la relacion y el no es como muy celoso y en realidad a mi igual me hace sentir mal :(

Quisiera saber si acuario y aries son compatibles

SI ME GUSTARIA SABER

me choca que pongan eso la compatibilidad va mas en el entendimiento de las dos partes!!

soy libra y quisiera saber si soy compatible con una acuario

la verdad no :( yo soy acuario y mi ex era libra y son polos muy diferentes en extremo es poco posible mantener estabilidad

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Tauro, las compatibilidades amorosas de tu signo

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, pero cuidado, no todos tienen el don de soportarlo. Su lado hogareño y materialista puede hastiar a más de uno, como a sagitario o acuario. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Camino de vida N°3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live