Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

Muchas veces las relaciones en pareja se vuelven monótonas y es aquí cuando la chispa del amor y la pasión comienza a desaparecer poco a poco. No siempre es fácil mantener la chispa del amor encendida pero justamente aquí te traigo unos consejos que si los aplicas podrás mantener la chispa del amor ¡para todo la vida!

Si bien es verdad que la atracción es algo que aparece de manera espontánea y que no hay nada que pueda hacerse para evitarla, el amor es algo completamente distinto. El amor es fruto de una intención que se mantiene día tras día. El amor a veces está en los detalles y otras veces en los grandes gestos, pero siempre está en la intención de mantener una promesa porque así se quiere.

Las almas gemelas al comprometerse se juran amor eterno, pero desgraciadamente muchas veces esto no sucede así, pues el amor no suele durar para siempre. Asi como lo he mencionado anteriormente el amor tiene que regarse diariamente, ya sea con detalles o con atenciones.

Mantener la chispa del amor encendida es cosa de dos. Pues una pareja es de dos personas y ambas deben de implicarse si se desea que la relación funcione. Muchas veces hay que saber perdonar ciertos errores, mientras estos no afecten nuestra integridad física y mental. También hay que aprender a aceptar las diferencias del otro.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


A continuación descubre nuestros 7 consejos para lograr que en tu pareja nunca falte esa chispa del amor y dure hasta la muerte.

7 consejos para lograr que tu pareja dure toda la vida

  1. Nunca pienses que tu pareja te pertenece y que esto será así toda la vida. Sigue seduciendo a tu mitad día tras día.
  2. Siempre intenta primero dialogando y muéstrate tolerante. Si una situación no te gusta, no esperes para hablar de ella y no te hagas ideas de lo que sucede. Pregúntale.
  3. Ten una vida plena en todos los dominios. No seas solo la pareja de… No por estar enamorado se debe dejar de lado todo. Mantén tus actividades y frecuenta a tus amigos.
  4. Confía. Permítele tener secretos, recuerda que los celos no tienen sentido y son un reflejo de tus inseguridades. No permitas que arruinen tu relación.
  5. Planifica. Soñar en conjunto es importante. Proyectos pequeños y proyectos grandes. No hagan siempre lo mismo, la rutina mata lentamente la pasión.
  6. Mantén el deseo sexual. La armonía en una pareja pasa por una vida sexual plena. No permitas que el deseo se extinga.
  7. No olvides lo detalles, demostrar cuanto valoras al otro y mostrar tu agradecimiento. Haz esto todos los días

Ve más allá

Ahora que sabes como mantener la chispa del amor entre tu pareja y tú, descubre cual es tu compatiblidad amorosa,lo que te anamora de tu chico y que tipo de amante eres, todo esto según los signos del zodiaco.  y no te pierdass tu horoscopo del amor 2019

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!