¿Qué es un Tema Natal Lunar?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

¿Qué es un Tema Natal Lunar?

 Contenido

Si deseas conocerte mejor…

La posición de la Luna en tu carta astral da indicaciones sobre tu sensibilidad y la manera de expresar tus sentimientos. Es muy importante, sobre todo en tus relaciones, ya que tu Luna determina la manera en la que expresas tus emociones y tiene un papel trascendental en tu compatibilidad con los otros signos del zodiacoTodos deseamos estar en paz con nosotros mismos, pero de decirlo a lograrlo hay una gran distancia. Estar en paz con quienes somos es una gran empresa que debe comenzar desde lo más adentro de nosotros mismos. Es solo cuando conocemos nuestros sentimientos y emociones más profundas que comprendemos la reacción de quienes nos rodean y logramos aceptarnos y por ende estar en paz.

claves para conocerte a ti mismo

¿Cómo expresas tus sentimientos?

Es aquí donde la Luna entra en el juego, este astro nos dará las pistas que necesitamos para entender de donde vienen nuestras emociones y comprender con ello nuestras sensibilidades y compatibilidades. En tu tema Lunar encontrarás tu signo Lunar y lo que esto puede decir de tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos, además de los puntos fuertes y débiles que esto te aporta.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2022


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué te afecta?

Tu tema natal lunar analiza también la casa de zodiaco en la que se encuentra la Luna y que puede decir esto de tus sensibilidades. Tu cielo natal se divide en doce partes, llamadas Casas, que controlan cada una, un ámbito específico de tu vida. Cuando un planeta ocupa una Casa, ejerce tu influencia en este sector particular. La presencia de la Luna en una Casa indica el ámbito de la vida donde reaccionan de manera más emotiva. Esto muestra también qué aspectos serán afectados por cambios y tu habilidad a administrarlos.

¿Cómo desarrollarte?

Tu signo solar refleja el conjunto de tu personalidad e influye en la expresión de tu individualidad. La Luna controla tu naturaleza profunda, tus emociones y tu subconsciente. Combínalos y comprenderás como tus necesidades emocionales y tu imagen están liadas. Podrás así definir claramente la manera en que vives tu vida y descubrir lo que te motiva y sensibiliza. Este es otro punto desarrollado en tu tema natal lunar.

Compatibilidad Luna y sol

Descubre en tu tema natal lunar tu grado de afinidad con los demás signos del zodiaco.

La luna y el sol

Los pros de conocerse a sí mismo

¿Por qué te sientes de una manera o de otra? ¿Te ocurre, que veas gente o visites lugares que no te convienen? ¿Reprimes las emociones que consideras "malas" o de las que te avergüenzas? Para muchos, las emociones son aún uno de los aspectos más incomprensibles de la naturaleza humana y, seguramente, uno de los que más difícilmente admitimos. A través  de tu Tema Natal Lunar dispondrás de la información necesaria para comprenderte mejor, podrás controlar tus emociones, lo que te permitirá sacar el mejor partido a tus relaciones y a las situaciones de tu vida, además de limitar las decepciones. ¿Te gustaría saber más sobre tus familiares o amigos? Pide el Tema Natal Lunar de tu enamorado(a) de tu próxima pareja o de cualquier persona con la que deseas entenderte mejor. 

Comprendiendo su naturaleza emocional, obtendrás la llave de su corazón.


¡Obtén 10 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Luna Llena del 9 de octubre

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 9 de octubre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live