Las malas vibras existen y se manifiestan como una profunda sensación de malestar. Fomentan la depresión, las discusiones y los encuentros con las personas equivocadas. Es por eso que aquí te hemos enumerado 8 formas de atraer la buena vibra para ti y tu hogar.
4 consejos para atraer vibras positivas a tu casa
1. Poner la casa en orden
No hace falta decirlo, pero no está de más repetir que una casa desordenada no deja pasar las vibras muy bien. Poner orden y limpiar tu casa no es una actividad que haga las delicias de los menos maniáticos, pero tendrá un efecto muy beneficioso para ti. No dudes en ordenar y reordenar tu casa. Verás que tendrás la mente más clara y te sentirás más ligero (a). En estos casos el feng shui puede ser de mucha ayuda.
2. Haz sitio a la luz natural
La luz tiene una gran influencia en nuestro estado de ánimo. Introduce la mayor cantidad de luz natural posible en tu casa y en el lugar donde pasas la mayor parte del día. Cuanta más luz natural tengas, mejor te sentirás, tanto en verano como en invierno.
3. Añadir plantas
Para atraer vibraciones positivas a tu casa, necesitas tener algo de naturaleza. Para darte ese soplo diario de aire fresco, nada mejor que las plantas. Las plantas tienen una influencia muy positiva en tu bienestar y salud mental. Para aumentar los efectos, elige bambú o cactus, que son capaces de alejar a las personas malintencionadas. También puedes elegir crisantemos para evitar tensiones y discusiones, o jazmín y orquídeas para un toque floral muy beneficioso.
Te puede interesar: Cuida mejor tus plantas con la Luna
4. Muestra tus recuerdos
Por último, para atraer vibraciones positivas a tu hogar, llena tu casa de recuerdos felices. Fotos, recuerdos de vacaciones o incluso objetos que te inspiren o motiven en tu vida diaria, como libros, carteles con mensajes positivos, baratijas, etc.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
3 hábitos para ahuyentar las vibraciones negativas
1. Utilizar el pensamiento positivo
Los fracasos o los traumas tienden a quedarse con nosotros durante mucho tiempo y nos hacen reflexionar, la meditacion podría ayudarte. Así que nos apresuramos a pensar "soy un asco", "no valgo nada", "no lo conseguiré", etc. No hay nada peor que atraer ondas negativas. El pensamiento positivo consiste en relativizar centrándose en el lado bueno de la vida, a veces con la ayuda de mantras. Este método permitiría encontrar un bienestar general, más serenidad y aumentar las posibilidades de éxito. En resumen, ¡todo es positivo!.
2. Desarrolla la confianza en ti mismo
La falta de confianza en uno mismo nunca es positiva. Es imposible atraer vibraciones positivas cuando se carece de confianza. No hay que ser expansivo o extrovertido para tener confianza, sólo hay que practicar. Verás como poco a poco la confianza que adquieres te hará más feliz y atraerá a los demás hacia ti.
Te puede interesar: ¿Cómo confiar en uno mismo?
3. Lleva una piedra preciosa contigo
Una piedra preciosa tiene muchas virtudes tanto en el cuerpo como en la mente. Llevada sobre uno mismo (a), capta y absorbe las ondas negativas y te protege. Como puedes ver, basta con tomar algunos hábitos día a día para traer más vibras positivas a tu vida. No dudes en seguir nuestros consejos y pronto te sentirás más sereno (a) y feliz.