Infidelidad: Descubre qué tan infiel eres segun tu signo zodiacal

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Todas las personas somos diferentes, hay quienes tienen tendencia a ser infieles y hay quien simplemente esta práctica es impensable. ¿Sabías que los astros también influyen cuando eres infiel o no? Descubre que tan infiel eres según tu signo del zodiaco.

Infedilidad en hispanoamérica

Un estudio revela que en Europa, España es uno de los países con más casos de infidelidad. En Latinoamérica en el tope se encuentran Venezuela y Colombia. En realidad, hay personas que ceden al juego de los engaños en todas partes del mundo, así como otras prefieren cortar por lo sano e ir de relación en relación y existe un tercer grupo para el que simplemente la idea de tener varias relaciones al mismo tiempo es inconcebible.

¡Descubre a que grupo perteneces según tu signo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Los signos más infieles

  • Sagitario siempre en busca de una aventura y de emociones fuertes, nada más arriesgado que llevar una doble vida.
  • Acuario de naturaleza versátil, adaptable e inestable, es infiel porque no piensa en las consecuencias que esto le traerá. No se preocupa por el que dirán, finalmente hace lo que quiere.
  • Escorpio personas apasionantes y apasionadas. El problema aquí es resistir y resistirse. Estar en contacto con un nativo de este signo y no sentirse directamente atraído por su personalidad y su volatilidad es todo un reto.
  • Aries suelen ser personas indecisas, impulsivas y que pierden el interés con facilidad, lo cual suele ser una receta perfecta para la infidelidad.

Te puede interesar: Top 12 de los signos del zodiaco más infieles

Signos infieles según la circunstancia

  • Cáncer no son infieles por el deseo de serlo sino porque se enamoran con mucha facilidad y se dejan llevar por las ilusiones. Solo por esto pueden andar de ilusión en ilusión toda la vida. Una vez comprometidos o con familia lograrán mantener su centro.
  • Libra podrían llegar a ser infieles pero solo si sienten que los han dejado a un lado ya que normalmente necesitan por sobre todas las cosas conseguir estabilidad y crear un bello equilibrio.
  • Tauro por naturaleza suelen ser más que fieles y estables, no hay mucho de qué preocuparse una vez que has conquistado a un Tauro. Solo debes tener cuidado y mantener bajo control su sensualidad desbordante.
  • A un Leo no le gusta ni siquiera la idea de engañar a alguien, va en contra de sus principios y les rebaja de su estatus de perfección. Sin embargo puede ocurrir que cedan ante alguien que les seduce remarcando todas sus cualidades increíbles.

Te pude interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos más fieles del zodiaco

  • Géminis, ese exceso de sociabilidad y curiosidad puede hacer que su pareja muera de celos pero en realidad no hay de que preocuparse, nunca va más allá.
  • Capricornio muy fieles, si estás en una relación con alguien de este signo puedes apostar a que antes de engañarte terminaría contigo. Lo ven todo con excesiva claridad y firmeza, sobre todo en este aspecto.
  • Virgo fieles a toda prueba y bajo toda circunstancia, con una pareja de este signo no hay nada que temer. Saben que no podrían vivir con la culpa de haber hecho algo así.
  • Piscis muy muy fieles y apegados a su pareja, pueden llegar a la fusión más perfecta con su pareja. Lo único capaz de cambiar esto es si llegasen a conocer a alguien que les haga temblar y simplemente no puedan soportar el torbellino de sentimientos.

Te pude interesar:  Cómo seducirlo de acuerdo con su signo astrológico


¿Tu relación no va bien? ¿Qué puedes hacer? 

👇 La redacción te recomienda 👇


⇒ Probar tu compatibilidad sexual y compatibilidad amorosa

⇒ Pedir consejo al sabio Tarot de la Pareja

⇒ Descubre cómo volver a seducirle

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy piscis y eh sido un infiel de mrd jaja lo digo así por así tuve pareja pum otrx se me declaraba y quién soy yo para dañar los sentimientos Estuve como 7 relación y 4 más después de terminar esas enamoré A 5 personas en una noche

Una Mata hari cualquiera jajajajaja naaaa no te creo nada!!

Últimos articulos

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live