Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Infidelidad: Descubre qué tan infiel eres según tu signo

Todas las personas somos diferentes, hay quienes tienen tendencia a ser infieles y hay quien simplemente esta práctica es impensable. ¿Sabías que los astros también influyen cuando eres infiel o no? Descubre que tan infiel eres según tu signo del zodiaco.

Infedilidad en hispanoamérica

Un estudio revela que en Europa, España es uno de los países con más casos de infidelidad. En Latinoamérica en el tope se encuentran Venezuela y Colombia.

En realidad, hay personas que ceden al juego de los engaños en todas partes del mundo, así como otras prefieren cortar por lo sano e ir de relación en relación y existe un tercer grupo para el que simplemente la idea de tener varias relaciones al mismo tiempo es inconcebible. ¡Descubre a que grupo perteneces según tu signo!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Los signos más infieles

  • Sagitario siempre en busca de una aventura y de emociones fuertes, nada más arriesgado que llevar una doble vida.
  • Acuario de naturaleza versátil, adaptable e inestable, es infiel porque no piensa en las consecuencias que esto le traerá. No se preocupa por el que dirán, finalmente hace lo que quiere.
  • Escorpio personas apasionantes y apasionadas. El problema aquí es resistir y resistirse. Estar en contacto con un nativo de este signo y no sentirse directamente atraído por su personalidad y su volatilidad es todo un reto.
  • Aries suelen ser personas indecisas, impulsivas y que pierden el interés con facilidad, lo cual suele ser una receta perfecta para la infidelidad.

Te puede interesar:Top 12 de los signos del zodiaco más infieles

Signos infieles según la circunstancia

  • Cáncer no son infieles por el deseo de serlo sino porque se enamoran con mucha facilidad y se dejan llevar por las ilusiones. Solo por esto pueden andar de ilusión en ilusión toda la vida. Una vez comprometidos o con familia lograrán mantener su centro.
  • Libra podrían llegar a ser infieles pero solo si sienten que los han dejado a un lado ya que normalmente necesitan por sobre todas las cosas conseguir estabilidad y crear un bello equilibrio.
  • Tauro por naturaleza suelen ser más que fieles y estables, no hay mucho de qué preocuparse una vez que has conquistado a un Tauro. Solo debes tener cuidado y mantener bajo control su sensualidad desbordante.
  • A un Leo no le gusta ni siquiera la idea de engañar a alguien, va en contra de sus principios y les rebaja de su estatus de perfección. Sin embargo puede ocurrir que cedan ante alguien que les seduce remarcando todas sus cualidades increíbles.

Te pude interesar: 

Los signos más fieles del zodiaco

  • Géminis, ese exceso de sociabilidad y curiosidad puede hacer que su pareja muera de celos pero en realidad no hay de que preocuparse, nunca va más allá.
  • Capricornio muy fieles, si estás en una relación con alguien de este signo puedes apostar a que antes de engañarte terminaría contigo. Lo ven todo con excesiva claridad y firmeza, sobre todo en este aspecto.
  • Virgo fieles a toda prueba y bajo toda circunstancia, con una pareja de este signo no hay nada que temer. Saben que no podrían vivir con la culpa de haber hecho algo así.
  • Piscis muy muy fieles y apegados a su pareja, pueden llegar a la fusión más perfecta con su pareja. Lo único capaz de cambiar esto es si llegasen a conocer a alguien que les haga temblar y simplemente no puedan soportar el torbellino de sentimientos.

¿Tu relación no va bien? ¿Qué puedes hacer? 

👇 La redacción te recomienda 👇


⇒ Probar tu compatibilidad sexual y compatibilidad amorosa

⇒ Pedir consejo al sabio Tarot de la Pareja

⇒ Descubre cómo volver a seducirle

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!