Top 12 de los signos del zodiaco más infieles

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

La fidelidad es sinónimo de lealtad hacia una persona. Muchas personas cuando se encuentran en una relación tienden a ser leales pero otras de plano no conocen esta palabra. ¿Y tú, eres infiel? En esta ocasión te ayudaremos a descubrirlo con nuestro Top 12 de los signos del zodiaco más infieles.

La infidelidad es una palabra que no a todos les gusta y es una situación que cuesta asimilar. Muchos son los aspectos que influyen para que esta exista, aunque a veces ni motivos hay. Hombres y mujeres por igual han caído en esta práctica aceptada por algunos, odiada por muchos. Ahora es tiempo de saber si tú o tu pareja hacen parte de los signos más infieles del zodiaco. No te quedes con la duda y ¡descúbrelo!

Te puede interesar: ¿Infiel yo? ¡Descubre cuán infiel eres!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Los signos más Infieles

A continuación, da clic a la derecha, en nuestro slideshow te presentamos que signos son los más infieles del zodiaco empezando del más al menos infiel. ¿Ya sabes cuál es tu posición? ¡Descúbrela ya!

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

  • 1. Capricornio

    La fidelidad sin fallo

    La pareja y la estabilidad juegan un rol importante para capricornio, a tal grado que es impensable que le sea infiel a su pareja. Sin tener en cuenta que capricornio no sabe mentir.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

CAPRICORNIO.. UNA PERSONA INFIEL.. NADA LEAL .. MENTIROSO.. Y JAMAS ACEPTA SU ERROR A UN QUE LO PILLES .. Y NADA MAS E TENIDO UNA PAREJA CAPRI JAJAJAJA

Tuve una pareja capricornio y no me fue infiel q yo sepa o lo vea estuvimos 25 años después conocí un acuariano y si es muy mujeriego

😂😂😂😂😂😂😂justoooooo.

No todo es asi

😂😂😂😂😂😂😂. Conocí la excepción que confirma la regla entonces

Últimos articulos

Top 5 de los signos más gastadores

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

Tu comida favorita según tu signo del zodiaco

Tailandesa, mexicana, francesa… ¿No sabes qué comida elegir? Así como tú, los platillos también tienen su personalidad y en esta ocasión te traemos tu comida favorita según tu signo del zodiaco. ¿Qué comida coincide mejor con tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo

Tener un embarazo zen no siempre es fácil. Ya que durante esta etapa tu cuerpo manifiesta cambios que nunca antes habías experimentado. Las hormonas y muchos otros factores van a jugar un papel importante durante esta etapa, es por eso que es importante que lleves un embarazo zen.

Hermanos para toda la vida

Todos tenemos amigos, personas con las que nos reímos por cualquier cosa y que nos hacen la vida más fácil y llevadera. Aunque en algunos casos parece dejar de ser así, nuestros primeros mejores amigos son nuestros hermanos. Entre competencias, juegos, peleas, risas y discusiones no hay mejor compañía que la de un hermano/a.

La competición

"Lo importante no es ganar, sino competir" seguramente ya has escuchado esta frase en repetidas ocasiones, pero ¿Cuántos de nosotros realmente lo aceptamos? ¿Estás dispuesto (a) a jugar sucio para asegurar la victoria o eres muy estricto (a) con las reglas? ¿Qué tipo de competidor es tu signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

Descubre cuál es tu piedra preciosa

Las piedras preciosas tienen sorprendentes virtudes y cada una posee una propiedad diferente: Confianza en sí mismo (a), paciencia, intuición, etc. Descubre rápidamente que piedra es la que mejor se fusiona y protege eficazmente tu signo astrológico.

Con qué diseñador compartes tu signo

Valentino, Lagerfeld, Versace, Gaultier todos tienen algo en común, son diseñadores súper famosísimos y seguramente tienen algo que ver contigo, pues aunque no lo creas los astros tienen que ver, ya que influyen en muchos aspectos de la vida… ¡descubre con que diseñador compartes tu signo!

El abecé de los planetas: Mercurio

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a Mercurio.

¿Pasaré mis exámenes finales?

El final del año escolar se acerca a pasos agigantados y los exámenes también. ¿Ya te estás preparando? ¿Aún falta mucho tiempo? No te confíes, más vale comenzar a estudiar con tiempo y no un día antes. Pero para darte un empujoncito aquí te diremos cómo te irá en tus exámenes. ¡Qué nervios!

Articulos preferidos

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco

En astrología se suele decir que todo está relacionado con los planetas. Y si bien, tu signo astrológico define una parte de tu personalidad, también puede tener una influencia en tu físico. ¿Qué dice tu signo astrológico de tu belleza? Descubre rápidamente qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco.

Los signos que más van a viajar este 2022

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2022 y prepara tus maletas.

Top 5 de los signos más mentirosos

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

Signos incompatibles

¿Te ha pasado que por alguna extraña razón hay personas que a simple vista no te caen bien? Pues aunque lo creas esto puede ser debido a los astros, pues ellos juegan un rol muy importante en nuestra vida cotidiana. A continuación descubre con que signos zodiacales eres incompatibles. ¡Qué esperas!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2022

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2022 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 5 signos que vivirán grandes cambios este 2022!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live