Algo más sobre la videncia

Actualizado el día

Los videntes son personas que se ocupan de revelar sucesos futuros, ya que creen que es posible transformarlos antes de que éstos ocurran.

Hola a todos soy Rodrigo vidente y tarologo de Wengo y estoy muy contento de comunicarme con ustedes para contarles brevemente qué es la videncia, espero que les guste y que aprendamos todos juntos más aspectos que sirvan para hacernos más felices. Los videntes somos personas que nos ocupamos de revelar sucesos futuros, ya que creemos que es posible transformarlos antes de que éstos ocurran.

 

¿Quiénes son los videntes?

Pero ¿Cómo es posible que existan personas que tienen la facultad de comunicar aquello que aún no ha secedido?, Aquel que posee videncia está dotado de segunda vista, es decir, una vista etérica o clarividencia. La poseen, aunque no en forma permanente ciertas personas. Es aquel que puede ver cosas invisibles para los sentidos normales; quien puede ver a distancia en espacio y tiempo con percepción espiritual o interna.

 

¿Cómo se produce la videncia?

Mediante un shock profundo- pueden tener una vista más elevada de conciencia, donde el horizonte del tiempo se extiende más allá del momento presente. La mente objetiva no siempre puede reprimir a la mente psíquica. Y en ciertas ocasiones lo fantástico, aquello que parece increíble o imposible, deja su huella en la realidad más cotidiana. El vidente capta ese acontecimiento extraño y sus visiones son una especie de mirada que se manifiesta en estado de vigilia.

 

¿Cuál es el grado de verdad de una visión?

La posibilidad de tener visiones, no sólo del futuro, también de un pasado no conocido o del presente que desconocemos, es un enigma que escapa a nuestra comprensión racional. Si bien el científico ortodoxo descarta cualquier estudio sincero de lo paranormal por considerarlo pseudociencia; la parapsicología habla de evidencia intangible, cuando se refiere a este fenómeno psíquico. Sea como fuere, la línea de tiempo de predicciones documentadas es prueba suficiente de que la exactitud de una revelación originada en una visión va mucho más allá de toda conjetura pseudocientífica.

 

¿El vidente es un profesional o puede serlo alguien que no sabe exactamente lo que le sucede?

Por lo general, quienes poseen esta capacidad casi siempre se dedican a las Ciencias Ocultas, al esoterismo, a la parapsicología, a la astrología. Algunos optan por desarrollar su psiquismo y volcarlo en la lectura de un oráculo como el Tarot o la escritura automática. Pueden ser profesionales, pero apelan a una técnica específica para manifestar la facultad que tienen. Cuando se es vidente se tiene la absoluta certeza de aquello que se revela, por el mismo hecho de poder "verlo" anticipadamente. Hay personas que sin hacer de este don un medio de vida, en algún momento de su existencia tienen una experiencia de estas características.

Tal es el ejemplo de Pío X, quien durante una audiencia celebrada en 1909 se quedó dormido. Al despertar, sobresaltado exclamó que había tenido una horrible visión, algo que ningún Papa osaría pensar siquiera: estaba él, o algún Papa futuro, evacuando la sede vaticana y "pasando por encima de los cadáveres de sus sacerdotes". La audiencia entonces compartió con él su sobresalto y terrible dolor. Aún hoy se aguarda con temor este acontecimiento. Nadie puso ni pondrá en duda la verdad de esta visión, que nos retrotrae a otra mucho más antigua anunciada por Joao de Vatiguerro, un vidente cristiano que en el siglo XIII, profetizó para este siglo la destrucción del Vaticano en lo que parece ser un holocausto termonuclear o ecológico.

 

¿Qué son los presagios?

También sucede que hay personas que, sin llegar a tener visiones o dedicarse al ocultismo, tienen presagios. Pero en este caso, se trata de una sensación íntima, provocada por una señal exterior por la cual se previene, pronostica o anuncia un acontecimiento futuro. Esto lejos está de ser videncia a pesar de la claridad interna que se moviliza a afirmar a estas personas que algo sucederá tal como ellas lo presienten. En estos casos, hasta que no se comprueba el hecho, la incertidumbre es lo que reina.

 

¿Existen diferentes tipos de videntes?

Sí. Al ser una experiencia subjetiva, cada vidente la vive de modo muy diferente. Hay tantos videntes como visiones. Algunos aplican esta facultad a la vida cotidiana; otros, se ocupan de acontecimientos públicos. Muchos se convierten en místicos, sabios, profetas. Cada país posee uno que trasciende igual que un prócer. Es el caso de la vidente Regina, conocida popularmente como la "Casandra alemana". Fue posiblemente la más famosa profetisa de esa nacionalidad. Tuvo predicciones acertadas sobre el momento y la duración de las dos guerras mundiales. En versos de tono apocalíptico, advirtió a los alemanes sobre Hitler: Rey y emperador desaparecerán, y otro hará estallar el látigo, una corona de hierro es para ti, y te ceñirá y pesará durante muchos años.

 

¿Con qué finalidad se puede acudir a un vidente?

Cuando se analiza el efecto que pueden causar en nosotros las revelaciones, hay quienes dicen que el vidente ofrece una visión del Karma que estará regresando a nuestra puerta para que lo resolvamos. Los videntes ven hacía dónde vamos como resultado de las acciones que hemos puesto en movimiento, a nivel individual, colectivo o universal. Nos advierten de lo que vendrá para que podamos alterar el destino. Tienen una mirada poco común de lo que el futuro puede traer, para que podamos transmutar nuestros hábitos negativos. Nos alertan sobre las oportunidades que tendremos o aquellas con las que no contaremos nunca.

Un fuerte abrazo, y espero contactarme con ustedes. Muy pronto trayendo nuevas noticias y ya saben que pueden contactar con nosotros y tener un sesion personal, mediante nuestra página Wengo.

 

 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Horóscopo de hoy

Sol en Leo en oposición a Plutón en Acuario "Hoy, el Sol en Leo y Plutón en Acuario nos invitan a enfrentar nuestras sombras y a iluminarlas con amor y comprensión. No tengas miedo de explorar tus profundidades internas, pues allí encontrarás la fuerza para transformarte y renacer. Recuerda, la luz más brillante proviene de la oscuridad más profunda."

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Artículos del momento

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta