Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

16 consejos para sentirte una mujer más atractiva.

Que una mujer se sienta atractiva no siempre es cosa fácil, pues muchos son los factores que influyen para que esto pueda ser posible. Recuerda sobre todo que lo más importante es la confianza en ti misma, pues esta te ayudará a sentirte como toda una modelo. Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te sientas una mujer más atractiva.

En la actualidad, la industria de la moda ha establecido estereotipos absurdos de la belleza. Sentirse atractiva no es solo cuestión de verse bien, también el carácter cuenta mucho. Cualquier persona puede ser atractiva, sea cual sea la talla del vestido… ¡aquí algunos consejos!

Y para comenzar todos los días con el pie derecho no te pierdaslo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Tomate tu tiempo

Si has tenido un día pesado, lo mejor es que te tomes algunos minutos para desconectarte de todo. Dedicarte tiempo a ti misma para hacer lo que más te gusta ¡te ayudara a sentirte como una diosa! Si hoy quieres pasar un poco más de tiempo intentando un peinado, corte de pelo  o maquille nuevo, ¡hazlo, tomate tu tiempo!


La determinación es un punto fuerte

Tomarte un tiempo libre para realizar ese pasatiempo que siempre has soñado te mostrará a que punto eres fuerte y decidida. La determinación es una cualidad muy atractiva. Así que no esperes más y ¡motívate!


Nuevo look

Para sentirse súper atractiva no hay nada mejor que un cambio de look. Atrévete a cambiar de corte de pelo y así sumarás puntos. ¿O por qué no intentas un nuevo maquillaje? ¡Anímate!


Sácale partido a tu figura femenina

La solución más rápida para sentirte atractiva es sacarle partido a tu figura femenina. ¿Qué esperas? Una bonita falda o un vestido sexy, sin duda harán de ti la mujer más atractiva.


Practica algún deporte

La palabra gimnasio puede que te de miedo y la idea de transpirar no es algo que te emociona. Pero no te preocupes por que tus amigas las endorfinas están aquí para ayudarte y veras como después de algunas sesiones de deporte te sentirás súper motivada y más atractiva que nunca.


Sé coqueta

La coquetería es el mejor medio que puedes encontrar para sentirte atractiva. Coquetéale a todo el mundo, desde al chico del supermercado como a tus colegas del trabajo. Sin duda te sorprenderán todas las reacciones positivas que crearás.


Sal a divertirte

Vístete con tus mejores prendas y ve a ese bar que tanto te gusta y disfruta del buen ambiente. Y si alguien se muestra interesado en ti, tu solo déjate llevar. El hecho que alguien se interese en ti, aumentará de manera considerable los niveles de confianza ti mismo (a).


Usa lencería sexy

El secreto para sentirse atractiva está definitivamente en usar lencería sexy. Despierta esa magnífica diosa sexy que duerme dentro de ti y vístela con lencería coqueta.  


Establece contacto visual

Esto puede ser un poco raro, pero el hecho de mantener contacto visual cuando estás hablando con alguien, te transmitirá un fuerte sentimiento de confianza y te hará sentirte más sexy. Así es, ¡lo has comprendido todo! Confianza = sexy.


Party time

Acuérdate lo sexy que te sentías cuando ibas a tu bar preferido con tus amigas. Es el sentimiento que necesitas a lo largo de tu vida, así que lo que tienes que hacer es organizar una noche de chicas en el bar de tu preferencia. Y asegúrate de ponerte ¡súper guapa!


Espejito, espejito…

Este consejo podrá parecer algo estúpido, pero si funciona. Para sentirte más atractiva tienes que auto motivarte, entonces tienes que agarrar tu espejo  y comenzar a decirte a ti misma en voz alta, todo lo que te gusta de ti.


Un nuevo guardarropa

Los sweaters son la mejor invención que puede existir en el mundo  ya que la comodidad que ofrecen es incomparable, pero sin duda no te ayudarán a sentirte atractiva. Tira todos tus sweaters a la basura y comienza a sacarle provecho a tu figura femenina.


Toma las riendas de tu vida

¿Ya has tenido la impresión que la vida te absorbe y que no tienes el tiempo de hacer lo que a ti te gustaría? Si es así, es el momento de tomar las riendas de tu vida. No hay cosa más atractiva que tener el control de tu vida y de saber enfrentar y solucionar diferentes situaciones.


Que tu vida sea una pasarela

Has de tu vida una pasarela de moda y camina en ella con confianza y seguridad, libera la modelo que llevas dentro y muéstrale al mundo hasta que punto eres fabulosa. Ver por la vida con una actitud positiva y sonriente. ¡Sonreír también es atractivo!


Atrévete a dar el primer paso

Ser atractiva para una misma es genial. Pero ser atractiva e interesante para los hombres es un extra. ¿Sabes que es lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer? Que des el primer paso y tomes en control de la situación. ¿Qué esperas?


Baila como si nadie te estuviera mirando.

El baile es una manera de mostrar tu sensualidad, por ende bailar también resulta atractivo. ¿Por qué no te atreves a tomar unos cursos de tango? Te lo aseguramos, te sentirás la mujer más sexy del mundo.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!